creo que no, es el gris metalizado de siempreEs como el gris nardo de Audi?
![]()
creo que no, es el gris metalizado de siempreEs como el gris nardo de Audi?
![]()
Pues si van por ahí los tiros, con un 25% de Cupra Formentor.Habría que preguntar a @enguidanos si van a ir por ahí los tiros…y no hablo de motores.
Si es sólo con un 25%, nos gustará.Gracias por contestarPues si van por ahí los tiros, con un 25% de Cupra Formentor.
Pues si van por ahí los tiros, con un 25% de Cupra Formentor.
El tiro en el pie va a ser muy guapo....Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:
-"Para el segmento C tenemos el Tonale, que es un producto global. El Giulietta era un modelo específico para Europa, y nosotros queremos una Alfa Romeo global"
![]()
Alfa Romeo descarta un nuevo Giulietta y confirma cuál es el futuro del Giulia
Jean-Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo, ha confirmado algunas de las claves de la ofensiva de producto que llevará a cabo la marca durante los próximos años. Ha destacado que.www.motor.es
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
que diga que no va a haber un digno sustituto de giulietta y punto ,y se deje de tanta palabreria y tanto rollo.Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:
-"Para el segmento C tenemos el Tonale, que es un producto global. El Giulietta era un modelo específico para Europa, y nosotros queremos una Alfa Romeo global"
![]()
Jean-Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo, ha confirmado algunas de las claves de la ofensiva de producto que llevará a cabo la marca durante los próximos años. Ha destacado que.www.motor.es
Es Tonale o lo dejas....que diga que no va a haber un digno sustituto de giulietta y punto ,y se deje de tanta palabreria y tanto rollo.
pues nada suv para todos y para todo, con calzador.
el articulo no tiene desperdicio, que necesitas...suv, o necesitas...suv, y venga suv, y ya lo del giulia la guinda, pues suena totalmente a :Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:
![]()
Que gris nardo ni ocho cuartos....yo solo veo azul jiji. Salud y AMBAREs como el gris nardo de Audi?
![]()
Pues a mí me mola mucho como le queda.Espero que no. En mi opinion ese color solo queda bien en coches pequeños y con detalles en otro color tirando a claros.
Por ejemplo hoy he visto un Abarth en verde y es evidente que queda mejor en coches grandes de porte serio.
![]()
Yo también.Hablabamos de Giulietta!
Ya te digo yo que Si habrá un compacto C, bien bonito y deportivo estéticamente hablando.Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:
![]()
Yo también.
Miedo me da la birria que puede salir de ahí.Ya te digo yo que Si habrá un compacto C, bien bonito y deportivo estéticamente hablando.
Pues lo que están haciendo es perder clientes de esta manera. …..aquí tienes el primero.Ya te digo yo que Si habrá un compacto C, bien bonito y deportivo estéticamente hablando.
No se anuncia nada oficial para que los potenciales compradores No esperen al compacto y compren ya el Tonale. Además lee entrevistas Imparato dice que no se espera nada a corto plazo (menos de dos años), no dice nada para dentro de 3 años.
De quien te fías más de un articulo de seudoperiodista o un insider?