STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El coche Europeo cada vez pinta menos.


2021

top-110-1.jpg


top-110-2.jpg
top-110-3.jpg
top-110-4.jpg
top-110-5.jpg
top-110-6.jpg
top-110-7.jpg
top-110-8.jpg
top-110-9.jpg
top-110-10.jpg
Pues a mi lo que me llama la atención es que de los 20 primeros casi la mitad son berlinas, esas que dicen que están muertas... :nosure:

Será que Europa y el mundo van por caminos diferentes... :rolleyes:



Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues a mi lo que me llama la atención es que de los 20 primeros casi la mitad son berlinas, esas que dicen que están muertas... :nosure:

Será que Europa y el mundo van por caminos diferentes... :rolleyes:



Saludos :cool:
Fui mi comentario adicional pero lo quite para no atacar más a UROPA
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Este mundo se acaba, y el que viene será muy aburrido.
Ferrari y Lambo tienen exención en 2035

Manda cojines que los más ricos podrán comprar térmicos y quemar gasolina con coches nuevos más allá de 2035

Es que es para mandarles a todos los de Bruselas a Galeras
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ferrari y Lambo tienen exención en 2035

Manda cojines que los más ricos podrán comprar térmicos y quemar gasolina con coches nuevos más allá de 2035

Es que es para mandarles a todos los de Bruselas a Galeras

Hombre si, pero no por los Ferraris y Lambos, sino que por la evasión fiscal y por tener, de hecho, una menor carga fiscal...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo un cliente chino, con dinero por castigo, y en su pais se ha comprado un A8.

Aquí lleva un Tuareg.
Mi chino de confianza, que tiene la tienda y los dos restaurantes chinos más importantes de mi ciudad, alguna vez que le he pedido comida y se me ha presentado con el BMW Serie 7 de la actual generación (pre-restyling), para un pedido a domicilio de 20€. Parecía que estaba pidiendo droga a Telenarco.

Y luego además, con su Serie 3 blanco (como el serie 7) que no tendrá ni un año. Y para finalizar su nueva adquisición ecofriendly: VW ID3.

Hay que admitir que para unas cosas tienen buen gusto y para otras no.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

...
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Hombre si, pero no por los Ferraris y Lambos, sino que por la evasión fiscal y por tener, de hecho, una menor carga fiscal...
Yo tampoco lo entiendo
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

WTF???

Explica un poco más esto que no lo entiendo

A lo mejor tal como lo redacté no quedó claro, sorry...

Radik-Alfa decía que los más ricos podrían comprar térmicos y quemar gasolina con coches nuevos más allá del 2035 por lo de los Ferraris y Lambos, y decía que era para mandarles a todos los de Bruselas a Galeras, y yo digo que no hay que mandar a todos los de Bruselas a Galeras por eso, sino que por las pobres medidas comunitarias que hacen que la carga fiscal de los "ricos", grandes fortunas, sean evasores fiscales (p.e. muchos tributan en paraísos fiscales con sociedades interpuestas, o se van a "vivir" a Andorra), o, de facto, tengan una menor carga impositiva por los trucos fiscales que utilizan las grandes rentas. Lo de los Ferraris y Lambos, en relación a esto, es una menudencia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La culpa es de los youtuber que se van a Andorra si...

Y de Amancio Ortega, se me olvidaba.
 
Arriba