STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Aparcao en Roquetas de Mar. matrícula extranjera. Es el segundo que veo estos días, el otro estaba en movimiento y era otra ciudad.
e47056a9e220c4f97f84ecbfc17db440.jpg
4ccfffa9e23404c347a632cbbc461e5e.jpg
Es tan racional que no me disgusta.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo ayer estuve hablando con Guille de PowerArt.
Tenía medio apalabrado un Tonale con Stellantis para la prueba, pero le han ido dando largas... No sabe si para fin de año lo conseguirá.
Menudos tarugos. El vídeo del Veloce con millones de visitas y no le dejan el coche a un tío que es alfista…
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si le quitarán un 12 % a las tarifas oficiales, descuento nada exagerado y habitual en otras marcas, les quitaban los Tonales de las manos.

Podrían ofrecer el básico en el límite de los 30.000.

Los Speciale 130 cv a 34.000 y 160 cv a 36.000 que no son malos precios para lo que ofrecen, automáticos, led, adas, 20"

Ahora hay webs que están ofreciendo un 5 %.

A ver que pasa en unos meses.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Las puertas del 159 a mi me parecen que estaban muy bien esteticamente y en calidad de materiales.

No son peores que las del 159, que a mí no me parecían gran cosa (incluso se puede ver el marco sin forrar).
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Precios del Tonale copiados de este :D

287295231_177746974623264_6648349833500457075_n.jpg
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En qué consiste el extra "Conduccion Autónoma Nivel 2"? 566 euros

Es el sistema que permite al coche casi ir solo. Centra el coche en el carril leyendo las lineas (no confundir con el sistema de alerta involutaria de salida de carril) y con el control adaptativo va regulando la distancia con el coche de delante.

Es el nivel de conducción autónoma más avanzado permitido en Europa.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es el sistema que permite al coche casi ir solo. Centra el coche en el carril leyendo las lineas (no confundir con el sistema de alerta involutaria de salida de carril) y con el control adaptativo va regulando la distancia con el coche de delante.

Es el nivel de conducción autónoma más avanzado permitido en Europa.
Es el mismo sistema que el Adas3 del Giulia?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Este es el SUV Coupe para Eurpoa y el otro 408 es el sedán para China.

Si tiene un precio decente se van a hartar a vender...

Y sin precio decente a cuotas también. Se van a inflar porque es la nueva moda que viene.

Ayer tuve un Formentor, y va muy bien, para nada se siente SUV
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En otro foro he leído que lo veremos el 22 de este mes.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Yo ayer estuve hablando con Guille de PowerArt.
Tenía medio apalabrado un Tonale con Stellantis para la prueba, pero le han ido dando largas... No sabe si para fin de año lo conseguirá.

Coño. Las mismas malas artes que tuvo él cuando era responsable de comunicación, lo que le costó al Giulia perder el coche del año en Europa y a él su puesto en FCA. A veces la vida si te la devuelve con la misma moneda.
 
Arriba