STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

He estado mirando las ventas de Mayo y las he puesto en una tabla en base a la supuesta competencia:

1654440357305.png


Si se supone una cuota de mercado ligeramente superior al Stelvio (una horquilla entre el 13 y 15%), debería estar entre 400 y 450 unidades. Podría funcionar.
Por otra parte, se ve que el XC60 se ha desinflado, algo que, curiosamente, coincide con el incremento de precios y ponerse a la par, cuando no por encima del X3, Q5 y GLC. Habrá que esperar a Junio, pues han vuelto a poner las ofertas de Premium Edition.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Porque no es sólo pintura, entiendo, sino que pasas a las Brembo de 4 pistones, que son rojas.
Eso he visto. Pone la foto de brembo rojas y la otra foto pone frenos "cromados" en negro que son los de serie.

Otra cosa rara que veo es que las levas sólo disponible en Veloce? En Ti ni opcional? El configurador parece verde aún y con errores de traducción.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A ver cuándo traen el Tonale a Asturias.

Y a ver si se estiran e invitan.

Por ahora, parece que gusta.

A ver si se traduce en pedidos.

Y son verdad los de Italia y Francia.

Hace tiempo -cosa de un año- dije que el potencial de ventas era el doble que el Stelvo (algo canibalizará)

Espero no equivocarmen. O hacerlo por infraestimar.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo que sí que creo es que si se empiezana vender dignamente los Tonale y los Stelvio aguantan un poco el tipo, los Giulia no los vamos a ver ni en los documentales de la 2.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que sí que creo es que si se empiezana vender dignamente los Tonale y los Stelvio aguantan un poco el tipo, los Giulia no los vamos a ver ni en los documentales de la 2.
Una pena lo del Giulia.

La berlina que más veo últimamente, aparte de Passat y Octavia, es el CLA sedan.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BMW x1 Sdrive 136 cv casi 44.694

BMW X1 Sdrive 136 cv MSport 51.100

Los precios del X1 son realmente muy competitivos

Tonale TI 160 cv 43.000
Tonale Veloce 160 cv 45.750

Los precios del Tonale son muy muy caros
 
Última edición:

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues visto ya el Tonale, precioso! y ese verde, encantador como va cambiando el tono con el sol

Me dicen que ya han vendido uno, de momento sólo Speciale.

Que el configurador no está fino del todo, que les demos un par de semanas hasta que ellos tengan toda la info. Sabemos mas los foreros que los vendedores

He visti un detalle en los faros delanteros, pues tienen un quadrifoglio escondido en la tulipa
3f2f70051dd48eb68af9d3c149754eb7.jpg
96da6dccf6658f79debc51b458eda101.jpg
b9a3df3e9751b9360bab9580c2d3f95a.jpg
34bfad17d6e92e01f1ed9652ea44e288.jpg
24f5dcccc0de3e21eac02d2ad93b5322.jpg
639fb97623db7343869c083aa680557e.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Habría estado más conseguido sin los nervios del capó... Pero no me importaría meter 400 mil en el juguete, si los tuviera... :jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Habría estado más conseguido sin los nervios del capó... Pero no me importaría meter 400 mil en el juguete, si los tuviera... :jujujajajeje:
Quizás lo más raro es el ceño fruncido en plan Dodge Challenger, que no tiene el original. Y quizás sea más bonito sin él, pero aún así, es bastante bonito en mi opinión.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esta foto es real, o está modificada, por que parece que está aplastado el coche

bmw-x1-xdrive-30e-1024x614.jpeg
 
Arriba