STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo acabo de ver en el Face. He visto el video y está el verde.
49138a102000393b2f30a9e7e50cb066.jpg
Esta tarde nosotros vamos a ir a verlo.

Nos han avisado también que tienen un Panda RED como el de la jefa y los vamos a trastear todos juas.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues visto el Tonale esta tarde. En verde.

El coche es bonito, mucho y muy pintón.

Por delante es agresivo…pero la trasera, siendo bonita, a mi no me acaba de convencer. Es como dos diseños en uno. Pasas de una zona fronto lateral agresiva y marcada , a una trasera con un diseño más cúbico, redondeado y estilizado.

No sé, es como si fuesen dos coches diferentes. Para seguir el diseño de la delantera faltaría haber hecho una trasera más marcada y agresiva, tipo Formentor, nuevos BMW etc. En cambio la trasera parecería más la continuación del frontal de un XC40, un GLA, etc.

Pero bonito lo es.
 
Última edición:

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Algunas perlas de Imperato. Me preocupa que entiende por "accesible" y si ha estimado como poner 10 o 15 cargadores de 350Kw en lo que hoy son las gasolineras de las autopistas, y el impacto en potencia necesaria de la red. No dice nada sobre viajar por carreteras comarcales o zonas aisladas, donde te puedes quedar tirado a nada que te descuides. Siguen viendo el eléctrico para su uso en las grandes radiales, dejando fuera a las zonas más apartadas.

"En primer lugar fabricando coches que sean verdaderamente accesibles para una gran parte de esos aficionados a la marca y con el nivel de emisiones que buscan los clientes actualmente".

"Lo que necesitamos no son incentivos, lo que necesitamos con cargadores de 350 kW en las autopistas".

 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Algunas perlas de Imperato. Me preocupa que entiende por "accesible" y si ha estimado como poner 10 o 15 cargadores de 350Kw en lo que hoy son las gasolineras de las autopistas, y el impacto en potencia necesaria de la red. No dice nada sobre viajar por carreteras comarcales o zonas aisladas, donde te puedes quedar tirado a nada que te descuides. Siguen viendo el eléctrico para su uso en las grandes radiales, dejando fuera a las zonas más apartadas.

"En primer lugar fabricando coches que sean verdaderamente accesibles para una gran parte de esos aficionados a la marca y con el nivel de emisiones que buscan los clientes actualmente".

"Lo que necesitamos no son incentivos, lo que necesitamos con cargadores de 350 kW en las autopistas".


En esto lleva razón, es muy importante:

Nosotros tenemos clientes que conocen mejor los coches que los vendedores. Quiero gente que adore la marca, que viva Alfa Romeo, como yo. Cuando explico mis resultados a Tavares, no me preocupo del resto de marcas del grupo. Yo hablo de Alfa Romeo como antes hacía con Peugeot. Los vendedores deben hacer lo mismo. Deben especializarse con un conocimiento profundo del producto y el mensaje a los concesionarios es “invertir en la gente más que en el propio concesionario”.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Y aquí aún sin un puñ..... anuncio en la tele! A qué esperan?

Pues por lo menos a qur lleguen los coches. Antes no tendría sentido. Han retrasado un mes el lanzamiento en España por alta demanda (respecto a lo previsto) en Italia y Francia
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues por lo menos a qur lleguen los coches. Antes no tendría sentido. Han retrasado un mes el lanzamiento en España por alta demanda (respecto a lo previsto) en Italia y Francia
En España va a ser un pelotazo, ya lo veréis.

Va a vender el doble que Giulias.... :p
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, revisando el configurador, me ha sorprendido una cosa, en el Tonale las pinzas en rojo cuestan 629€, mientras que en el Grecale salen por 275€ en versión Modena y 525 en GT.
¿Alguien puede explicarlo o es que ALFA se quiere suicidar?.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por cierto, revisando el configurador, me ha sorprendido una cosa, en el Tonale las pinzas en rojo cuestan 629€, mientras que en el Grecale salen por 275€.
¿Alguien puede explicarlo o es que ALFA se quiere suicidar?.
También puede ser error de un configurador recién estrenado.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, revisando el configurador, me ha sorprendido una cosa, en el Tonale las pinzas en rojo cuestan 629€, mientras que en el Grecale salen por 275€ en versión Modena y 525 en GT.
¿Alguien puede explicarlo o es que ALFA se quiere suicidar?.
Joder, para gastarme 629 pavos, las pinto en mi casa :jujujajajeje:
 
Arriba