STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Porque de estas propuestas ya no hablamos, no?
https://www.motorionline.com/nuova-alfa-romeo-giulia-mesonero-romanos-gia-al-lavoro/

Nuova-Alfa-Romeo-Giulia-5-1024x683.jpg


Nuova-Alfa-Romeo-Giulia-3.jpg


En algo tendremos que entretenernos ante esta "longa noite de pedra" (larga noche de piedra) que parecen estos años para los alfistas...
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Porque de estas propuestas ya no hablamos, no?
https://www.motorionline.com/nuova-alfa-romeo-giulia-mesonero-romanos-gia-al-lavoro/

Nuova-Alfa-Romeo-Giulia-5-1024x683.jpg


Nuova-Alfa-Romeo-Giulia-3.jpg


En algo tendremos que entretenernos ante esta "longa noite de pedra" (larga noche de piedra) que parecen estos años para los alfistas...
El azul es bonito, pero con la mania de este sobredimensionamiento tan de moda en la ultima decada.

el blanco sinceramente no me gusta, es un concepto de coche que no me llama,muy citroen, pero bien le podrian dar ese diseño al c5x , asi acababan con ese horrible frontal que tiene :D
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

El día 17 de agosto tengo un email que le mandé a la comercial diciendo que aceptaba el precio que me había dado pocos días antes. :p
Te gané, 12 de Agosto en la Feria de Muestras y mi padre un Infiniti Q30. Según me dijo el vendedor, el primer gasolina firmado en Asturias.
Recuerdo estar en la playa de vacaciones en Julio y por whatsapp dando la vara con los equipamientos y demás que íbamos sacando por gente en la web y que en el conce no tenían ni idea.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Teaser del 408, un crossover a mitad de camino entre un SUV y un fastback.

safe_image.php
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te gané, 12 de Agosto en la Feria de Muestras y mi padre un Infiniti Q30. Según me dijo el vendedor, el primer gasolina firmado en Asturias.
Recuerdo estar en la playa de vacaciones en Julio y por whatsapp dando la vara con los equipamientos y demás que íbamos sacando por gente en la web y que en el conce no tenían ni idea.
Gasolina salieron más tarde cierto.

Yo aún recuerdo cuando encargué el mío diésel por Abril o Mayo de 2016 (no recuerdo bien) totalmente a ciegas juas. No había ni en el concesionario para verlos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Te gané, 12 de Agosto en la Feria de Muestras y mi padre un Infiniti Q30. Según me dijo el vendedor, el primer gasolina firmado en Asturias.
Recuerdo estar en la playa de vacaciones en Julio y por whatsapp dando la vara con los equipamientos y demás que íbamos sacando por gente en la web y que en el conce no tenían ni idea.

Me acuerdo si, jeje. Ya tenía yo ofertas de Alcalá y Artedo, y del compañero comercial de aquí del foro y no se si alguna más, y me ganaste porque tardé unos días en decidirme y convencer a la parienta... De hecho me entraron las prisas cuando vi que Zhio y tú ya lo teníais atado. :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gasolina salieron más tarde cierto.

Yo aún recuerdo cuando encargué el mío diésel por Abril o Mayo de 2016 (no recuerdo bien) totalmente a ciegas juas. No había ni en el concesionario para verlos.

Pues no miré veces las fotos que colgaste hasta decidirme por el color rojo... No te miento si te digo que lo miraba todos los días... :jujujajajeje:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Si nace algo así de la plataforma del 308 me da igual lo que digan puristas y los cuñados, este tomaría la delantera en el top de compactos para mí.
Dudo que la plataforma del 308 permita colocar los ejes allí donde se ven y sólo eso ya alteraría todas las proporciones laterales del coche... :nosure:


Saludos :cool:
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya quisiera el Puretech ser como un JTD... :p
Eso ya es también la tirria a PSA. Habrá motores de todo tipo. Creo que Alfa Romeo debería aprovechar el apoyo en el resto de marcas del grupo para salir adelante. Es más, es lo único que les queda. El JTD es mejor que un Puretech, pues seguro que sí pero, ¿de qué le ha servido a Alfa Romeo en las últimas décadas el tener los maravillosos JTD? Al final en la compra de un coche a día de hoy solo importan estigmas y apariencias.
 
Última edición:

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Dudo que la plataforma del 308 permita colocar los ejes allí donde se ven y sólo eso ya alteraría todas las proporciones laterales del coche... :nosure:


Saludos :cool:
Exactamente a ese en cuanto a proporciones no va a ser posible pero la marca seguro que se las arregla para sacar un diseño que no se parezca en nada al de sus primos, de la misma forma que el Mito no se parecía al Grande Punto, ni el Giulietta al Bravo... o como hizo Opel y DS con los Astra y DS4, que a diferencia del Corsa con respecto al 208 estos no se parecen ni de perfil al 308.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Exactamente a ese en cuanto a proporciones no va a ser posible pero la marca seguro que se las arregla para sacar un diseño que no se parezca en nada al de sus primos, de la misma forma que el Mito no se parecía al Grande Punto, ni el Giulietta al Bravo... o como hizo Opel y DS con los Astra y DS4, que a diferencia del Corsa con respecto al 208 estos no se parecen ni de perfil al 308.

No comparten plataforma ;) .
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues no miré veces las fotos que colgaste hasta decidirme por el color rojo... No te miento si te digo que lo miraba todos los días... :jujujajajeje:

Es que con el Giulia el foro estaba más calentado que con Tonale, eso está claro. Yo me lo planteé cuando me senté en él, las levas me fliparon la verdad, pero aún sigo esperando que me llamen para la prueba :LOL:
 
Arriba