STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Qué ha pasado con Haagen-dazs?.

Se ha marcado un Bussero o era Bussero?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estará comiendo un helado.

Iría con segundas?

Haagen-dazs es un personaje de ficción con múltiples personalidades

EMBUx-xXUAAkCb5.jpg


n20087-q.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

ESTÁ CERCA EURO 7. Dicen que para Julio

Según rumores de la prensa alemana, los niveles de emisión de los principales contaminantes se reducirían a la mitad respecto a la Euro 6, vigente desde 2014. En concreto, la revista Bild habló de la posibilidad de que se fije un límite de 30 mg/km para óxido de nitrógeno (frente a 60 para gasolina y 80 para gasóleo en la norma actual) y entre 100 y 300 mg/km para monóxido de carbono (frente a 500 y 1000). Otras restricciones se refieren a otros elementos, como los polvos finos Pm10 y Pm2,5 y, nuevo en comparación con Euro 6, para el amoníaco. Es más, las nuevas normas también intervendrían sobre las partículas contaminantes producidas no por los motores, sino por otras partes del coche como los frenos. El ciclo de certificación también podría complicarse y la Comisión también podría exigir que los motores cumplan con los límites durante 15 años o 240.000 kilómetros y en cualquier condición climática o de uso.
Y cómo se va a conseguir todo eso???
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Iría con segundas?

Haagen-dazs es un personaje de ficción con múltiples personalidades

EMBUx-xXUAAkCb5.jpg


n20087-q.jpg
En realidad, es el personaje de Agustín, el cual es el huesped principal del sistema (donde se encuentran las múltiples personalidades) y una de las personalidades secundarias es "Haagen Dazs", el cual es un ultraneonazi, que es chungo que te cagas.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

En La Vanguardia de hoy hay un anuncio de AR a toda página (derecha) que me ha gustado mucho.

Salen Bottas y el chino apoyados en un Stelvio QV y una Giulia QV respectivamente y delante de ellos el F1.

La foto, siendo oscura, está bonita.

Por encima la frase: VOLANDO A RAS DE SUELO.

Y debajo: Seguimos sumando puntos. Seguimos sumando equipo.

No es que sea un marqueting de la leche, pero me place ver que AR se enorgullece de la competición.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En La Vanguardia de hoy hay un anuncio de AR a toda página (derecha) que me ha gustado mucho.

Salen Bottas y el chino apoyados en un Stelvio QV y una Giulia QV respectivamente y delante de ellos el F1.

La foto, siendo oscura, está bonita.

Por encima la frase: VOLANDO A RAS DE SUELO.

Y debajo: Seguimos sumando puntos. Seguimos sumando equipo.

No es que sea un marqueting de la leche, pero me place ver que AR se enorgullece de la competición.
Pocas marcas utilizan ahora el reclamo de la competició. Puede que dejen que la memoria colectiva haga su trabajo, pero no utilizan esa image.
Bien por Alfa. La imagen de hombre blandengue de RK para vender SUV a las señoras parece que ya ha cumplido su misión y toca otra cosa. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Arriba