STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues a mi solo me gusta el albariño, a los tintos o les echo cocacola o no pasan bien... :jujujajajeje:
@IMOLA2 y Nacho. No sabéis el peso que me quitáis de encima. Llevo toda la vida sintiéndome raro por ser incapaz de apreciar el menor placer en el vino tinto. Lo bebo por cuestión social, pero nada más. Y una copa acompañando una carne o algo sí. Y todo el mundo erre que erre que si un Burdeos -en Burdeos- que si un... Y nada.

Hasta un cursillo llegué a hacer a ver si. Y nada. Que ni aireando, moviendo, olisqueando y tal, me saben bien. Todos me raspan. Y, por supuesto, incapaz de encontrar matices de madera, cerezas, tierra o frutas. A mí me sabe a humedad ácida y que raspa la garganta.

Eso sí, blancos (ribeiros, albariños, catalanes,...), y cosas tipo Oporto, me entran de maravilla. Incluso un vermú. Pero un Pesquera, Vega Sicilia y tal, como que todos me amargan.

Y otra cosa que no llevo demasiado es la sidra. Por puro compromiso. Y ya.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El Chrysler Airflow creo que puede anticiparnos bastante ese tipo de coche de segmento D de nueva era que podria trasladarse a Giulia, Ghibli, Aurelia...

chrysler-airflow-concept.jpg
Ese Airflow me parece una felonía para el verdadero Airflow de hace 90 años. Espero que, además, tenga más éxito comercial que su antecesor.

Visto así parece en la línea del Match 1. Supongo que cerca de 5 metros de largo por 1,6 de alto.

Quizá no sea tan difícil sacar una Giulia de ahí. Supongo que habría que reducir la longitud del techo y darle un aire cupé con un portón trasero en 2 volúmenes y medio. Unas líneas que reduzcan sensación de chapa supongo que pueden reducir la sensación de volumen.

El mayor problema lo veo, además de en la altura de la línea de capó y cintura, en lo corto del morro, que complica bastante "lanzar" la carrocería hacia adelante, estilo Giulia actual, como si estuviera a punto de echar a correr.

Eso sí. ¿qué lleva ese Airflow bajo la "ropa"?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

jodo​

PRECIOS DE LOS ALFA ROMEO GIULIA Y STELVIO ESTREMA EN ESPAÑA​


MECÁNICAGIULIA ESTREMASTELVIO ESTREMA
2.2d 210 CV Aut. 8v Q464.760 €74.500 €
2.0G 280 CV Aut. 8v Q470.780 €78.500 €
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A precio de QV.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

jodo​

PRECIOS DE LOS ALFA ROMEO GIULIA Y STELVIO ESTREMA EN ESPAÑA​


MECÁNICAGIULIA ESTREMASTELVIO ESTREMA
2.2d 210 CV Aut. 8v Q464.760 €74.500 €
2.0G 280 CV Aut. 8v Q470.780 €78.500 €
Jasússssss
Ya pueden venir bien equipados
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Algun conce ya los tiene:


Hace no mucho pillabas un QV por no mucho más.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que pillas un 210 de segunda mano, lo reequipas como el Estrema, y te sale por un pico menos, porque al final casi todo son extras estéticos.

Dicho esto, esas llantas Trofeo de 21 en cuanto las vea bien de precio…a la saca.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jasússssss
Ya pueden venir bien equipados
Ya ves... Espero que vengan equipados con 25.000 euros en un fajo de billetes metido en la guantera...

43.000 me costó mi Stelvio 210 Speciale hace 4 años y medio.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

1651218983756.png

1651219020080.png


Y luego no queremos entender por qué Alfa no trae el Tonale 2.0 a Europa y BMW si se lo puede permitir
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Son un puñetero coñazo las cuotas de emisiones. La de coches que podrían salir y nos estamos perdiendo..........
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Arriba