STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

alfa_romeo_spider_1.jpg


alfa_romeo_spider_2.jpg
Pinta bien. Sólo hay que afinar la unión del scudetto con la carrocería que parece la boca de Carmen de Mairena.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Por pedir, ligero y biplaza para el cabrio y para el coupé 2+2 pero estirando esas plazas traseras que no pase como en el Brera...
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo preferiría un Spider Duetto, biplaza y ligero, tipo al Fiat/Abarth 124.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Vamos, el Duettottanta que había en mente...sería perfecto.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo siguiente es el sexo y los alimentos.... jajja
Lo de las sensaciones , diversion y demas ya esta pasando a la historia en los coches, pococ a poco, pero lo vamos perdiendo.

Segundo Round, Din Din Din :jujujajajeje:

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mesoneros hablo de un concept que estaría cercano para ver por dónde iría el diseño.

alejandro-mesonero-romanos.jpg


alejandro-mesonero-romanos-jefe-diseno-alfa-romeo-2547085.jpg
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Aquí comenta que en dos meses le presentó a Imparato una propuesta de diseño

Más carácter en los nuevos modelos.

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Irán llegando uno tras otro, con 4 lanzamientos de vehículos (de producción) listos para 2026 que, como él mismo dijo, “no todas las novedades de Alfa Romeo van a ser SUV’s. Habrá alguno, y muy bonito, pero también hay espacio para otros segmentos deportivos premium”.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Segundo Round, Din Din Din :jujujajajeje:

Hablar de dieta mediterránea y excluir el vino -que es uno de sus pilares- es de una ignorancia supina. Pero para qué intentar explicárselo a quien ni sabe, ni quiere, ni puede entender... :cry:


Saludos :cool:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hablar de dieta mediterránea y excluir el vino -que es uno de sus pilares- es de una ignorancia supina. Pero para qué intentar explicárselo a quien ni sabe, ni quiere, ni puede entender... :cry:


Saludos :cool:

En el antiguo Egipto parte del salario de un obrero era en cerveza... 13 mil años hace que se conoce y me la van a quitar a mi estos imbéciles... Arde Troya... :jujujajajeje:
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues tras un parón en la escritura en este foro vuelvo a dejar mis dos céntimos
Tonale: Tiene números para cumplir los objetivos de ventas ya que tine todas las estupideces que demanda el 95% de los compradores. Personalmente me gusta la linea frontal y exterior. El salpicadero en su parte central es meh.. Eso si la tablet integrada horrenda (Pero como el resto de la competencia y no elegante como el Stelvio...). Como siempre adolcecemos de una gama mas extensa pero es un buen primer paso para lograr crecer en ventas y asegurar la pervivencia de nuestra querida marca...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hablar de dieta mediterránea y excluir el vino -que es uno de sus pilares- es de una ignorancia supina. Pero para qué intentar explicárselo a quien ni sabe, ni quiere, ni puede entender... :cry:


Saludos :cool:

Un ex forero médico, me dijo que vino y chocolate puro para el corazon. Ya lo sabia y lo aplico todos los días desde hace muchos años. El chocolate puro mejora la circulación (lo vi en un documental con personas ingiriendo chocolate y monitorizando sus venas).

No podría vivir sin vino. Mejor me pego un tiro. Y no me gustaba hace años pero me impuse comer con vino para prevenir problemas de corazón
 
Última edición:
Arriba