En casa hubo uno gris plata como en la foto. Pero con la tapicería de cuero marrón. Lo tuvo mi cuñado durante bastantes años, mientras yo tenía el 156 Selespeed. Era una mala bestia.
Juer, pues al hijo de mi compi lo pidió hace un mes y medio y le han dado 8 meses... Entre medias ya le han dicho que le vendrá sin cargador inalámbrico ni cuadro 3D. PHEV 180 muy equipado
Antes se hacian coupes derivados de compactos. ¿hoy quien hace coupes derivados de compactos? si ya no se vende ni el Scirocco? Eso si tienes T-Roc, Tcross y Taigo. El TT ha estado en coma... y se supone que es un mega grupo con beneficios.
Antes se hacian coupes derivados de compactos. ¿hoy quien hace coupes derivados de compactos? si ya no se vende ni el Scirocco? Eso si tienes T-Roc, Tcross y Taigo. El TT ha estado en coma... y se supone que es un mega grupo con beneficios.
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.