STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ya comenté en éste hilo que, por teléfono, al preguntar presupuesto, les daba hasta la risa floja a algunos.

En el conce de aquí, en persona, me dio sensación como de desgana en plan "no le vendo el coche ni de coña, ni me esfuerzo". Me pidió el teléfono por puro formalismo, ni me volvió a llamar ni nada.

Cabe destacar que el precio tarifa que aparece en la propia web es falso. Te suman por decreto otros 2.000€ entre transporte, entrega, gastos de matriculación y esas cosas. Luego te aplican 4000€ de descuento que en realidad son 2.000€ por eso que comento.

Pero es algo que hacen en todos los concesionarios, no es que en uno usen ese truco. Es algo instaurado para inflar aún más la tarifa. Así el descuento real no llega ni al 10% ni de lejos.

Donde lo compré al final, no tengo ninguna opinión. Fue una unidad de 508 SW que vi anunciada a estrenar y ese mismo día reservé. Todo muy rápido. Precio tarifa 53K y me salió 36K. Aún sin poder pedir moves (no dejan pedir moves si compras el coche fuera) me traía cuenta. Sobre todo porque el MOVES lo tienes que pedir y tardan como un año de media en dártelo (Una gran gestión del gobierno).

Ese es su problema

El mercado les colocará en su sitio

Sobre los chips, sin saber, puede que los deriven al 3008 que vende mucho y bien. Modelo ya conocido y amortizado que dara mucha pasta

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ese es su problema

Sobre los chips, sin saber, puede que los deriven al 3008 que vende mucho y bien. Modelo ya conocido y amortizado que dara mucha pasta

Sí, habrá que ver cómo evolucionan las ventas y los precios. Puede que aumenten ventas porque sea tema de proveedores y/o que aumenten porque bajen los precios, ambas cosas combinadas.

Lo que está claro es que no van a aguantar con 1.200-1.400 unidades mensuales.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sí, habrá que ver cómo evolucionan las ventas y los precios. Puede que aumenten ventas porque sea tema de proveedores y/o que aumenten porque bajen los precios, ambas cosas combinadas.

Lo que está claro es que no van a aguantar con 1.200-1.400 unidades mensuales.

vamos a ir MONITORIZANDO las cifras mensuales

M240ix,

stelvio

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese es su problema

Yo alucino con todo esto de los precios pero, aún así, confío en gente como Tavares e Imparato. Son personas con muchas horas de vuelo en el mundo del automóvil. Me cuesta creer que no hayan calibrado bien lo que hacen.

En fin, vamos a observar durante un tiempo prudencial y veremos que pasa.

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy he visto el nuevo 308, en un azul precioso, pero el coche es digamos un tanto hortera y sobrecargado. creo que psa debe pararse a pensar y redefinir sus coches tanto en posicionamiento como en aspiraciones y estetica..

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy he visto el nuevo 308, en un azul precioso, pero el coche es digamos un tanto hortera y sobrecargado. creo que psa debe pararse a pensar y redefinir sus coches tanto en posicionamiento como en aspiraciones y estetica..
Rollo Cupra.

Para mi gusto, estéticas excesivas y llamativas por fuera, y simplonas por dentro.

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuidaooooo! Autobild prueba el Grecale y se pregunta si es mejor que el Macan:

No lo he visto. Veremos qué opinión da este medio, que para nada es pro-aleman.

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuidaooooo! Autobild prueba el Grecale y se pregunta si es mejor que el Macan:

No lo he visto. Veremos qué opinión da este medio, que para nada es pro-aleman.
Pues me ha sorprendido para bien la prueba. Por fin no han tenido miedo a nombrar a Stelvio y dicen que le gusta el chasis por eso y que la dirección tiene otra calibración.
Pero lo del Macan no se han mojado.

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vamos avanzando. IMOLA2 ha dicho "precioso":D
Hay que reconocer que el 308 es recargado y un poco "cani", menos mal que luego ves el Tonale y dices esto es estilo deportivo con elegancia.
Yo que me estoy volviendo carroza cada vez me gusta lo elegante y discreto, el Grecale me tiene enamorado.
Me veo en pocos años en un Lancia nueva generación, estilo clásico con elegancia a raudales.

PD siempre he sido un poco viejales, cuando era joven me gustaba tanto un Alfa 155 como un Lancia Kappa.

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

Se tira 40 minutos dando un buen repaso al Golf por todos los lados. Le ha dado hasta en el DNI.
En km77 también le ponen superior al golf, el futuro giulietta es esperanzador.

Lo único que temo es los graves problemas que tiene ahora mismo psa en sus gasolina y diésel, con el tema de correas que se desintegran y el adblue.

Por lo que se en teoría las siguientes evoluciones del puretech van a volver a la cadena e incluso es posible que se tome como base el firefly de fca

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tres nuevos motores para el Peugeot 208 nacional​

En Brasil anticipan que el hatchback producido en Argentina tendrá los motores Firefly 1.0 con tres cilindros y 1.3 con cuatro cilindros. Luego sumará el 1.0 turbo. Todos serán heredados de modelos de Fiat.​

Ya están rodando en Brasil

flagra-peugeot-208-1-3-firefly-3-750x375.jpg

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ATENCIÓN MÁXIMA

Hoy a las 14.00 FERRARI

Are you ready to meet our newest mid-rear-engined berlinetta? The secret is at 2 PM CEST!

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tres nuevos motores para el Peugeot 208 nacional​

En Brasil anticipan que el hatchback producido en Argentina tendrá los motores Firefly 1.0 con tres cilindros y 1.3 con cuatro cilindros. Luego sumará el 1.0 turbo. Todos serán heredados de modelos de Fiat.​

Ya están rodando en Brasil

flagra-peugeot-208-1-3-firefly-3-750x375.jpg

Por así decirlo, el primer Stellantis puro con mezcla de tecnologías de las dos compañías originales.

Venga, sacad ya el Punto.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4