Ya comenté en éste hilo que, por teléfono, al preguntar presupuesto, les daba hasta la risa floja a algunos.
En el conce de aquí, en persona, me dio sensación como de desgana en plan "no le vendo el coche ni de coña, ni me esfuerzo". Me pidió el teléfono por puro formalismo, ni me volvió a llamar ni nada.
Cabe destacar que el precio tarifa que aparece en la propia web es falso. Te suman por decreto otros 2.000€ entre transporte, entrega, gastos de matriculación y esas cosas. Luego te aplican 4000€ de descuento que en realidad son 2.000€ por eso que comento.
Pero es algo que hacen en todos los concesionarios, no es que en uno usen ese truco. Es algo instaurado para inflar aún más la tarifa. Así el descuento real no llega ni al 10% ni de lejos.
Donde lo compré al final, no tengo ninguna opinión. Fue una unidad de 508 SW que vi anunciada a estrenar y ese mismo día reservé. Todo muy rápido. Precio tarifa 53K y me salió 36K. Aún sin poder pedir moves (no dejan pedir moves si compras el coche fuera) me traía cuenta. Sobre todo porque el MOVES lo tienes que pedir y tardan como un año de media en dártelo (Una gran gestión del gobierno).
Ese es su problema
El mercado les colocará en su sitio
Sobre los chips, sin saber, puede que los deriven al 3008 que vende mucho y bien. Modelo ya conocido y amortizado que dara mucha pasta