STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pantallazos de diferentes épocas

4 Veloce gasolina y 1 diésel. Y diésel los hubo más baratos por 34K se vieron.

giulia2.jpg





En el mismo conce del negro, donde pedían 40K al contado.




55.000€
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No sé de que me hablas (en serio) sobre lo primero.

2º Hay gente con giulia 200 por 27K al contado. El forero que lleva uno azul con repro y modo race, no recuerdo su nombre, creo que es uno de ellos.

No digo que fuera lo normal 27k pero estuvieron por 30k al contado durante mucho tiempo, si esque lo estuve mirando además.

Que si sigues abajo en los links, pone el precio de tarifa antes de extras. 25.500 el FR rojo, por ejemplo. 22.700 los otros. Insisto en que sin extra alguno (habría que añadirlos al precio). A eso me refería :)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El forero que dice Bussero es @Juanker_92 , y lo compro en feria del automóvil, si no recuerdo mal... Unos 28000 creo. Pero esas ofertas no llovían..... Los que tuvieron la suerte de aprovecharlas estarán bien contentos.
Yo sí estuve a punto de reservar un Veloce 210 con pack performance azul Missano en 38000. Financiando creo que era.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pantallazos de diferentes épocas

4 Veloce gasolina y 1 diésel. Y diésel los hubo más baratos por 34K se vieron.

giulia2.jpg





En el mismo conce del negro, donde pedían 40K al contado.




55.000€
Recuerdo esos tiempos.

Ahora te piden eso y más por unidades con dos/tres años.

Estoy siguiendo la evolución de los Veloce gasolina en Kartofenlandia, de 2018 en adelante, y están también caretes, normalmente con más extras, eso sí.

La semana pasada empezaron a bajar un 2018 con 95.000kms, Harman , salpicadero en cuero, con revisiones al día y en conce oficial.

Me dió por escribir al alemán, pues hubiera salido por 30.000 ya puesto en España. Le ha durado tres días. Me ofrece otro por 40….:jujujajajeje:

O sea, igual que aquí. Si está en precio, pues se venden.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pantallazos de diferentes épocas

4 Veloce gasolina y 1 diésel. Y diésel los hubo más baratos por 34K se vieron.

giulia2.jpg





En el mismo conce del negro, donde pedían 40K al contado.




55.000€
@Bussero el pantallazo del azul anodizado es km0.

Pero si, estuvieron en unas fechas a precio de derribo.

También hubo una única unidad de un Quadrifoglio que se vendió al contado en 57.000€ (pero era una unidad del 2016, obsoleta, con todos sus reumas de juventud, básico, de un color cualquiera y que no daban sacado). Esto fue en el verano del 2019.Apareció un cliente, le encajó en precio y equipamiento, y venta directa de Alfa Romeo realizada.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pantallazos de diferentes épocas

4 Veloce gasolina y 1 diésel. Y diésel los hubo más baratos por 34K se vieron.

giulia2.jpg





En el mismo conce del negro, donde pedían 40K al contado.




55.000€

pero eso no era lo normal

Eran circunstanciales
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recuerdo esos tiempos.

Ahora te piden eso y más por unidades con dos/tres años.

Estoy siguiendo la evolución de los Veloce gasolina en Kartofenlandia, de 2018 en adelante, y están también caretes, normalmente con más extras, eso sí.

La semana pasada empezaron a bajar un 2018 con 95.000kms, Harman , salpicadero en cuero, con revisiones al día y en conce oficial.

Me dió por escribir al alemán, pues hubiera salido por 30.000 ya puesto en España. Le ha durado tres días. Me ofrece otro por 40….:jujujajajeje:

O sea, igual que aquí. Si está en precio, pues se venden.
Yo también he estado siguiendo el precio, principalmente de los veloce de stock y km 0 durante bastante tiempo y estuvieron entre 38000-42000 durante una buena temporada. Incluso alguno puntual algo más barato. Lo que están haciendo con los precios me parece que está hecho a propósito para cerrar el chiringuito, porque otra explicación no tiene... Y sí, que en todas las marcas han subido, de hecho he seguido algún otro modelo y es cierto que también ha subido, pero con subidas de 10-15%,20% algunos... pero vamos, subidas del 50% cómo se ven en los veloce!!! Estamos locos!!! :rolleyes:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A los 718 les pasa lo mismo

Hace tiempo dije que los i10 habían subido un paston

7900 pague financiando con todos los gastos incluidos ( seguro de vida) i10 tecno 1.0 con 1 año y 13.000 km

El mismo acabado TEcno (sin pintura), con casi 2 años. Es el que he encontrado más parecido

 
Última edición:
Arriba