STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un poco de Offtopic, porque sigue siendo probablemente el mejor evento no-privado de tandas por calidad de asistentes a nivel nacional y puede que haya alguien que aun no lo conozca.

Quien quiera echar un ojo a fondo, aqui hay cienes de fotos recién publicadas:

https://www.flickr.com/photos/8000vueltas/albums/72177720297414041

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-402 by 8000vueltas, en Flickr

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-167 by 8000vueltas, en Flickr

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-68 by 8000vueltas, en Flickr

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-648 by 8000vueltas, en Flickr

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-76 by 8000vueltas, en Flickr
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Un poco de Offtopic, porque sigue siendo probablemente el mejor evento no-privado de tandas por calidad de asistentes a nivel nacional y puede que haya alguien que aun no lo conozca.

Quien quiera echar un ojo a fondo, aqui hay cienes de fotos publicadas:

https://www.flickr.com/photos/8000vueltas/albums/72177720297414041

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-402 by 8000vueltas, en Flickr

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-167 by 8000vueltas, en Flickr

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-68 by 8000vueltas, en Flickr

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-424 by 8000vueltas, en Flickr

Presentación de temporada 8000vueltas 2022-76 by 8000vueltas, en Flickr
¿Aquí fue cuando dices que salió cuñadrado en plan "Tokyo Drift" en la tanda y casi provocando accidentes y haciendo amigos?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Aquí fue cuando dices que salió cuñadrado en plan "Tokyo Drift" en la tanda y casi provocando accidentes y haciendo amigos?

Si, en alguna vuelta que otra se dió el gustazo y molestó a los demás. No quiere decir que si dió 100 vueltas, en las 100 lo hiciera, ojo.

Iba como embajador de Toyota promocionando el Yaris ( rojo) y el Supra (gris). Se iba turnando.

Lo que no entiendo, es que un dia como este haya limitacion de ruido, que provocó muchas banderas negras. Problemas de agenda del jarama, supongo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estuvo en la inauguracion de Santogal Madrid el miercoles.

Screenshot-2022-03-18-at-11-45-32-Santogal-Autom-viles-Ferrari-santogalautomovilesferrari-Fotos.png
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
+ 1

Con eso me jubilo. Luego Bonobus y a buscar obras de canalizaciones para criticar a los operarios.

No creo que veamos un INtegrale combustión. Me jode que otras marcas saquen en 2022 buenos 6 cilindros sin hibridación y Stellantis nada.

:jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Flipo con el precio del 308. Y no es ni el tope de gama.

El que haya comprado un 307 o 308 hace 10 o 15 años, por unos 20.000, y quiera renovar, va a necesitar asistencia médica.

Yo instalaría desfibriladores en los conces de Peugeot.

El Folgore ese ¿es conceptual, serie...? Por cierto, si Seat, Cupra o Hispano lanzaran un "relámpago" sonaría a nombre de caballo.
Cuando no vendan ni uno no les quedará más remedio que bajar precios.Y si no a echar el cierre.
Y respecto a lo que comentas de los precios no hay que irse muy lejos.Hace un par de años,cuando compramos el V40 de la mujer nos ofrecieron de stock un 308 Diesel automatico,ahora no recuerdo si era el 1.5 de 130cv o más potente,en acabado Gt líne por 22000 euros.


El problema es todos los clientes que se van a dejar por el camino que muchos ya nunca volverán. Aumentar margen por unidad. Se le ocurrió a Tavares, al resto de marcas no se les había ocurrido.

Los Nabucodonosorcitos.
 

Alfablue

Alfista Veterano

El problema es todos los clientes que se van a dejar por el camino que muchos ya nunca volverán. Aumentar margen por unidad. Se le ocurrió a Tavares, al resto de marcas no se les había ocurrido.

Los Nabucodonosorcitos.
Eso lo puedes hacer si consigues dar algo que los demás no den (sea objetivo o ficticio) ... pero me da que Peugeot como que no. Si Alfa es capaz de proporcionar un tacto de conducción, tecnología o estética diferenciada del resto, pues podría subirse a ese carro (ejemplo Mini).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El problema es todos los clientes que se van a dejar por el camino que muchos ya nunca volverán. Aumentar margen por unidad. Se le ocurrió a Tavares, al resto de marcas no se les había ocurrido.

Los Nabucodonosorcitos.

Para mi no es un problema.

El día que haya que cambiar, se estudian con detalle las opcoines, productos, precios y se decide.

Alfa cuenta con ventaja, pero si no es competitivo, adiós.

NO me preocupa, cuándo no vendan, volverán a los descuentos. Lo hacen todos los negocios y todas las marcas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tengo la medida de los bags de vino: 24x25x31 cm

Según eso me salen 8 cajas en el maletero, puestas de pie.

8 x 15 = 120 litros de maletero. :jujujajajeje:

Las demás las distribuiré por el interior.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer me adelantó uno igualito por la autopista, pero en blanco perlado.
Un poco más y me corro encima con el bramido de ese V8...
Siempre hay que llevar toallitas húmedas en el coche.
El pasado martes, cuando empezó a llover Barro, tenía delante un Dodge Viper Cabrio MK2 negro.
Como bramaba el bicho. Podías ver cómo escupía el calor del V10 por las salidas a los costados de las aletas.

Eso sí, salía el tío acojonadito y superlento de los semáforos con la lluvia y el barro.
Con ese bicho tonterías la justas..........
 
Arriba