STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

22 MARZO

Small-18905-Maserati-Grecale-Family-Fleet.jpg
Small-18908-Maserati-Grecale-Family-Fleet.jpg
Small-18909-Maserati-Grecale-Family-Fleet.jpg
Small-18906-Maserati-Grecale-Family-Fleet.jpg
Bueno, ya queda poco que desvelar del Grecale. Para mí por delante es mucho más bonito el Levante. Hubiese preferido una delantera diferente, es cierto que los faros son muy parecidos a los de un Macan... La trasera sí que parece que será bonita para ser un SUV. Ojalá triunfe y permita que el Ghibli tenga un sustituto, aunque dudo mucho que el sustituto del Ghibli pudiese llegar a ser más bonito que el actual.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

La subida en el precio de los coches nuevos y usados en UE y USA durante los últimos meses es brutal. Vi un gráfico el otro día que ahora no encuentro.

Quien TENGA que comprarse un coche AHORA lo lleva crudo. Y bueno, quizá también en meses o años.

O el renting/multiopción...



Y no veo demasiado parecido entre Macan y Grecale. Los faros, pues son Maserati ¿qué se parecen a los del Macan? Pues es posible.

Pero más allá de eso, y de la enorme parrilla, pero cada una con su personalidad, no veo mucho parecido. De perfil y por detrás, ninguno.

Siempre pensé que el Grecale sería un Stelvio relogotipado. Y no. Son distinguibles.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lógico. Quién va a querer montar aquí nada... :jujujajajeje:
No me parece asunto para reir (no es reproche, sino preocupación).

Y es que parece que el tema de los PERTE y, en especial, lo del motor, que es algo estratégico, no va. Ni con Setllantis ni el anunciado a bombo y platillo con una VAG en horas bajas. Y es mucho lo que España se juega en esas cosas.

Dicen que el caos en la gestión gubernamental es notable. Nadie sabe nada. Ni de PERTES ni de muchos proyectos más pequeños, a los que parece que el dinero llega con más fluidez.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La subida en el precio de los coches nuevos y usados en UE y USA durante los últimos meses es brutal. Vi un gráfico el otro día que ahora no encuentro.

Quien TENGA que comprarse un coche AHORA lo lleva crudo. Y bueno, quizá también en meses o años.

O el renting/multiopción...



Y no veo demasiado parecido entre Macan y Grecale. Los faros, pues son Maserati ¿qué se parecen a los del Macan? Pues es posible.

Pero más allá de eso, y de la enorme parrilla, pero cada una con su personalidad, no veo mucho parecido. De perfil y por detrás, ninguno.

Siempre pensé que el Grecale sería un Stelvio relogotipado. Y no. Son distinguibles.

Eso sin contar la gasolina. A 1.65 en Madrid.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No me parece asunto para reir (no es reproche, sino preocupación).

Y es que parece que el tema de los PERTE y, en especial, lo del motor, que es algo estratégico, no va. Ni con Setllantis ni el anunciado a bombo y platillo con una VAG en horas bajas. Y es mucho lo que España se juega en esas cosas.

Dicen que el caos en la gestión gubernamental es notable. Nadie sabe nada. Ni de PERTES ni de muchos proyectos más pequeños, a los que parece que el dinero llega con más fluidez.

Acaso tienes esperanzas de que los fondos sirvan para modernizar y digitalizar España?.

Será dinero tirado por enésima vez.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Eso sin contar la gasolina. A 1.65 en Madrid.
Es que antes, en una salida de sábado o fin de semana no me preocupaba el coste del combustible. Miraba el del hotel o el de la comida. Ahora haces cuentas, y si sales a comer a 150 km. de casa, te sale ´más caro el viaje que la comida.

Lo de moverse va a estar chungo.

Hoy por la mañana estuve con un experto en movilidad, londinense, y me decía que cuando la gente empiece a echar cuentas, quizá se colapse el sistema de transportes. (En Londres cobras 25 libras por día en la tasa de congestión....) se reía de que aquí puedas aparcar horas por un euro o euro y pico.

Y como se arme en Ucrania....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es que antes, en una salida de sábado o fin de semana no me preocupaba el coste del combustible. Miraba el del hotel o el de la comida. Ahora haces cuentas, y si sales a comer a 150 km. de casa, te sale ´más caro el viaje que la comida.

Lo de moverse va a estar chungo.

Hoy por la mañana estuve con un experto en movilidad, londinense, y me decía que cuando la gente empiece a echar cuentas, quizá se colapse el sistema de transportes. (En Londres cobras 25 libras por día en la tasa de congestión....) se reía de que aquí puedas aparcar horas por un euro o euro y pico.

Y como se arme en Ucrania....

Mi próximo viaje a Madrid para pasar el día, comer, alguna compra de pollada.... será en bus.

Coche: 14 litros: 23 euros.
Peaje A6: 18 euros (mi mujer se marea en Navacerrada)
Parking (esto es barato): 2 euros.
Sin contar ruedas, mantenimiento, etc....
Además la carretera es un peñazo, Autopista buena que he hecho cientos de veces.

Total: 43 euros.

Bus dos personas Segovia-Madrid-Segovia 16,2 euros.

Y así en la comida me puedo trincar la botella de vino sin miedo...... :jujujajajeje:
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No me parece asunto para reir (no es reproche, sino preocupación).

Y es que parece que el tema de los PERTE y, en especial, lo del motor, que es algo estratégico, no va. Ni con Setllantis ni el anunciado a bombo y platillo con una VAG en horas bajas. Y es mucho lo que España se juega en esas cosas.

Dicen que el caos en la gestión gubernamental es notable. Nadie sabe nada. Ni de PERTES ni de muchos proyectos más pequeños, a los que parece que el dinero llega con más fluidez.

Está claro que me río por no llorar... No veo además que vaya a cambiar el panorama... El Presidente en unos premios del cine dando besos a diestro y siniestro y yo aquí con el bozal puesto... Pues te tienes que reír o sacas la escopeta...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A unos nos da por ahí. Pero, eso sí, entro y salgo de la Giulia con agilidad juvenil.

(Cuídate).

Y yo hasta que últimamente no salgo de un dolor de espalda para meterme en otro.

Vamos a ver como evoluciona o si sólo es algo temporal que no se repetirá en tiempo.

(Gracias)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Acaso tienes esperanzas de que los fondos sirvan para modernizar y digitalizar España?.

Será dinero tirado por enésima vez.

Estamos en quiebra técnica, ya son varios economistas que lo dicen, y que nos salva que nos sustenta Europa... Y eso que yo no entiendo, pero intento enterarme. :jujujajajeje:
 
Arriba