STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un 430i, verdad?

Me encanta el Gran Coupe anterior, el nuevo me parece un mostrenco. De hecho, no le hago ascos.

Y hay buena oferta en seminuevos.

No tengo prisa por comprar, no lo hice antes, con mejores condiciones, pues tampoco voy a apresurarme ahora.

Eso sí, y lo puse en un hilo por ahí: Comprar un Giulia es un acto de fe. Y más si en tu ciudad no hay concesión o la que hay son unos trazas.
Eso es un el 430i anterior, el nuevo es monstruosamente feo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo hemos dicho repetidas veces, los italianos no persiguen vender coches, quieren que tu vayas a comprarselo previamente convencido. Quizas sea una seña de alto ego o quizas sea que lo que les interesa en la vida es otra cosa (conducir, competir, dar cera yo que se, pero vender no les mola, es obvio)

Asi ha sido incluso en Ferrari, que ya en su dia en "los inicios", Enzo mandó a paseo a más de uno que terminó montando otra marca paralela de coches, por ejemplo :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso es un el 430i anterior, el nuevo es monstruosamente feo.
A mi el nuevo también me parece monstruoso.

Paso lo de “la riñonada”, pero el trasero es más feo que el culo de un mandril, para mi gusto, claro.

El que tú tienes me gusta.

De hecho, hace algo más de cuatro años, antes de ser padre, estuve intentando cambiar el 159 SW y uno de los candidatos fue el Gran Coupé.

Necesitábamos un portón por mil historias, no sólo para meter los trastos del niño, y los finalistas fueron el GC, el Countryman (le chiflaba a mi mujer) y el Stelvio.

El trato de BMW/Mini fue espectacular, de hecho no acabé con un Countryman por los pelos, alicatado hasta el techo y con muchos caballos a gasolina, pero Mini y SUV al fin y al cabo.

De Alfa hubo concesiones de las que no obtuve ni respuesta ni contestación.

Al final no me convencía ni el Stelvio ni el Country. El GC sí, al igual que el Giulia.

A ver que pasa.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi el nuevo también me parece monstruoso.

Paso lo de “la riñonada”, pero el trasero es más feo que el culo de un mandril, para mi gusto, claro.

El que tú tienes me gusta.

De hecho, hace algo más de cuatro años, antes de ser padre, estuve intentando cambiar el 159 SW y uno de los candidatos fue el Gran Coupé.

Necesitábamos un portón por mil historias, no sólo para meter los trastos del niño, y los finalistas fueron el GC, el Countryman (le chiflaba a mi mujer) y el Stelvio.

El trato de BMW/Mini fue espectacular, de hecho no acabé con un Countryman por los pelos, alicatado hasta el techo y con muchos caballos a gasolina, pero Mini y SUV al fin y al cabo.

De Alfa hubo concesiones de las que no obtuve ni respuesta ni contestación.

Al final no me convencía ni el Stelvio ni el Country. El GC sí, al igual que el Giulia.

A ver que pasa.

Es que entre un GC y un Giulia, q se quite cualquier suv... La pena y el debate eterno es q Alfa haya renunciado a ese mercado familiar en las berlinas... Núnca he entendido q no sacara un sw, estoy seguro q se hubiera vendido muchísimo más que la Giulia actual e incluso entre personas sin familia. Es un debate muy trillado ya.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Llevo un tiempo desconectado de la actualidad de stellantis, ¿que ha pasado con el tal imparato? sigue con su palabreria? ha cumplido algo de lo prometido?
el tonale sale o no sale? en fin me da que seguimos igual.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Llevo un tiempo desconectado de la actualidad de stellantis, ¿que ha pasado con el tal imparato? sigue con su palabreria? ha cumplido algo de lo prometido?
el tonale sale o no sale? en fin me da que seguimos igual.
Había algunas series de TV muy lentas y con grandes carencias de guión en las que aunque te perdieras diez episodios cuando la retomabas no había pasado casi nada y podías seguir tranquilamente la historia... :confused:

Pues esto es lo mismo: se sigue diciendo que el Tonale aparecerá el mes que viene, se siguen viendo mulas sospechosas, se sigue teniendo el goteo de fotos espía presuntamente filtradas, se sigue hipotizando sobre cualquier detalle porque realmente no se sabe nada con certeza... Vamos, que estamos casi donde lo dejaste... :LOL::LOL::LOL:


Saludos :cool:

P.S. Últimamente están empezando a aflorar algunas dudas sobre el próximo lanzamiento que, en teoría, debería ser en 2023: tal y como ha ido el Tonale es muy raro que no se sepa absolutamente nada, que no se hayan filtrado fotos, que no haya chivatazos de insiders de los de hasta aquí puedo leer... :rolleyes:
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Había algunas series de TV muy lentas y con grandes carencias de guión en las que aunque te perdieras diez episodios cuando la retomabas no había pasado casi nada y podías seguir tranquilamente la historia... :confused:

Pues esto es lo mismo: se sigue diciendo que el Tonale aparecerá el mes que viene, se siguen viendo mulas sospechosas, se sigue teniendo el goteo de fotos espía presuntamente filtradas, se sigue hipotizando sobre cualquier detalle porque realmente no se sabe nada con certeza... Vamos, que estamos casi donde lo dejaste... :LOL::LOL::LOL:


Saludos :cool:

P.S. Últimamente están empezando a aflorar algunas dudas sobre el próximo lanzamiento que, en teoría, debería ser en 2023: tal y como ha ido el Tonale es muy raro que no se sepa absolutamente nada, que no se hayan filtrado fotos, que no haya chivatazos de insiders de los de hasta aquí puedo leer... :rolleyes:
gracias por dar una respuesta con contenido, la verdad que el tema alfa sigue en su linea, al menos de momento
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Atención, atención, última hora!!

Darthvader acaba de señalizar un Tonale 2.0 QV de 350 cv.

Y otro del que no recuerdo el nick ha conseguido que le pongan un botón para activar la suspensión activa Ferrari High Competition, sólo a él.

Todo verídico y contrastado por el corresponsal de El Corriendo por la Serena. :LOL:
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Llevo un tiempo desconectado de la actualidad de stellantis, ¿que ha pasado con el tal imparato? sigue con su palabreria? ha cumplido algo de lo prometido?
el tonale sale o no sale? en fin me da que seguimos igual.
De forma resumida, es como leer el Genesis y pasar directamente al Apocalipsis.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

P.S. Últimamente están empezando a aflorar algunas dudas sobre el próximo lanzamiento que, en teoría, debería ser en 2023: tal y como ha ido el Tonale es muy raro que no se sepa absolutamente nada, que no se hayan filtrado fotos, que no haya chivatazos de insiders de los de hasta aquí puedo leer... :rolleyes:
Os recuerdo que ALFA ha contratado a un piloto chino en F1......., ahí lo dejo.:rolleyes:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Atención, atención, última hora!!

Darthvader acaba de señalizar un Tonale 2.0 QV de 350 cv.

Y otro del que no recuerdo el nick ha conseguido que le pongan un botón para activar la suspensión activa Ferrari High Competition, sólo a él.

Todo verídico y contrastado por el corresponsal de El Corriendo por la Serena. :LOL:

Y en el Aerouperto de Milán le esperaban para llevarlo a la fábrica a señalizar el Tonale.


HD-wallpaper-heidi-klum-beauty-blonde-maserati-model.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mercado Europa 2021

VAG pierde cuota de 25,8 a 25,1
Stellantis gana cuota de 21,8 a 21,8

Ganador Hyundai Group que gana cuota de 7 a 8,5

De Stellantis sólo en positivo Opel, Jeep, DS y Lancia

Alfa la peor, con -28 % y 23.332 udes
Lancia 43.000 udes
DS 39.000
Jeep 120.000
Opel 387.000
Citroen 409.000
Fiat 446.000
Peugeot 659.000
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Más rumores, más dudas, más confusión:


Esta frase me sabe a poco: «Secondo le indiscrezioni ingegneri dell’Alfa, al fine di migliorare il comportamento dinamico, hanno irrigidito il telaio e rivisto la taratura delle sospensioni rispetto alla “cugina”.»... :(

Y con esta ya me he puesto a llorar: «Sotto il cofano dell’Alfa Romeo Tonale dovrebbero trovare posto il diesel 1.6 con 130 CV e il nuovo motore turbo a benzina 1.5 mild hybrid, proposto con 130 o 160 CV. La versione ibrida plug-in, invece, dovrebbe mantenere il 1.3 turbo benzina utilizzato dalla Compass: in questo caso bisognerà vedere se l’Alfa Romeo aumenterà la potenza massima di sistema, che nel caso della Jeep è di 190 o 240 CV. La ibrida plug-in sarà, forse, l’unica dotata di trazione integrale.»... :cry:

Menos mal que «che andrà a competere con Audi Q3, BMW X1 e Mercedes GLA»... :rolleyes:

Suerte que sólo son rumores... :nosure:


Saludos :cool:
 
Arriba