STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

164229122-0cafd3f7-ccca-4217-9422-09ab40d9a367.jpg

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No se puede ser más guapo.

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues yo este año llevo cambiados 3 motores eléctricos de diferentes máquinas...
No son infalibles, sobre todo si están muchas horas funcionando sin parar. :jujujajajeje:
Más fiables ... no infalibles !
Si fuesen absolutamente infalibles sobraría el personal de mantenimiento .... :cry: y este personal acabaría comprando menos Giulias !!

Saludos

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues eso señores, Maserati testando 3 nuevos modelos y Alfa 1, siendo Maserati una marca que teóricamente por posicionamiento de mercado tendría que vender menos que Alfa e incluso tener menos modelos en la gama.

En fin. Por mucho Tonale que salga, creo que van muy lentos (respecto a cantidad de modelos).

No me imagino lo difícil que tiene que ser sacar un modelo y más, si tiene que compartir internos con otros modelos, y más si cabe aún, en un grupo automovilístico nuevo. Pero aún así, les metía un cohete por el culo............

Joder, la Giulietta teniendo en cuenta que sus hermanos Astra, 308 y DS4 están ya fuera, por lo menos podríamos estar viendo unidades camufladas o mulas rodando. Digo yo.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todas las crisis favorecen a los ricos. Si yo fuera empresario tambien daria prioridad a mis productos para ricos antes que a todo lo demas.

Lo que esta saliendo ahora, hay que tener en cuenta que ya tenia que estar medio hecho desde FCA antes de ser Stellantis.

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Todas las crisis favorecen a los ricos. Si yo fuera empresario tambien daria prioridad a mis productos para ricos antes que a todo lo demas.

Lo que esta saliendo ahora, hay que tener en cuenta que ya tenia que estar medio hecho desde FCA antes de ser Stellantis.
Pero los ricos me supongo que también compran premium, no solamente autos de lujo. ¿O no hay ricos con Audis, BMW's y Mercedes?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Pero el nivel de riqueza de quién? Personas físicas? Empresas? Ahí faltan datos. A ver si ahora va a resultar que Amancio Ortega, él solito con su avión y su mansión, contamina más que yo y todos mis compañeros de la fábrica... Porque no lo veo... :jujujajajeje:

¿El 1% más rico "emite" más CO2 que el 40% de la población media? ¿100 mil millonarios que hay en España tienen más huella de carbono que 20 millones de currantes?
Me cuesta creerlo. O lo estoy interpretando mal, que puede ser. :jujujajajeje:

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Pero el nivel de riqueza de quién? Personas físicas? Empresas? Ahí faltan datos. A ver si ahora va a resultar que Amancio Ortega, él solito con su avión y su mansión, contamina más que yo y todos mis compañeros de la fábrica... Porque no lo veo... :jujujajajeje:

¿El 1% más rico "emite" más CO2 que el 40% de la población media? ¿100 mil millonarios que hay en España tienen más huella de carbono que 20 millones de currantes?
Lo pone ahí abajo, 40% con ingresos medios, por ingreso medio no sé si toman el dato en bruto o neto, tampoco sé exactamente el importe al que se refieren. El fondo del asunto es el mismo, a más poder adquisitivo más libertad para viajar, tener coches de alta cilindrada y cambiar bienes consumibles cada rato. Y sí es probable que un tío con un Jet contamine más que 10.000 currantes moviéndose en metro.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero los ricos me supongo que también compran premium, no solamente autos de lujo. ¿O no hay ricos con Audis, BMW's y Mercedes?

Por supuesto. Pero en el momento en que se sabe que va a haber fusion, Manley da luz verde a 2 Maserati, sobre giorgio FCA.

Y a su vez a 2 Alfas, Tonale y B-suv, uno medio hecho, el Tonale, que va a la par que Grecale, y el B-Suv que mas o menos en tiempos irá a la par del GranTurismo, algo peor quizas, porque este si depende de la fusion Stellantis.

En todo caso lo mas facil y rapido para Alfa era haber desarrollado en paralelo al Granturismo el Alfa GTV, que seria el mismo coche, pero decidieron dejarlo congelado y en su lugar lanzaron el GTA que era mucho mas practivo y facil de hacer, pero que en definitiva apunta al mismo target: ricos.

El astra ya estaria desarrollado, pues es el segundo vehiculo de Opel por PSA, stellantis a parte.

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día dieron el dato de la contaminación del viaje espacial para ricos. Salió que cada persona que viaja, solo en ese viaje contamina como una persona media durante toda su vida.
Lo mas seguro que Amancio ortega contamine mas que tu empresa. El yate de 182 millones no creo que funcione con placas solares.

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Error!

El yate de Amancio Ortega es Cero Emisiones Eco Friendly.

Sala de máquinas del cascarón de Don Amancio:

Mitos de la Historia: los esclavos remeros de Roma. – EXPERIENTIA DOCET

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo pone ahí abajo, 40% con ingresos medios, por ingreso medio no sé si toman el dato en bruto o neto, tampoco sé exactamente el importe al que se refieren. El fondo del asunto es el mismo, a más poder adquisitivo más libertad para viajar, tener coches de alta cilindrada y cambiar bienes consumibles cada rato. Y sí es probable que un tío con un Jet contamine más que 10.000 currantes moviéndose en metro.

Lo veo, pero sigo sin verlo...
Esos 10 mil currantes también tienen calefacción, coche, viajan en avión, consumen...
Es una tabla para coger con pinzas.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +3