STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Ojo, que lo de la potencia y un hipotético 2.0 es cosecha mía, no lancemos campanas al vuelo ni en un sentido ni en el otro :D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bonita foto del Tonale.

Voy a descargar y cuelgo
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

NO sé si es modelo definitivo o maquetas
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

DIOS.... QUE PINTAZA!!!!!




ALFA-TONALE.jpg
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Radik está troleando
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es la vejez...nos pueden las ansias :jujujajajeje:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Viene pronto uno de los primeros One-Offs prometidos?

Screenshot_20211220-112654_Instagram.thumb.jpg.362b2833fb0a069d7b851419cf701a3a.jpg
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Es probable que Jean Todt vuelva a Ferrari... el otro dia anunciaron nuevo presidente de la FIA

A lo mejor promueve una parrilla "paritaria y feminista" en la F1 ... :nosure:


:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:


Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Van a lanzar one off oficiales o semi oficiales de Alfa? no me habia enterado.

Desde el DIva de Sbarro que no vemos nada asi ¿no?

El Disco Volante Touring supperleggera no lo cuento porque Alfa no tiene nada que ver que yo sepa.

Yo tengo entendido que alguno habrá... creo incluso haberlo leído en alguna entrevista a Imparato
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Sería un sueño que volviesen a fabricar esa clase de coches y más si es un Zagato, mi preferido, creo que el Disco Volante tenía permiso de Alfa Romeo para ser modelo de marca.
 
B

Bill_612

Visitante
jajajaja

No no y no. Lleves los años que lleves en contabilidad, las cosas son como son. Con todo respeto lo digo.
Para decidir si continuar la producción de automóviles Giorgio, cuestiones estratégicas aparte, sólo debes tener en cuenta los costes variables y no los aspectos legales de la contabilidad. No intentes desmerecer las intervenciones de los demás con el socorrido "google" y en lugar de ello, responde a los argumentos con otros argumentos. Tú tienes tu experiencia profesional y formación y los demás también tenemos la nuestra ... no te creas que sólo puedes tú opinar de contabilidad y control de costes. NO.

Somos muchos los que lo entendemos como lo he explicado.

Saludos

Por eso digo que no hay que mezclar los formalismos contables en estas decisiones operativas.

Saludos

Me parto la caja contigo @JuanjoGP

Eres una fuente inagotable de perlas, y joyitas en general y te metes en unos jardines monumentales.

Me ha encantado lo de los aspectos legales de la contabilidad y los formalismos contables. Parece que si juntas palabras molonas, es que pilotas del tema o_O

@krell4u no discutas con el presidente en la sombra del ICAC anda...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Me parto la caja contigo @JuanjoGP

Eres una fuente inagotable de perlas, y joyitas en general y te metes en unos jardines monumentales.

Me ha encantado lo de los aspectos legales de la contabilidad y los formalismos contables. Parece que si juntas palabras molonas, es que pilotas del tema o_O

@krell4u no discutas con el presidente en la sombra del ICAC anda...
Ningún jardín, todo lo que he explicado sobre contabilidad fiscal y analítica es perfectamente correcto. Compañeros con criterio lo han aplaudido.
Otra cosa es que tú no lo entiendas, pero bueno , yo no me parto con el hecho de que no lo entiendas ... más bien lo lamento por tí .... jajaja !!!

Un saludo compañero ! ;)
 
Arriba