STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

IMG-20211219-133535-193.jpg

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

¿Por qué pone «Hornet» en el papel que hay en el salpicadero?... :rolleyes:

Saludos :cool:

Hornet es el futuro Dodge hermano del Tonale fabricado en Italia. Nuestra esperanza para que el Tonale lleve el 2.0

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Hornet es el futuro Dodge hermano del Tonale fabricado en Italia. Nuestra esperanza para que el Tonale lleve el 2.0
Sí, sé que el Hornet y el Tonale van de la mano. Lo que me extrañaba es que del Tonale se habla mucho y se sacan "presuntas" fotos espía y del Hornet no se dice ni mu: ¿esa foto es pues de un Hornet? Lo digo por si al final va a resultar que sale antes que el Tonale... :nosure:

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

Sí, sé que el Hornet y el Tonale van de la mano. Lo que me extrañaba es que del Tonale se habla mucho y se sacan "presuntas" fotos espía y del Hornet no se dice ni mu: ¿esa foto es pues de un Hornet? Lo digo por si al final va a resultar que sale antes que el Tonale... :nosure:

Bueno, todo lo probable se estará probando con aspecto de Tonale, como previamente se hacía con aspecto de Compass... Lo importante es que el Hornet va a llevar seguro el 2.0... y por eso aun no lo descarto del Tonale.

Un C-SUV de ¿350 CV? sería digno del apellido Quadrifoglio? O se quedaría corto?

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mal no estarían 350 cv para un tonale.

No se si será QV o Veloce, pero si es bonito, ágil y con 350 jacos, puede ser la leche.

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Estaría bien pero ya la media de los C-SUV de altas prestaciones rondan los 400 caballos (Fomento VZ5 390, RSQ3 400, GLA 45 S 421).

Seria más lento y eso no vende a esas alturas (que se lo digan a Giulia QV que ha sido la excusa para venderse medianamente bien de la gama).

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +3