STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Si quieres coches bien hechos y con buena garantía: KIA y HYUNDAI. Hasta tienen algún pepinillo.

Y habrá que ir BMW o Mazda, siempre que BMW no dañe a la vista.

Y que el Mazda 6 no se vaya a 5 metros.
El Mazda puede ser una opción, si el nuevo 6 lo dejasen entre 4.7 y 4.8 lo clavarían.
BMW, si dejan esas parrillas delanteras, está ahí.
Los otros es una "salida de la zona de confort" y para eso me iría a Volvo.
También estaría Jaguar, aunque su futuro es tan incierto o más que el de ALFA.
 

Algún día...

Alfista Junior

Eso es que seguimos igual que siempre. Dando bandazos :jujujajajeje:
Yo creo que los bandazos se dan en los foros, en la prensa especializada y en las 1000 plataformas donde pseudoexpertos tienen que decir algo todos los dias.
No se manda el brazo derecho del CEO a dirigir una marca historica si el objetivo es poner logo a productos de masa.
No se habla de Alfa como de uno de los 3 brand globales (con Maserati y Jeep, todos FCA, casualidad) y luego se declasa con productos solo vendibles en Europa.
No se retrasa el Tonale por hacerlo mas rentable, se saca lo antes posible como está y se ganará bien con todo lo que viene después que será plebeyo pero vestido a fiesta.

Que puede vender Alfa fuera de Europa? desde seg.D para arriba, berlina, Suv y lo que vendrá.
Lo puede vender si recorta en las cualidades que la hacen "diferente"?

Tavares no es un tonto.
Imparato tampoco.
Stellantis es sana y muy rentable.

Habrá productos "europeos" menos especiales y productos globales Alfa Romeo, con todas las mayusculas.

Disculpen el sermon.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Yo creo que los bandazos se dan en los foros, en la prensa especializada y en las 1000 plataformas donde pseudoexpertos tienen que decir algo todos los dias.
No se manda el brazo derecho del CEO a dirigir una marca historica si el objetivo es poner logo a productos de masa.
No se habla de Alfa como de uno de los 3 brand globales (con Maserati y Jeep, todos FCA, casualidad) y luego se declasa con productos solo vendibles en Europa.
No se retrasa el Tonale por hacerlo mas rentable, se saca lo antes posible como está y se ganará bien con todo lo que viene después que será plebeyo pero vestido a fiesta.

Que puede vender Alfa fuera de Europa? desde seg.D para arriba, berlina, Suv y lo que vendrá.
Lo puede vender si recorta en las cualidades que la hacen "diferente"?

Tavares no es un tonto.
Imparato tampoco.
Stellantis es sana y muy rentable.

Habrá productos "europeos" menos especiales y productos globales Alfa Romeo, con todas las mayusculas.

Disculpen el sermon.
Eh già, caro mio... Pero es que hay tantos antecedentes de que sí se ha hecho (lo de dar bandazos) por parte de ilustres directivos que cualquiera se cree que esta es la buena... :nosure:

La única diferencia -a parte del tamaño actual del grupo- es que Imparato habla con un ardor y un énfasis que hacía décadas que no se veían. Me gusta creer que está cargado de buenas intenciones... Otra cosa será lo que le dejen hacer... :rolleyes:


Saludos :cool:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo creo que los bandazos se dan en los foros, en la prensa especializada y en las 1000 plataformas donde pseudoexpertos tienen que decir algo todos los dias.
No se manda el brazo derecho del CEO a dirigir una marca historica si el objetivo es poner logo a productos de masa.
No se habla de Alfa como de uno de los 3 brand globales (con Maserati y Jeep, todos FCA, casualidad) y luego se declasa con productos solo vendibles en Europa.
No se retrasa el Tonale por hacerlo mas rentable, se saca lo antes posible como está y se ganará bien con todo lo que viene después que será plebeyo pero vestido a fiesta.

Que puede vender Alfa fuera de Europa? desde seg.D para arriba, berlina, Suv y lo que vendrá.
Lo puede vender si recorta en las cualidades que la hacen "diferente"?

Tavares no es un tonto.
Imparato tampoco.
Stellantis es sana y muy rentable.

Habrá productos "europeos" menos especiales y productos globales Alfa Romeo, con todas las mayusculas.

Disculpen el sermon.

Bandazos los que lleva dando alfa toda su historia y que yo conozca de primera mano desde principios de los 2000´s que sigo de cerca la marca.

Un día una cosa y al día siguiente otra y todo a medias. Muchas de las cosas escritas que se están citando son declaraciones de responsables de la marca, ningún invento de pseudoexpertos ni de prensa.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La clave es la variable “T”

T= Tiempo (s)

A algunos cada vez nos queda menos y estamos impacientes ……

Estoy seguro de que antes de que T tienda a CERO veré otro pepino Alfa que me quitara la respiración

Por cierto, ¿ Qiuen el 23 de junio de 2015 esperaba o intuía un Alfa trasera V6 con motor Ferrari?.

RESPUESTA: NI EL TATO DE RAJOY

Gracias Alfa por ese regalo y gracias Titto Marchi
 
Última edición:

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Tito Marchi era un apasionado y se saltó un par de generaciones y nos puso el coche por y para los alfistas, pero no para ganar adeptos.
Imperator puede se run Alfista, pero buscará la mayor rentabilidad, y si para eso tienen que hacer ALFAS con bases 508, lo hará. Le pondrá una carrocería atractiva, una puesta a punto hecha en Italia y lo sacará a un precio alto. Lo llenará de pantallas, lo hibridará y le dará publicidad, es posible que hasta haga que se venda como en la época del 156, pero le habrá quitado parte del alma.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La clave es la variable “T”

T= Tiempo (s)

A algunos cada vez nos queda menos y estamos impacientes ……

Estoy seguro de que antes de que T tienda a CERO veré otro pepino Alfa que me quitara la respiración

Por cierto, ¿ Qiuen el 23 de junio de 2015 esperaba o intuía un Alfa trasera V6 con motor Ferrari?.

RESPUESTA: NI EL TATO DE RAJOY

Gracias Alfa por ese regalo y gracias Titto Marchi

copertina-alfa-giulia-marchionne-cosi-rinasce-alfa-romeo.jpg
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Eh già, caro mio... Pero es que hay tantos antecedentes de que sí se ha hecho (lo de dar bandazos) por parte de ilustres directivos que cualquiera se cree que esta es la buena... :nosure:

La única diferencia -a parte del tamaño actual del grupo- es que Imparato habla con un ardor y un énfasis que hacía décadas que no se veían. Me gusta creer que está cargado de buenas intenciones... Otra cosa será lo que le dejen hacer... :rolleyes:


Saludos :cool:

Para mí el problema de todo lo que dice son las pilas, y que sólo sean pilas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que no es lo mismo, no. No tiene nada que ver la capacidad que tiene Vag o más concretamente Audi para fabricar pepinos que Citroen o Peugeot o DS, que son marcas de andar por casa. Tú no sabes eso de que "El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", pues eso, Álvaro...

Enviado desde mis Alfitas
No, si el "taco" es el "taco".
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gran noticia si se lleva a buen puerto.

¿Y el hidrógeno dónde se llevaría almacenado? ¿En una bombona a altísima presión en el maletero? Ideal para la Giulia, hay sitio de sobra :jujujajajeje:
 
Arriba