STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Les robaron la idea

hyundai-ionic-5-lancia-delta.png
Pues a mí me parece que sería una buena reedición del Lancia Delta. Línea sencilla, moderna y agradable y con bastante similitud en proporciones con respecto al original.
A ver si Lancia se anima (Stellantis realmente) , Hyundai ya ha abierto el camino ....

Saludos

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ya ya, ya se como va el my, pero joer, tiene 2000km. No es nada.

Creo que los extras son algo más. Solo los brackets son 7000€.

Eran 4.073€ en su momento. 7.260€ son ahora.

Son 2.700 kms (que a saber el uso que se le ha dado) y casi un año desde matriculación y 3 años desde fabricación. ¿En cuánto valoras la diferencia entre eso y estrenar tú?

Teniendo en cuenta que si vas a comprar uno nuevo por tu cuenta también vas a conseguir descuento del 10-15% sin problema y en versión my2021.

El problema es que el precio de la segunda mano en España es DEMENCIAL. Buena noticia para los que cambiamos de coche cada poco.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Eran 4.073€ en su momento. 7.260€ son ahora.

Son 2.700 kms (que a saber el uso que se le ha dado) y casi un año desde matriculación y 3 años desde fabricación. ¿En cuánto valoras la diferencia entre eso y estrenar tú?

Teniendo en cuenta que si vas a comprar uno nuevo por tu cuenta también vas a conseguir descuento del 10-15% sin problema y en versión my2021.

El problema es que el precio de la segunda mano en España es DEMENCIAL. Buena noticia para los que cambiamos de coche cada poco.

Pues si alguien quiere el Stelvio QV ya mismo, es una oportunidad, sea barato o caro, porque por este no tiene que esperar los meses que están tardando ahora.

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

vendes caro y compras caro

No veo ventajas
Efectivamente, esto es como cuando subieron las casas una burrada de golpe, no te servía de mucho que tú casa se hubiese revalorizado 100k euros si el resto de casas se habían revalorizado lo mismo, eso solo servía para el que tenía varias propiedades, con los coches igual.

De que me sirve que mi coche dos años después valga lo mismo que cuando lo compre si al venderlo tendré que comprar otro que estará caro tambien

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Efectivamente, esto es como cuando subieron las casas una burrada de golpe, no te servía de mucho que tú casa se hubiese revalorizado 100k euros si el resto de casas se habían revalorizado lo mismo, eso solo servía para el que tenía varias propiedades, con los coches igual.

De que me sirve que mi coche dos años después valga lo mismo que cuando lo compre si al venderlo tendré que comprar otro que estará caro tambien
Te sirve si cambias de coche vendiendo usado y comprando nuevo.
Si compras y vendes usado, obviamente no te beneficia.

Entiendo que el compañero que afirma que le beneficia está en la primera situación (vende usado para comprar nuevo).

Saludos

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero el nuevo está más caro... De qué sirve que mi coche de segunda mano pueda venderlo por 10 mil euros más, si el coche nuevo (similar al que tengo) que voy a comprar vale 10 mil euros más también... :jujujajajeje:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pero el nuevo está más caro... De qué sirve que mi coche de segunda mano pueda venderlo por 10 mil euros más, si el coche nuevo (similar al que tengo) que voy a comprar vale 10 mil euros más también... :jujujajajeje:
Hombre, si sube el coche nuevo en igual medida, entonces está claro como dices, que ya no hay ventaja para el que cambia de coche comprando nuevo y vendiendo usado.

Ya aparte, en mi opinión, cambiar de coche con mucha frecuencia, nunca compensa económicamente. Debes ser consciente de esto y saber que te tienes que pagar el capricho.

Saludos

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya os comenté el otro día que el precio real del Veloce 210 cv es 12 mil € más caro que el Executive equivalente de hace tres años. Las pequeñas mejoras de equipamiento en absoluto lo justifican: la pantalla táctil, las llantas.... además, el Veloce ni siquiera lleva el ACC+ de serie...

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, si sube el coche nuevo en igual medida, entonces está claro como dices, que ya no hay ventaja para el que cambia de coche comprando nuevo y vendiendo usado.

Ya aparte, en mi opinión, cambiar de coche con mucha frecuencia, nunca compensa económicamente. Debes ser consciente de esto y saber que te tienes que pagar el capricho.

Saludos
El automóvil, salvo contadísimas excepciones, es un bien de consumo, duradero, pero de consumo. Por tanto, vender para comprar nuevo casi nunca será financieramente ventajoso.
Otra cosa es el placer que produce el cambio. Si tienes el dinero y forma parte de tus gustos, adelante. Pero como tantas preferencias o aficiones que cuestan dinero...

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El automóvil, salvo contadísimas excepciones, es un bien de consumo, duradero, pero de consumo. Por tanto, vender para comprar nuevo casi nunca será financieramente ventajoso.
Otra cosa es el placer que produce el cambio. Si tienes el dinero y forma parte de tus gustos, adelante. Pero como tantas preferencias o aficiones que cuestan dinero...
Completamente de acuerdo. Esto mismo es lo que he expresado o querido expresar, aunque con otras palabras.

Saludos

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad sí necesito llevar bultos muy grandes tengo al GT. Es como una furgoneta estilizada si le abates los asientos y le pones el fondo plano. Pero vamos una vez al año

Mudanza Barcelona - Modena, Modena - Paris, Paris - Barcelona y es una pasada lo que cabe en ese maletero con asientos abatidos.
Lástima de la puñetera Etiqueta...

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Visto así parece un Giulia con pantalla flotante -al menos, está en su sitio y no es desproporcionada- y consola estrecha y desestructurada, con el DNA descolocado y una palanca de cambio "fea" (mucho más bonita la de Giulia) y grande, ahora que se llevan pequeñas.

¿Qué es lo que hay bajo las bocas de aireación? ¿Es un "piano" con los mandos, estilo Peugeot?

Con todo, y exceptuando la palanca de cambios, lo que veo, no me disgusta.

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si, parece que sigue confirmándose la mezcolanza. Zona del volante y cuadro estilo alfa, zona de sistema multimedia es Peugeot y zona Jeep para la palanca de cambios. La parte Jeep más fea y obsoleta no podía ser. La Peugeot es lo que hay si se quiere una tv en el coche. Me gusta más integrada. La parte alfa puede que quede bien resuelta.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4