STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fastback

audi-a7-sportback-2018-maletero.jpg

tesla-model-3-2.jpg

Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Para qué vender si lo que me compraría es comparativamente más caro para igual producto? Simplemente por tener el mismo coche tres años más nuevo no compensa pagar más o endeudarse más.
Si al precio le añadimos todas las incertidumbres actuales, muy mal momento para vender coches. No me sorprendería que el Tonale al final no salga o que sea un fracaso de ventas, al menos en Europa, con los previsibles precios que tendrá. Malos tiempos.

Por las llantas que le veo a tu coche, no creo que tenga mucho que ver con un veloce en equipamiento, y el MY2021 es muy superior en equipamientos de serie y en mejoras que se le han hecho al modelo.

Otra cosa es que con esas cifras compense, pero vamos que no es el mismo coche el que te iban a dar que el que tienes tú. Y 3 años más nuevo entre otras cosas que vuelves a estar cubierto por garantía.

Saludos.

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

Pero es que en este foro PSA es puta mierda ("PSMierda" la llaman) y no saben hacer compactos deportivos al parecer.............

No son dignos de relacionarse con la todopoderosa Alfa Romeo.
En chasis desde luego no me preocuparía, lo que si me mosquea son los problemas que tienen tanto en diesel como en gasolina los motores actuales, los diesel con el adblue y los gasolina con la correa que se deshace y que acaba gripando el motor, espero que para cuando salgan los futuros alfas esos problemas estén solucionados

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En chasis desde luego no me preocuparía, lo que si me mosquea son los problemas que tienen tanto en diesel como en gasolina los motores actuales, los diesel con el adblue y los gasolina con la correa que se deshace y que acaba gripando el motor, espero que para cuando salgan los futuros alfas esos problemas estén solucionados
De motores creo que no se sabe nada. La plataforma y a Dios da gracias...........

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

VW quería vender tantos ID3 como Golf.

Buenos datos de Corsa, mejor que 208.

Panda necesita renovarse YA!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi lo que mas me sorprende es que Kuga y Serie 3 sean los PHEV mas vendidos. Perplejo me dejan.

Y hombre lo del Model 3 tambien para que nos vamos a engañar. Ninguno de esos 3 datos entraban dentro de mi pensamiento.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi lo que mas me sorprende es que Kuga y Serie 3 sean los PHEV mas vendidos. Perplejo me dejan.

Y hombre lo del Model 3 tambien para que nos vamos a engañar. Ninguno de esos 3 datos entraban dentro de mi pensamiento.

Sería interesante el desglose por países.

Noruega, país de 6 millones de personas, representa casi un 10 % de esas ventas totales de Tesla.

Parece que las ventas se concentran de Alemania para arriba, la Europa Rica

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Leyendo esto me pregunto si la batalla del eléctrico está perdida para todas las marcas, luchando individulamente.

Y Europa encima, con su legislación, allanando el camino a Tesla que podrá arrasar a todos los competidores que no tendrán volumenes suficientes. Un gran productor contra decenas de pequeños productores de eléctricos.... Batalla muy jodida!!!

En una jornada hemos sabido que el Model 3 ha sido el coche más vendido en Europa y que Hertz ha pedido 100.000 coches más de la compañía, lo que ha catapultado el valor de sus acciones en bolsa. La consecuencia: ahora Tesla ya tiene una capitalización bursátil de más de un billón de dólares.

Elon Musk, que se ha fijado como objetivo producir y vender 20 millones de coches al año. En Reuters recogen la cifra y recalcan que eso sería más de dos veces la producción de Volkswagen y Toyota combinadas.

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Es curioso que en varios casos no coincidan las ventas en ambos listados: general y BEV. Independientemente de eso, los datos del Model 3 son increiblemente altos: ¿no serán flotas políticamente correctas? Es algo sorprendente y sorprendente también son los números de Seat: son muy bajos, como si sólo vendiera bien en España... :rolleyes:

Saludos :cool:

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quería haceros una reflexión, sabéis que últimamente los fabricantes presentan sus nuevos modelos a la prensa online o en una presentación a la prensa en fábrica o similar muchos meses de antelación a la venta, hay muchos ejemplos, Ford Puma, Skoda Fabia, etc...
Alfa romeo anunció la presentación en marzo y puesto en venta en junio 2022.
En teoría se iba a hacer una presentación online con fotos y escasa información a finales de 2021, concretamente en octubre o noviembre. De momento nada de nada.
Nosé pero debería de haberse publicado algo oficial si la venta fuese en junio de 2022.

Que pensáis, habrá retraso en el lanzamiento? Se cumplirán los plazos anunciados?

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4