STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¡Rediós, qué cosa más fea! Me parece una pesadilla, aunque sea una aproximación de conato de principio de idea....
Esos faros podrían quedar bien en un Seat... :cry:

Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El Peugeot 208 es muy cómodo de suspensión y dinamicamente correcto, el que quiera un Mito dinámico que compre el acabado GT line, digo quadrifoglio line con su ajuste de suspensión y modo sport en el DNA.

Pues es erróneo a mi modo de ver. Un Alfa ha de ser siempre dinámico, así fue siempre
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al parecer las fábricas usan metano, y está subiendo de precio.
Una cosa es que suba al precio de los inputs, pues ahora hasta mirar al Sol es caro, y otra que empiece a escasear. Además, no es un combustible y la solución sería bien fácil si no hay suministro de ese brebaje.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Empieza a escasear porque los fabricantes han parado de producirlo.

Aparte de toda la contaminación en las ciudades, los coches no permiten circular sin ello.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Una cosa es que suba al precio de los inputs, pues ahora hasta mirar al Sol es caro, y otra que empiece a escasear. Además, no es un combustible y la solución sería bien fácil si no hay suministro de ese brebaje.

Según la noticia, están parando las fábricas en Alemania, Italia, Noruega...
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El 208 es un coche muy divertido de conducir, hasta con el motor gasolina de 100cv. No me parece mala base para un Mito.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El 208 es un coche muy divertido de conducir, hasta con el motor gasolina de 100cv. No me parece mala base para un Mito.
Pero es que en este foro PSA es puta mierda ("PSMierda" la llaman) y no saben hacer compactos deportivos al parecer.............

No son dignos de relacionarse con la todopoderosa Alfa Romeo.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues es paradogico, pero encaja bien el estilo del Motencarlo en un Suv. O al menos en lo que se ve ahi.

lancia-montecarlo-concept-by-david-obendorfer-1634990463.jpg


lancia-montecarlo-concept-by-david-obendorfer-1-1634990509.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De todos los temas que se tratan en este hilo por falta de "chicha", tampoco creo que hablar de chops de posibles futuros lancias, sea lo peor de lo que se puede hablar je je je...

A mi personalmente como amante del diseño me gusta verlos todos por bueno o malos que le resulten al personal.

Además se sabe que , de lancia se puede esperar un nuevo Delta y un Suv-C donde perfectamente podria encajar ese chop.
 
Arriba