Por cierto, hablando de diseños retro, hay un elemento de diseño que me parece muy complejo de integrar e un diseño contemporáneo: son esos faros redondos, generalmente encastrados en una aletas curvas que se elevaban sobre el nivel de un capó lo más rebajado posible.
Son faros que se dan de tortas con la era de los ledes.
Y que, a menos que estén en una genética continuada de diseño de una marca o modelo -Porsche, Mini, 500,...- que es algo que no tiene Alfa desde los años 70, me parecen de muy compleja integración en un coche moderno. Y aún así, Mini tiene problemas con tanto redondel y 500e ha jugado con la fractura del círculo en dos piezas.
Son faros que se dan de tortas con la era de los ledes.
Y que, a menos que estén en una genética continuada de diseño de una marca o modelo -Porsche, Mini, 500,...- que es algo que no tiene Alfa desde los años 70, me parecen de muy compleja integración en un coche moderno. Y aún así, Mini tiene problemas con tanto redondel y 500e ha jugado con la fractura del círculo en dos piezas.