STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

electrico simular a gasolina? el tacto, olor, ver la aguja subir y bajar del cuenta rpm, el caracter de cada motor, y una cosa que jamas podran hacer, el sonido.
Es que seguro que hasta podrán simular la mancha de aceite en el garaje debajo del cárter... habrá tráfico ilegal de reprogramaciones: "... olle, tienes la repro del Busso para mi H5-RSe", incluso te podrán simular en un BMW la mitica fiabilidad de un Alfa 33 bóxer....
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que seguro que hasta podrán simular la mancha de aceite en el garaje debajo del cárter... habrá tráfico ilegal de reprogramaciones: "... olle, tienes la repro del Busso para mi H5-RSe", incluso te podrán simular en un BMW la mitica fiabilidad de un Alfa 33 bóxer....
lo de las reprosimulaciones la verdad no lo veo, en cuanto al chiste de la fiabilidad solo decirte que hay bastantes bmw y recientes con una fiabilidad muy muy pero muy por debajo de un alfa 33.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Es que seguro que hasta podrán simular la mancha de aceite en el garaje debajo del cárter... habrá tráfico ilegal de reprogramaciones: "... olle, tienes la repro del Busso para mi H5-RSe", incluso te podrán simular en un BMW la mitica fiabilidad de un Alfa 33 bóxer....
Bueno, tráfico ilegal de reprogramaciones ya hay hoy en día con térmicos, no hace falta esperar a ningún eléctrico.
En cuanto a simular curvas de potencia de motores térmicos , por supuesto que se podrá hacer sin más que gestionar el amperaje que se suministra en función de la velocidad angular del motor eléctrico (sencillo), lo que no creo es que tenga mucho sentido.
Respecto a simular fiabilidad BMW/33 opino como el compañero, la verdad.

Saludos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esto dijo Napolitano.

«Everyone wants the Delta and it cannot be missing from our plans. It will return and it will be a true Delta: an exciting car, a manifesto of progress and technology. And of course, it will be electric"

Que tampoco significa que toda la gama sea eléctrico. Pero podría ser más claro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

$_10.JPG



$_10.JPG
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto dijo Napolitano.

«Everyone wants the Delta and it cannot be missing from our plans. It will return and it will be a true Delta: an exciting car, a manifesto of progress and technology. And of course, it will be electric"

Que tampoco significa que toda la gama sea eléctrico. Pero podría ser más claro.
Es que hablan así adrede para crear polémica y confusión y así crear expectación y especulación.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Napolitano ha dicho que Delta sólo eléctrica

Siempre andan con rodeos.

BMW en eso es más claro: térmicos, híbridos, plug-in, eléctricos.
Yo empiezo a pensar que, cuando hablan de eléctricos, realmente se refieren a electrificados, con lo que se abre todo el abanico de posibilidades. No creo que ninguna maraca en su sano juicio ponga todos los huevos en un solo cesto, y más cuando el hidrógeno está cada día más cerca.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

In arrivo cinque nuove Alfa Romeo e la Lancia Delta​

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa Romeo, Imparato: "Tonale nel 2022, poi un modello all'anno"​


L'amministratore delegato di Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, ha spiegato la strategia del Biscione da qui al 2026: si parte con la Tonale, poi una novità all'anno fino al 2026
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Tonale se presentará en MARZO 2022, entra en producción en Marzo 2022. A la venta en Junio 2022

Un modelo nuevo cada año de aquí a 2026 (2022 Tonale - 2023 Brennero - 2024 ¿Giulietta? - 2025 ¿¿¿¿ Giulia??? - 2026 ¿¿¿Stelvio???)

El plan a 2026 está cerrado y con dinero asegurado.

IMparato no va a Ginebra 2022. Dice que no entra en sus planes de gasto.

Fabricarán los modelos que piden los clientes, evitando stocks de modelos que luego no tienen salida. Dice que los stocks son un cáncer.

A partir de 2023 producción a medida.

Ahora el 38 % de lo fabricado es lo pedido por el cliente. Quieren que llegue al 80 %. Un control de la producción muy preciso
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi apuesta.

2022 Tonale - 2023 Brennero - 2024 Giulietta - 2025 GTV - 2026 Alfetta.

A mi lo de pedidos a fabrica no me supone un trauma. Casi nunca me gustan los coches de stock, soy un poco especialito.

Hace 10 años cuando encargué el Abarth, me dijo el comercial que era el pedido mas extraño de todos las que habian hecho hasta la fecha. Con asientos de cuero pero sin clima y sin techo solar. Que lo normal era al reves, con clima y techo, pero sin cuero.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mi apuesta.

2022 Tonale - 2023 Brennero - 2024 Giulietta - 2025 GTV - 2026 Alfetta.

A mi lo de pedidos a fabrica no me supone un trauma. Casi nunca me gustan los coches de stock, soy un poco especialito.

Hace 10 años cuando encargué el Abarth, me dijo el comercial que era el pedido mas extraño de todos las que habian hecho hasta la fecha. Con asientos de cuero pero sin clima y sin techo solar. Que lo normal era al reves, con clima y techo, pero sin cuero.

Y Giulia y Stelvio?. O se consideran ya dentro de la gama y no cuentan como nuevos modelos?

Antes que un Alfetta apostaría por un SUV grande para USA
 
Arriba