STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Curioso artículo. Dicen que Alfa debería vender ediciones limitadas de coches de 6 cifras porque la gente los quiere y los compra.



Para mí eso es pan para hoy y hambre para mañana. El truco está en vender 50.000 Giulias al año a gente deslumbrada por el GTAm.

Si haces series limitadas todos los años, acabas creando una ilimitada serie de series limitadas, de la que se acaba cansando la gente.

Pero como conclusión rápida, es cojonuda :p
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Definitivamente, Europa ha entrado en una dinámica que nos lleva al suicidio económico y social.
Cunado no hay infraestructura de carga, nadie de nivel medio puede pagar un eléctrico, las autonomías no permiten ir más allá de la escapada del fin de semana al pueblo de al lado, nos llegan con esto:
¿Saben la cantidad de gente que vive de los combustibles fósiles? ¿Quieren a media Europa en el paro? ¿Qué va a hacer Alemania tras el parón nuclear?, ellos generan la electricidad por combustibles fósiles ¿se quedarán sin luz?. Definitivamente, se nos ha ido la pinza. Quizás UK tiene razón al largarse del club.
En Europa no cabe un idiota más, la realidad supera a la ficción. Y lo peor es que nadie hace nada.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Definitivamente, Europa ha entrado en una dinámica que nos lleva al suicidio económico y social.
Cunado no hay infraestructura de carga, nadie de nivel medio puede pagar un eléctrico, las autonomías no permiten ir más allá de la escapada del fin de semana al pueblo de al lado, nos llegan con esto:
¿Saben la cantidad de gente que vive de los combustibles fósiles? ¿Quieren a media Europa en el paro? ¿Qué va a hacer Alemania tras el parón nuclear?, ellos generan la electricidad por combustibles fósiles ¿se quedarán sin luz?. Definitivamente, se nos ha ido la pinza. Quizás UK tiene razón al largarse del club.



UK quiere en 2030 que toda la energía sea verde (verde Jaguar a ser posible)

Francia amenaza con dejar sin electricidad al Reino Unido si Londres no cede en la pesca​

El ministro de Asuntos Europeos francés pide que el gobierno británico acepte otorgar licencias a los pescadores franceses que faenan en sus aguas a cambio del suministro de luz​

 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

UK quiere en 2030 que toda la energía sea verde (verde Jaguar a ser posible)

Francia amenaza con dejar sin electricidad al Reino Unido si Londres no cede en la pesca​

El ministro de Asuntos Europeos francés pide que el gobierno británico acepte otorgar licencias a los pescadores franceses que faenan en sus aguas a cambio del suministro de luz​

Nos guste o no, la nuclear es la energía más verde, barata y segura que tenemos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No tengo yo tan claro que no acaben construyéndose más.

Los proyectos de ampliación, que lo hay, están en un cajón con llave, y la llave en el fondo del mar... No lo van a hacer, no se atreven... Que ojalá eh, anda que no dan trabajo, yo curré en una.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues al final..... Si el sol y el aire no dan para más.... Algo tendran que hacer. Si se quiere tener independencia energética vaya.....

Con una buena campaña de publicidad y eligiendo bien las ubicaciones de las centrales, podría ser hasta positivo para el gobierno de turno que apueste por ello.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues al final..... Si el sol y el aire no dan para más.... Algo tendran que hacer. Si se quiere tener independencia energética vaya.....

Con una buena campaña de publicidad y eligiendo bien las ubicaciones de las centrales, podría ser hasta positivo para el gobierno de turno que apueste por ello.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Ya tienen su ubicación, bastaría con hacer más reactores en donde ya se encuentran. Trillo, que es la que yo conozco, tiene un reactor funcionando desde el año 88 y el proyecto de construcción de un segundo reactor terminado, pero fue parado por el gobierno de Felipe González...

Lo de siempre, los políticos, de variopinto signo, ceden a los lobbies eco. Pero es ahora cuando mejor podrían vender que son necesarias, y no abre ninguno la boca...

Cuidado también, que el precio del uranio está poniéndose por las nubes...
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya tienen su ubicación, bastaría con hacer más reactores en donde ya se encuentran. Trillo, que es la que yo conozco, tiene un reactor funcionando desde el año 88 y el proyecto de construcción de un segundo reactor terminado, pero fue parado por el gobierno de Felipe González...

Lo de siempre, los políticos, de variopinto signo, ceden a los lobbies eco. Pero es ahora cuando mejor podrían vender que son necesarias, y no abre ninguno la boca...

Cuidado también, que el precio del uranio está poniéndose por las nubes...
Por eso lo de china que pongo, el uranio desaparece de la ecuación.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me parece que los GT-line ya no existen. De todos modos, salvo el 308, que tenía GTI, los demás modelos de Peugeot tenían como tope de gama el acabado GT, no GTI (hablo de memoria) :nosure:
Eso es. Ahora el 508 bueno es el GT (híbridos enchufables aparte)
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esteticamente un poco hortera.

Pero un coche brutal.

Pena que AR no sacase todo el jugo posible al coche que creó.
Si, en lo estético no se si han dado en el clavo. Ahora, conducir eso tiene que ser algo brutal.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

precio-fiat-500-red-hybrid-202181686-1633508799_2.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

HABEMUS DELTAA!!!

D. Luca Napolitano

«Everyone wants the Delta and it cannot be missing from our plans. It will return and it will be a true Delta: an exciting car, a manifesto of progress and technology. And of course, it will be electric
 
Última edición:
Arriba