STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Acordaos que despues del concept ,salió esta imagen , mas realista.

Alfa-Romeo-Tonale-2020-4.jpg

Impresión low cost total. Aunque me imagino que sea interior provisional.

Los asientos también son los del giulia parece.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Primero, es la versión familiar, comparada con la versión sedán del giulia.

Segundo, has dicho batería de 15kw y 100 kilos. 15kw es la potencia del alternador en modo motor. La batería que lleve no llega ni a 1kwh. El peso de la hibridación no llega a 20 kilos, como ya he repetido en varias ocasiones.

Otra cosa, sobre el peso, es que habrá que ver el equipamiento de la unidad pues un giulia veloce pesa 1750 kilos en pruebas. Siendo sedán y el otro SW.

Comparar pesos de una generación y otra del C y la diferencia achacarla a la hibridación, a pelo, tampoco tiene ningún sentido.

La hibridación es para HOMOLOGAR menos consumos y emisiones. El consumo que saques luego se la trae al pairo.

El Veloce diesel no lo ha pesado Autopista, más que nada para comparar mismos medios.

El Veloce 280 cv 1600 kg en Autopista

Lo que quería mostrar es que mucha hibridación y poco resultado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El Veloce diesel no lo ha pesado Autopista, más que nada para comparar mismos medios.

El Veloce 280 cv 1600 kg en Autopista

Lo que quería mostrar es que mucha hibridación y poco resultado.

Poco resultado o mucho depende de lo que iba a consumir el mismo coche con y sin hibridación. No de otra cosa.

Autopista ha demostrado nula credibilidad en datos. Así que mejor me fio de otros medios o en todo caso, mejor, de la media de muchas pruebas de muchos medios.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vendidas las 500 unidades de lanzamiento del GTA

Que las disfruten o especulen mucho con ellas. Al final la mayoría se quedarán muertas de risa en la colección de algún millonario, junto a otros coches raros y caros y se utilizarán lo justo.

Una verdadera lástima. Los coches están para disfrutarlos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Impresión low cost total. Aunque me imagino que sea interior provisional.

Los asientos también son los del giulia parece.
Y le palanca del cambio, qué? Me ha recordado a la que montaban los BMW hace ya por lo menos 15 o 20 años.
En AliExpress están a 9,86 + 5 pavetes de envío

Qué guaaaapa!!!

9ed3aa6dbfb77e0859df7efedffbd77f.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En USA les deben molar así. :jujujajajeje:
Debe ser. A estos les quitas las levas y les plantas ahí en la columna de dirección la palanca de cambios, y encantados

Enviado desde mis Alfitas
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Comparando calidades o diseño?
La verdad comparar calidades en una foto es complicado. A mi no me gusta mucho el diseño. Esta claro que esto es algo personal. La pantalla me gusta integrada y esa palanca de cambios es un horror. Ahora cuando pienso en un interior de bajo coste me imagino el de un dacia de primera generación
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La verdad comparar calidades en una foto es complicado. A mi no me gusta mucho el diseño. Esta claro que esto es algo personal. La pantalla me gusta integrada y esa palanca de cambios es un horror. Ahora cuando pienso en un interior de bajo coste me imagino el de un dacia de primera generación

Me refiero a la sensación de calidad.

Y bajo coste será también el interior del dacia actual, no? Sigue siendo low cost. :)

Vamos, la impresión que da es de no llegar ni a generalista. Pero como ya se ha dicho, es algo provisional.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Impresión low cost total. Aunque me imagino que sea interior provisional.

Los asientos también son los del giulia parece.
joder es bastante poco agraciado y de la pantalla mejor ni opino
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De calidades no opino porque como bien decís, es tan solo una foto.

Pero a mi de diseño si me gusta. Tiene un aire muy 156-147 con una mezcla de lo que se lleva actualmente con el salpicadero en "plancha horizontal". Basicamente es la linea que lleva mazda desde hace muchisimos años que a mi parecer Alfa estropeó con 159, Mito y Giulietta.

Que puede parecer viejo o desfasado, pues tambien. Pero es que yo soy un viejo desfasado y quizas por eso me encantan los interiores de Mazda y ese de Tonale. Pasado y presente mezclados. Al fin y al cabo Tonale es eso. Es un brera (pasado) convertido a suv (presente).

Gustara mas o menos, pero no se puede decir que no tenga raices.
 
Arriba