STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Autopista prueba el C200d swcon 200 cv

Ni corre tanto ni gasta poco

pesa 1900 kg

Dicen que los Mercedes no son lo que eran y que son tecnología y conexión
Y luego le decían ballenato al 159 cuando estaba en la media de peso comparado a sus contemporáneos.

Te cagas, casi 2 toneladas un C? Puff menudo cepo tiene que estar hecho.

Enviado desde mis Alfitas
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿1900 kilos? ¿Un segmento D Diesel?

¿Lleva alguna hibridación algo más que ligera? ¿4matic?

Porque, de lo contrario no entiendo semejante tonelaje.

Supongo que el 0-100 andará en 9 segundos y el kilómetro en los 30.

Por cierto ¿esto no iría mejor en el hilo de la competencia?

Y por cierto 2. Me extraña que sigan probando unidades Diesel, especie en extinción y sin proteger.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algunas cosas interesantes de la presentación del GC:

- Para el 2025 planeamos ofrecer un vehículo Jeep completamente eléctrico en cada segmento SUV. ¿Muy rapido parece?

- El motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros de bajo consumo de combustible es parte de la familia Global Medium Engine de Stellantis. ?Ya sabemos cómo se va a llamar el motor del Giulia en los nuevos modelos?

-El nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 está construido sobre una arquitectura completamente nueva, específica para la misión del Grand Cherokee de quinta generación. Es una arquitectura flexible y diseñada específicamente para tres y dos filas, y para la electrificación 4xe.
- El Grand Cherokee de dos filas, el Grand Cherokee con mayor capacidad 4x4 hasta la fecha, es el segundo vehículo de esta familia de capaces SUV Jeep que se construye con la nueva arquitectura, después del primer Grand Cherokee L de tres filas lanzado a principios de este año.
¿Será está la STLA Large?

-El nuevo sistema de propulsión 4xe, con motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros, dos motores eléctricos y cambio automático de ocho velocidades, está disponible en los modelos Limited, Trailhawk, Overland, Summit y Summit Reserve. Me imagino que esto será lo que venga a Europa
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, lo que se comentó por aquí. Plataforma nueva con elementos Giorgio y motor 2.0 Giulia mejorado.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿1900 kilos? ¿Un segmento D Diesel?

¿Lleva alguna hibridación algo más que ligera? ¿4matic?

Porque, de lo contrario no entiendo semejante tonelaje.

Supongo que el 0-100 andará en 9 segundos y el kilómetro en los 30.

Por cierto ¿esto no iría mejor en el hilo de la competencia?

Y por cierto 2. Me extraña que sigan probando unidades Diesel, especie en extinción y sin proteger.

0-100 en 7,3 y 245 km/h de punta. No está mal para pesar lo que pesaba una berlina F de hace 20 años y tener 200 caballos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Algunas cosas interesantes de la presentación del GC:

- Para el 2025 planeamos ofrecer un vehículo Jeep completamente eléctrico en cada segmento SUV. ¿Muy rapido parece?

- El motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros de bajo consumo de combustible es parte de la familia Global Medium Engine de Stellantis. ?Ya sabemos cómo se va a llamar el motor del Giulia en los nuevos modelos?

-El nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 está construido sobre una arquitectura completamente nueva, específica para la misión del Grand Cherokee de quinta generación. Es una arquitectura flexible y diseñada específicamente para tres y dos filas, y para la electrificación 4xe.
- El Grand Cherokee de dos filas, el Grand Cherokee con mayor capacidad 4x4 hasta la fecha, es el segundo vehículo de esta familia de capaces SUV Jeep que se construye con la nueva arquitectura, después del primer Grand Cherokee L de tres filas lanzado a principios de este año.
¿Será está la STLA Large?

-El nuevo sistema de propulsión 4xe, con motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros, dos motores eléctricos y cambio automático de ocho velocidades, está disponible en los modelos Limited, Trailhawk, Overland, Summit y Summit Reserve. Me imagino que esto será lo que venga a Europa

Pero que han presentado? Jajsja

Todo esto lo anunciaron cuando presentaron el GC para USA
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


0-100 en 7,3 y 245 km/h de punta. No está mal para pesar lo que pesaba una berlina F de hace 20 años y tener 200 caballos.

1867 kg

microhibridaicon con motor 15 kw

196 kg más pesado que el anterior

Etiqueta ECO pero 200 kg más de materiales que tienen huella CO2

Esta claro: aligerar es muy caro. Meter un motor eléctrico No
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El 4xe 375 cv. Buen pepino y bonito
Autonomia 40 km. Poco

Me gusta mucho. Se acerca al lujo

2022-jeep-grand-cherokee.jpg

2022-jeep-grand-cherokee.jpg
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista


0-100 en 7,3 y 245 km/h de punta. No está mal para pesar lo que pesaba una berlina F de hace 20 años y tener 200 caballos.
Ahí pone 1680 kg en orden de marcha, no 1900 kg como se comenta. No sé si se trata el mismo coche, pero algo no encaja.

Saludos
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Bueno, en ese Mercedes, batería de 15 Kw (¿100 Kilos?) y motorcillo eléctrico pueden explicar perfectamente el incremento de peso.

¿Datos de prestaciones, Radik?


Jeep se Rangeroveriza. Quizá le falte cierta finura en el diseño, como si estuviera pasando del estilo brutote de Jeep a la elegancia y refinamiento Range. No puedo con el junquillo ese que se curva en el pilar C (o D). No pude con él en Opel y no puedo con él en Jeep.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno, en ese Mercedes, batería de 15 Kw (¿100 Kilos?) y motorcillo eléctrico pueden explicar perfectamente el incremento de peso.

¿Datos de prestaciones, Radik?


Jeep se Rangeroveriza. Quizá le falte cierta finura en el diseño, como si estuviera pasando del estilo brutote de Jeep a la elegancia y refinamiento Range. No puedo con el junquillo ese que se curva en el pilar C (o D). No pude con él en Opel y no puedo con él en Jeep.

0-100 7,8

0-1000 28,7

es biturbo

dicen que muy bueno en bajas, malo a medias y arriba
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium


0-100 en 7,3 y 245 km/h de punta. No está mal para pesar lo que pesaba una berlina F de hace 20 años y tener 200 caballos.
Añado los datos de la prueba de Autopista, 0-100 en 7,87, 1.000 metros en 28,7, y para mi lo mejor, los 5,7 litros de consumo medio para 1.867 kgs. Peores prestaciones que su predecesor, 196 kg más, y a pesar de ello menor consumo.

Un saludo
 
Arriba