STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ni más ni menos que lo que luego fue. Un morro tirando a feo (para mi gusto) sobre todo en versiones básicas. Que luego en conjunto y según que acabados quedase bonito es otro tema.

alfa-milano-spy-clear-09_1440x655c.jpg



alfaromeomilano_2010_1.jpg





foto "real"


400x273cut



Igual de bonito/feo. Como quieras verlo.

La foto que digo es de esa hornada, pero distinta. Es desde lejos y se ve un Giulietta blanco de lejos
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mike Manley deja Stellantis

AutoNation Inc. dijo el martes que nombró al ejecutivo de Stellantis, Mike Manley, como su próximo CEO.​




Mike Manley

Mike Manley

El gigante de la venta minorista de automóviles AutoNation Inc. dijo el martes que nombró al ejecutivo de Stellantis, Mike Manley, como el próximo CEO en reemplazar al saliente Mike Jackson. Las medidas entrarán en vigor el 1 de noviembre, cuando Jackson, de 72 años, se jubile, dijo el mayor distribuidor de vehículos nuevos del país. Manley, de 57 años, había sido director ejecutivo del grupo Fiat Chrysler Automobiles antes de su fusión a principios de este año con el grupo PSA. Luego fue nombrado director de las Américas de Stellantis.

La medida se produce en un momento en que los concesionarios de automóviles estadounidenses están reportando ganancias extraordinarias gracias a las ventas de autos nuevos y usados a precios récord. Manley había sido CEO de Fiat Chrysler Automobiles desde julio de 2018 hasta enero de 2021, antes de que la compañía se fusionara con PSA para formar Stellantis. Por separado, Stellantis dijo que sus jefes de operaciones de América del Norte y América Latina ahora reportarán directamente al CEO.

El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, dijo: “Fue un privilegio conocer a Mike primero como competidor, luego como socio y colega en la creación de Stellantis , pero sobre todo, como amigo. Desde los primeros días de nuestras discusiones, hemos compartido una visión, convicción y compromiso verdaderamente comunes y es sobre estos sólidos cimientos, construidos en los últimos años, que Stellantis ha logrado sus primeros resultados impresionantes. Así que, aunque personalmente lamento no tener a Mike como colega, estoy igualmente feliz con su nuevo cargo como director ejecutivo y feliz de unirme a la junta directiva del grupo Stellantis ”.

Mike Manley comentó: “Después de 20 años increíbles, inspiradores y divertidos, y con Stellantis actuando con tanta fuerza bajo la dirección de Carlos, parece el momento adecuado para abrir un nuevo capítulo. Trabajar con Carlos para crear esta increíble empresa, con el apoyo constante de nuestros accionistas, ha sido un gran privilegio tanto a nivel profesional como personal. Estoy muy orgulloso de nuestros equipos de Stellantis por su increíble trabajo y les deseo a Carlos y a ellos mucho éxito en su gran aventura. Finalmente, me siento muy honrado de haber sido invitado a unirme a la Junta Directiva del Grupo Stellantis ".
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con Maserati , Manley hizo lo que habia que hacer y algo que nadie se habia atrevido antes a hacer.

Sin embargo a Alfa la dejó en la cuneta y le pasó la bola a los de Stellantis.

A mi me defraudó al 50%.
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

Batalla larga y batalla corta? :D

Tonales.jpg
El de la primera foto no tiene la boca de llenado de combustible en el lado izquierdo. El segundo si.

El Stelvio la tiene a la izquierda. A ver si va a ser una especie de engendro/mula sobre un Stelvio y nos estamos haciendo la picha un lío...:nosure:

Pd: el Compass la tiene a la derecha.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En QR de Agosto, Ploue

El Team de diseño de Lancia, son 10 personas, y ya tienen un modelo escala 1/1 que han denominado "REBORN".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

97-7-800.jpg




Que yo sepa salieron éstas. Y se ve lo que es el coche. Hasta bien salía.

No era esa. ERa de lejos, parecía un Fiat.

Pero son de la misma hornada.

Y se le veía más feo

Los comentarios del Foro en 2009 no eran muy positivos ante las imagenes del Gulietta.
 
Última edición:

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con Maserati , Manley hizo lo que habia que hacer y algo que nadie se habia atrevido antes a hacer.

Sin embargo a Alfa la dejó en la cuneta y le pasó la bola a los de Stellantis.

A mi me defraudó al 50%.

Me has quitado de las teclas mi opinión sobre su gestión.

Eternamente agradecido a donde colocó a Jeep que está permitiendo pagar los caprichos de italianos y franceses....;)
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alfa-romeo-tonale-2022-fotos-espia-202181322-1632214215_19.jpg


Esa pantalla central no sé si parece más a la que monta el Compass o la del nuevo Tipo... Es de 10"
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium



¿La "seta" ésta es el paro de emergencia?... :LOL:

En las fotos que ha recuperado @alfaadicto se ve bastante más equilibrado de formas. En fin, cuando llegue el momento se verá... :rolleyes:

En algún momento había llegado a pensar que podía ser un muleto del SUV B al que le habían puesto una carrocería de fortuna a base de piezas recuperadas de aquí y de allá... :nosure:


Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Muy interesante QR d Agosto.

No entiendo muchas cosas al ser italiano.

Quiero ver REBORN y no creo que tarden en presentarlo. El PLOUÉ habla de Delta, Stratos
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

@Zhio , sorprende lo que pueden cambiar las proporciones en funciòn de la posición del fotógrafo.

Creo que lo más prudente es esperar a las primeras fotos y datos oficiales. Otra cosa es que nos lo podamos pasar bien especulando.

Eso sí, diría que el voladizo trasero del concept, tan corto por estar tan a ras del portón, es inviable en un modelo real. Del mismo modo que bien pensé que los paneles metálicos del concept se correspondían, en buena medida, con los reales... A ver.

Muy bueno lo de fanalone y fanalino. Yo me pido fanalino.

Y en esa foto del interior no veo nada salvo los velocímetros.

Supongo que la pantalla será pequeña, dada la nueva identidad alfista. Que me gusta, por cierto. Y es que, en alguna medida, Alfa ha sido con frecuencia una marca contracorriente. Y en estos últimos años, más. Si se consigue convertir en argumento de ventas, OK.
 
Arriba