STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El morado parece que tiene un buen voladizo trasero y es precioso.

Prueba-del-Alfa-Romeo-Giulia-Super-2.2-di%C3%A9sel-180-CV-2016-12.jpg

Prueba-del-Alfa-Romeo-Giulia-Super-2.2-di%C3%A9sel-180-CV-2016-13.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Dicen que derivará del Compass

Estos son los voladizos del Compass

Voladizo, delantero (916)
Voladizo, trasero (897)

Parece que lo simula con los pasos de rueda tan grandes

prueba-jeep-compass-2020-1-3-gse-perfil.jpg
Es posible, sí. Podría ser como un Compass con algo más de voladizos. Debe ser un efecto óptico porque en el Compass las proporciones se ven bastante logradas, quizás por lo que dices de los pasos de rueda... :likeit:




Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Es posible, sí. Podría ser como un Compass con algo más de voladizos. Debe ser un efecto óptico porque en el Compass las proporciones se ven bastante logradas, quizás por lo que dices de los pasos de rueda... :likeit:




Saludos :cool:

Y porque va con camuflaje... eso hace las proporciones difusas. Si la trasera es redondeada vista en planta, en una foto desde lejos, camuflado como va ese, la sensación es que el voladizo será mucho más pesado de lo que será en vivo.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Imparato en El Español​


Por favor, quedaros con lo que dice el CEO, porque el periodista está un poco perdido (Dice que Tonale será como Renegade....)

Me quedo con esto:

En total Imparato señala que contará con una gama formada por cinco modelos para el relanzamiento de la firma.

Alfa Romeo tenía que ser rentable y necesita de una cierta estabilidad.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Sí, las formas de la carrocería, la curvatura de frontal y trasera, los pliegues, líneas de tensión y "captadores de luz", más los plásticos negros que utilicen en bajos y pasos de rueda nos darán la imagen frontal.

Los voladizos no tienen por qué empañar el resultado final.

Tengo la impresión de que, en silueta, la mayor parte de los SUV -e incluso de las berlinas- son poco atractivos. Por no decir horrorosos.


Y sí, los coches han crecido una barbaridad. Ver un 600 o un Mini clásico entre el tráfico actual, resulta extraño por lo diminutos que son. Pero es que incluso un 124 es mucho más pequeño que un utilitario actual. Y un 1500, que en su época parecía enorme, que un compacto actual. Muy especialmente a lo ancho.

El otro día estuve viendo una exposición de coches estadounidenses, casi todos de entre 1946 y 1960. Eran enormes en todos los sentidos: largos como un día sin pan, anchos como la espalda de un nadador, pesados como un político. Motores de hierro con ocho pucheros de casi un litro en algunos casos. Y con dirección sin asistir, necesitaban mover el coche para girar las ruedas. En parado, imposible. El contraste con lo que se vendía en Europa por esa época es enorme. Ahora, sin embargo, y dejando los pick-ups de lado, parece que hay una confluencia de tamaños mundial, dictada a caballo entre las normas anticontaminación, las de seguridad pasiva y las demandas de espacio del mercado. Vamos, que han confluido en los SUV. de 4 cilindros.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Imparato en El Español​


Por favor, quedaros con lo que dice el CEO, porque el periodista está un poco perdido (Dice que Tonale será como Renegade....)

Me quedo con esto:

En total Imparato señala que contará con una gama formada por cinco modelos para el relanzamiento de la firma.

Alfa Romeo tenía que ser rentable y necesita de una cierta estabilidad.

Interesante y confirma el plan a 10 años, diseños para los modelos hasta 2026.

A ver si antes de 2027 nos sacan el coupe térmico.

Sobre la matraca de que en 2027 toda la gama estará electrificada, yo lo interpetro que todos los modelos de la gama tendrán un eléctrico puro pero también térmicos y plug-in
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que no es cuestión de que sea feo o bonito, que eso no podemos saberlo.

@enguidanos dice que será precioso. Y no lo pongo en duda.

La cuestión es que sus proporciones son distintas al concept.

Y que eso supongo que alterará su imagen final.

Para saber el resultado definitivo, aun nos quedan semanas/meses.
Eso también le pasó al Brera, el cual, aunque se parece mucho al concept, el de producción era ligeramente distinto al de producción por la plataforma.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, es que eso es lo normal. Que un concept sea la leche y luego el coche de produccion sea una cosa muchisimo mas terrenal.

Parece que ahora si los concept no salen tal y como se presentan, es para suicidarse. Lo raro es precisamente que un concepto se lleve literamente a produccion. Mas tratandose de un maldito Suv de segmento medio.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí el último tender que salió, pareciéndose bastante al gris ese feo, me gustó bastante.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Os acordáis de la primera foto robada del Giulietta en la fábrica...

Parecía un coche low cost y raro. .

Luego la realdiad fue otra.

A ver si encuentro la foto.

Bonita foto!

prueba-alfa-romeo-giulia-2.2-veloce-q4-1.jpg

Bonita
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Joder, entre cuando pusiste los faros del Ioniq 5 y esto... creo que lo de las escalas no va bien :D

No voy a andar al milímetro y mas con el paint, pero dime qué es lo que está tan mal. He ajustado el largo de los coches. Cm arriba o abajo.

Lo que falla son las proporciones de mierda que tiene el camuflado y no otra cosa.
 
Arriba