STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

202279612-162246195813262-328820019582301579-n.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se que se deseaba con anhelo en el foro y ya esta, al fin…….jajajaja

Tenemos el configurador del 308 en España

A correr para configurarlo, sin pérdida de tiempo

Son precios sin descuento
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se que se deseaba con anhelo en el foro y ya esta, al fin…….jajajaja

Tenemos el configurador del 308 en España

A correr para configurarlo, sin pérdida de tiempo

Son precios sin descuento

Más de 40 mil € las versiones 180/225... Me puedo reír ya o me espero a ver los descuentos? :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
31 me pedían por un grand c4 con ese motor en 180 cv, con precio tarifa de 36. No te creas que hacen tanto descuento.



Hace cosa de un par de semanas había varios en esos precios. Los han debido de vender.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está en el configurador.
Ahora lo he visto, gracias. Respecto al Veloce Q4 280CV sale unos 6000-7000€ extra (con más o menos los mismos opcionales).

Por lo que veo en el configurador el Veloce Ti sigue siendo Q4, con lo cual son 6000€ por poner carbono por todas partes y cambiar la zona central de los asientos por alcantara. :(

Honestamente pensé que de sacar el Veloce Ti 280CV en España lo pondrían Q2 y al precio del Veloce Q4. Iluso de mi jeje.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ahora lo he visto, gracias. Respecto al Veloce Q4 280CV sale unos 6000-7000€ extra (con más o menos los mismos opcionales).

Por lo que veo en el configurador el Veloce Ti sigue siendo Q4, con lo cual son 6000€ por poner carbono por todas partes y cambiar la zona central de los asientos por alcantara. :(

Honestamente pensé que de sacar el Veloce Ti 280CV en España lo pondrían Q2 y al precio del Veloce Q4. Iluso de mi jeje.


Es de coña. Además los asientos mixtos siempre han sido más baratos que los 100% cuero. Otra cosa es que estéticamente nos puedan gustar más.

En tal caso me compraría un veloce y el carbono se lo pondría por mi cuenta. Por 1000-1.500 lo tienes.


Ojo que me he confundido. Son 72.000 el veloce TI :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es de coña. Además los asientos mixtos siempre han sido más baratos que los 100% cuero. Otra cosa es que estéticamente nos puedan gustar más.

En tal caso me compraría un veloce y el carbono se lo pondría por mi cuenta. Por 1000-1.500 lo tienes.

0 sorpresas por desgracia. Pero de ilusiones también se vive jajajaja

Y lo que dices, mucho más sensato coger un Veloce y ya ir "carbonizando" a tu gusto/presupuesto...
 
Arriba