STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Claro que se cubre varias veces, pero ellos se sacan de la manga que el impuesto de hidrocarburos no se utiliza para eso, y entonces hay que pagar más y con decirlo ya vale. Ahí tienes a un forero páginas atrás defendiendo tal cosa.

Como si mañana al gobierno de turno se le ocurre decir que las cotizaciones a la SS pasan a llamarse "ITS" (impuesto al tonto sumiso) y que no tiene nada que ver con el pago de las pensiones, que las pensiones hay que pagarlas aparte.

Tan fácil como decirlo y ya.
Tal cual
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se que es imposible, pero una huelga de uso del coche durante un mes y se les abren las carnes, dejándose de tontearías.
Lo más grave, es que encima, en los impuestos de hidrocarburos, nos plantan el impuesto y sobre este se suma el IVA, es decir, que se aplica un impuesto sobre un impuesto, y nadie dice nada.

Si esto se acaba implantando, o hay una huelga general o somos unos mierdas. :jujujajajeje:

Tengo la esperanza de que al menos los transportistas, principalmente camioneros, la líen, por que yo me uno.

Es que no solo vamos a pagar por las carreteras, es que va a subir el precio de todo, como de hecho ya está subiendo. Comprando lo mismo que hace un año, a mi ya me cuesta 80€ más al mes el carro de la compra...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Se que es imposible, pero una huelga de uso del coche durante un mes y se les abren las carnes, dejándose de tontearías.
Lo más grave, es que encima, en los impuestos de hidrocarburos, nos plantan el impuesto y sobre este se suma el IVA, es decir, que se aplica un impuesto sobre un impuesto, y nadie dice nada.

Los 20.000 millones es incluyendo IVA. Con lo del diésel que se va a implantar ya 22.500 y si meten los 10 centimos tanto a diésel como a gasolina para pagar las primas a las renovables pues se irá a 25.000 o más.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si esto se acaba implantando, o hay una huelga general o somos unos mierdas. :jujujajajeje:

Tengo la esperanza de que al menos los transportistas, principalmente camioneros, la líen, por que yo me uno.

Es que no solo vamos a pagar por las carreteras, es que va a subir el precio de todo, como de hecho ya está subiendo. Comprando lo mismo que hace un año, a mi ya me cuesta 80€ más al mes el carro de la compra...

Caravana por autopista a 60km/h todos los días.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La Fiat presenta una nuova "B-suv", ancora senza nome, che si distingue per un look giovanile. È basata sulla piattaforma MLA e spinta dal motore "turbo flex".​

fiat-suv-progetto-363.jpg

Pero es oficial? Así será?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Sí, el tirarle los tickets de la AT o AP al gestor y que haga algo con ellos.
El mayor problema de esto es que no tiene progresividad. Habrá a quien 100€ en peajes se la soplen y a quien pueda hacerle cambiar de trabajo.

No puedes ni desgravar el 50% del IVA del combustible si eres autónomo. Lo acaba de poner el compañero @RadiK-Alfa
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si esto se acaba implantando, o hay una huelga general o somos unos mierdas. :jujujajajeje:

Tengo la esperanza de que al menos los transportistas, principalmente camioneros, la líen, por que yo me uno.

Es que no solo vamos a pagar por las carreteras, es que va a subir el precio de todo, como de hecho ya está subiendo. Comprando lo mismo que hace un año, a mi ya me cuesta 80€ más al mes el carro de la compra...
Esta semana hay record historico de precios de cereales , maiz ,trigo, cebada, soja ..... Vamos a ver como productores de carne ,leche , huevos e incluso el pan, lo van a pasar mal, despues todo va a subir , el carton esta muy muy caro tambien , gasoil ,luz etc.... es decir las materias primas esto es debido a que los grupos inversores estan poniendo su dinero en la comida como lugar seguro ya que todo lo demas esta reventado, a nosotros nos va a tocar ver inflacion , vamos a peor.
Todo va a subir.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si esto se acaba implantando, o hay una huelga general o somos unos mierdas. :jujujajajeje:

Tengo la esperanza de que al menos los transportistas, principalmente camioneros, la líen, por que yo me uno.

Es que no solo vamos a pagar por las carreteras, es que va a subir el precio de todo, como de hecho ya está subiendo. Comprando lo mismo que hace un año, a mi ya me cuesta 80€ más al mes el carro de la compra...

Pues no sé... será tu caso concreto. El IPC es el que es. Ha subido un 1,6% en los 4 primeros meses de 2021 y en alimentación un 0,3%.

Yo no he notado nada.

PD: has pasado de pollo a somolillo, cabrón.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no sé... será tu caso concreto. El IPC es el que es. Ha subido un 1,6% en los 4 primeros meses de 2021 y en alimentación un 0,3%.

Yo no he notado nada.

No se chico, igual me doy más caprichos porque estoy hasta las narices de todo... :jujujajajeje:

Pero que gasto más y no sé dónde se me va, también.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esta semana hay record historico de precios de cereales , maiz ,trigo, cebada, soja ..... Vamos a ver como productores de carne ,leche , huevos e incluso el pan, lo van a pasar mal, despues todo va a subir , el carton esta muy muy caro tambien , gasoil ,luz etc.... es decir las materias primas esto es debido a que los grupos inversores estan poniendo su dinero en la comida como lugar seguro ya que todo lo demas esta reventado, a nosotros nos va a tocar ver inflacion , vamos a peor.
Todo va a subir.

Ésto sí es cierto, a ver hasta cuando dura. Lo vamos a notar.

Y el impuesto éste al km también se va a notar en todo, ya que encarece el transporte y distribución.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy mismo hace apenas una hora he visto una manifestacion de agricultores con los tractores, protestaban por el tema de la subida del precio del diesel. Es cuestion de tiempo que el tema de los peajes vaya igual, muchos no nos movemos de habitual de nuestra zona, pero otros tantos estan viajando dia si y dia tambien. Las empresas de transporte les va a costar un buen pizco, y aquellos como varios de los compañeros que deben moverse para su trabajo tambien. Finalmente nos va a repercutir a todos lo queramos o no, ya que ese gasto extra del transporte lo pagaremos los consumidores finales...
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bicis.

Y para nada eléctricas.
 
Arriba