STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Parece que "habemus fecha"

Si no fuera por la mala reputación de la que parte Alfa en cuanto a plan industrial y de negocio, las palabras de Imparato me parecen de lo más sensatas y congruentes. El problema es que se convierta en un Marchionne afrancesado y entonces a Alfa no la salva nadie. Esperemos que sea un tipo serio y Stellantis apueste a futuros con Alfa.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Precioso el 599. Que cochazo.
Los V12 tienen pinta de ser duraderos en sí. Creo que el problema del 599 será la caja de cambios manual robotizada. Y que tiene que se caro de cojones de mantener en general.

Chris Harris compró uno de segunda mano y con el tiempo se lo quitó porque era una pasta mantenerlo........
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Parece que "habemus fecha"


A ver, es curioso pero yo allí veo un titular que puede llevar a confusión, porqué parece hablar de todo el modelo pero luego el artículo solo habla del PHEV de altas prestaciones...

Yo sigo pensando que se va a empezar a vender en Q1 2022. Luego ya llegarán versiones.

Salud
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Precioso el 599. Que cochazo.
Los V12 tienen pinta de ser duraderos en sí. Creo que el problema del 599 será la caja de cambios manual robotizada. Y que tiene que se caro de cojones de mantener en general.

Chris Harris compró uno de segunda mano y con el tiempo se lo quitó porque era una pasta mantenerlo........


Hay demasiadas leyendas sobre Ferrari.

Los V8 son igual de duraderos que los V12, incluso mas fiables a corto plazo (cuando sale un modelo nuevo) porque se prueban en la Challenge y se perfeccionan muy rapidamente, cosa que no sucede de manera tan directa con los V12.

Entre un F355 y un 458 hay un mundo. En uno tienes que sacar motor para hacer distribucion y lleva cambio robotizado electrohidraulico y el 458 lleva cadena de distribucion y cambio de doble embrague. Entre medias tienes el 360-430 que tiene que hacer distribucion pero no tienes que sacar el motor. En los 550 maranello pasaba parecido. Nada que ver con el mantenimiento de un F12-812.

Y luego tienes los bloques motor que desde el Enzo, F430 etc son muy duros, y si no me falla la memoria con esto de la pandemia que a veces parece que me han borrado el cerebro, todos derivan del mismo bloque que se usó para competicion en el 333SP.

Caro o barato ya depende del uso y del taller al que acudas, pero ultimamente los Ferrari son de aceite y filtro como cualquier otro coche normal. Eso si, si te sale una averia o se te rompe algo , el recambio no tiene precio de coche normal.

Chris Harris no es parcial aunque venda su imagen de personaje neutro.

Echadle un vistazo a los presupuestos de este taller para cada modelo de Ferrari: http://www.daytonaracing.es/ferrari/

Talleres alternativos especialistas hay muchos en España. saludos.

 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya estan llegando las primeras unidades a España.

ds-valencia-1617622898-2545127797475858272-10841805825.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuándo da resultados del trimestre Stellantis?. Hoy Renault ha dado una subida del 1,1 % en ventas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Guarden sus Giulias-Stelvios FOREVER!!

Imparato: "Tonale nel giugno 2022". E il pianale Giorgio è ormai avviato al pensionamento
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SENTENCIA DE MUERTE A GIORGIO.

GIORGIO SE VA A EXTINGIR, PERO PERMANECERÁ EN NUESTROS COCHAZOS!!!

Debemos honrarla, es una Plataforma ITALIANA verdaderamente de ALFA.

Estoy feliz de tener un Giulia y poder conducirlo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Muy interesante todo,

PLAN A 10 AÑOS (al fin) y en los primeros 5 años MODELOS VALIDADOS Y CON PRESUPUESTO PARA HACERLOS.
 
Última edición:
Arriba