
Si eso es el concept en el que se inspira... Que se pongan gafas y lo vuelvan a diseñar... Porque este mola, pero lo que ha salido...
Ver el concept y ver luego el coche de producción y pensar: ¿qué ha paxao` amigo?Si eso es el concept en el que se inspira... Que se pongan gafas y lo vuelvan a diseñar... Porque este mola, pero lo que ha salido...![]()
Se podría quedar allí..... no perderíamos nada.Viene de China
Bueno, si luego se vende bien, eso que nos llevamos todos. Dinerito para Stellantis. Si este Gremlin es un granito de arena para que luego se desarrollen otros productos que nos interesen más en el foro, bienvenido sea.Se podría quedar allí..... no perderíamos nada.
Stellantis se ha quedado con la traducción de notas de prensa y catálogos de FCA por lo que se vePues en una nota de prensa publicada en España ya se podían haber esforzado un poco.... en disimular que es una camioneta!!!!!
Bueno, si luego se vende bien, eso que nos llevamos todos. Dinerito para Stellantis. Si este Gremlin es un granito de arena para que luego se desarrollen otros productos que nos interesen más en el foro, bienvenido sea.
Has dado en el clavo.Que deje beneficios
De todas formas, vaya gama de motores de PSA, el híbrido 225 CV vale para todos los modelos y marcas
Me crucé con uno negro que bajaba de Andorra con placas andorranas. La placa frontal estaba casi horizontal encima del spoiler
Tengo mis serias dudas que eso vaya a vender mucho, pero ya se sabe que hay gente para todo. No todos tienen el buen gusto de los alfistasBueno, si luego se vende bien, eso que nos llevamos todos. Dinerito para Stellantis. Si este Gremlin es un granito de arena para que luego se desarrollen otros productos que nos interesen más en el foro, bienvenido sea.
Comparar "eso" con el DS de 1955, un coche que innovaba en casi todo (excepto en motor) y que presentaba una carrocería revolucionaria) me parece una herejía.
Los C4 se ven a lo tonto. No tiene porqué no verse este C5.Tengo mis serias dudas que eso vaya a vender mucho, pero ya se sabe que hay gente para todo. No todos tienen el buen gusto de los alfistas![]()
Hay que tener en cuenta que ese formato va a llegar con Ford, Opel, y tal vez VW... Será una nueva moda... o no.
Totalmente.. pero ojo a ver qué hace nuestra amada marca con el Tonale.. que el concept era precioso y lo que se vió después ...Si eso es el concept en el que se inspira... Que se pongan gafas y lo vuelvan a diseñar... Porque este mola, pero lo que ha salido...![]()