STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se porque os "ofendeis" tanto con los nuevos diseños de Citroen.

Ni que el 2cv o el Mehari no fueran coches realmente extraños y son puro Adn de Citroen. Incluso el DS clasico rompió esquemas.

Por cierto un Ds original que tambien tenia "el culo caido" como el CLA o el GTv de la epoca.

800px-Citroen_DS_Gibraltar.jpg



Las berlinas D no tiene mercado en Europa, descartado.
Suv D, para maserati, alfa.

Supongo que estara en estudio para alguna marca ¿o tambien descartadas todas las berlinas E?

¿Suv-E para Alfa o Ds hay algo?

Ahora solo existe el Maserati Ghibli/Levante en este segmento que yo recuerde.
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Diseño dices... Tiraron un trozo de arcilla desde la oficina del quinto piso, y lo que encontraron al llegar abajo lo llamaron c5 x... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pues a mí me dan a elegir un 5008, un Grandland o eso... y prefiero eso. Hay que mirarlos así
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Camioneta = Break

vACDBGa.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues a mí me dan a elegir un 5008, un Grandland o eso... y prefiero eso. Hay que mirarlos así

Es tipo Subaru Outback.

Como coche práctico sin ser un SUV está bien.

Creo que en poco tiempo veremos una version "campera", a imagen y semejanza de los Allroad. No es información, es intuición.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se porque os "ofendeis" tanto con los nuevos diseños de Citroen.

Ni que el 2cv o el Mehari no fueran coches realmente extraños y son puro Adn de Citroen. Incluso el DS clasico rompió esquemas.

Por cierto un Ds original que tambien tenia "el culo caido" como el CLA o el GTv de la epoca.

800px-Citroen_DS_Gibraltar.jpg





Supongo que estara en estudio para alguna marca ¿o tambien descartadas todas las berlinas E?

¿Suv-E para Alfa o Ds hay algo?

Ahora solo existe el Maserati Ghibli/Levante en este segmento que yo recuerde.
Me refería a Lancia, para otras marcas habrá modelos en segmentos grandes.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En tierra de nadie, vamos.

Espero, y deseo, que el diseño tanto de los Lancia como del nicho a conquistar se haya estudiado milimétricamente, porque si no, creo que el cliente medio va, o bien a hacer un esfuerzo y comprarse un BMW o no esforzarse tanto y comprarse un VW.

Pero de todas maneras, deseo MUCHO volver a ver LANCIAs embelleciendo nuestras ciudades.
El diseño seria muy cuidado y vanguardista al estilo Mini y los nuevos diseños de Kia y Hyundai con elegancia italiana.
Precios cercanos a los premium pero menos disparados. Muy urban design.
Lo mejor para mi es la vuelta de acabados deportivos a Lancia.
Tecnología eléctrica en todos los modelos.

Es arriesgado pero a la vez lógico y adaptado a los gustos actuales.
Se hace pensando en las tendencias actuales.
El mercado nuevo que viene es el suv pero urbano, sin apliques de plástico negro o muy pocos pero con altura y estética suv.
Llamado CUV, crossover utility vehicle
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No se porque os "ofendeis" tanto con los nuevos diseños de Citroen.

Ni que el 2cv o el Mehari no fueran coches realmente extraños y son puro Adn de Citroen. Incluso el DS clasico rompió esquemas.

Por cierto un Ds original que tambien tenia "el culo caido" como el CLA o el GTv de la epoca.

800px-Citroen_DS_Gibraltar.jpg





Supongo que estara en estudio para alguna marca ¿o tambien descartadas todas las berlinas E?

¿Suv-E para Alfa o Ds hay algo?

Ahora solo existe el Maserati Ghibli/Levante en este segmento que yo recuerde.
Una cosa es ser extraño y otra el ser feo. No van de la mano. El DS original es un coche raro pero bonito. El 2cv es extraño pero simpático.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La cuestión es saber cuál es acutalmente la imagen y diseño de Lancia....

Los últimos modelos tenían un toque muy femenino.

Deberían empezar con un Concept para ir mostrando el futuro y viendo las reacciones.

Quedan muchos años para ver varios modelos de esta marca.

REcuerdo la gama inventanda de un diseñador que mostraba diseños acordes a la marca. Sobre todo el Ypsilon y Delta.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Dios te oiga, Enguidanos.
¿En un SUV "urbano" "premium"? Pues no sé yo... :nosure:

Me huelo el enésimo fiasco para la pobre Lancia... :cry:

La cuestión es saber cuál es acutalmente la imagen y diseño de Lancia....

Los últimos modelos tenían un toque muy femenino...

A los últimos modelos (unos cuantos "últimos") más vale dejarlos de lado porque ya sabemos a lo que han llevado... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

En acabados deportivos.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium


Hacer un viaje largo en semejante salón con ruedas y con esa suspensión debe ser toda una experiencia que no me disgustaría probar... :likeit:

¿A nadie le parecen peligrosas esas pantallas colgadas del salpicadero como si fueran la TV sobre el mueble del comedor?... :nosure:


Saludos :cool:
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Al respecto del C5X, como no podía ser de otra forma, me gustaría dejar mi opinión. Cuando veo algo así...

carpixel.net-2020-ferrari-roma-98583-hd.md.jpg

Siento una sensación como de mariposas en el estómago, armonía, belleza, ganas de acariciar sus formas, disfrutar mirándolo durante horas. Es una obra de arte!!!

Al ver este otro...


16182094288503.jpg

Sólo pienso en tirar de la cadena y empujar con la escobilla.:silencex:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Webp.net-gifmaker.thumb.gif.d3f8415aa7d91efba2bb452ec08752d7.gif
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ese C5X me parece una "toledización" del DS5 de 2011, que fue un coche que, pese a algún barroquismo y, sobre todo, su plataforma, siempre me gusto mucho.

Lo que funciona en el C4 juraría que no hace en el C5. Sobre todo por ese alargamiento de la trasera, con voladizo y todo, que no parecen haber sabido resolver.

Por lo demás, los dichosos amortiguadores que usa ahora Citroën en toda la gama y unos excelentes asientos.

Comparar "eso" con el DS de 1955, un coche que innovaba en casi todo (excepto en motor) y que presentaba una carrocería revolucionaria) me parece una herejía.
 
Arriba