STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La estética es subjetiva. El coche sigue siendo igual de bueno o malo tenga el diseño que tenga.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La forma de la chapa tran criticada es clavada, como si les hubieran dado un golpe

Y el 308 no tiene los faros integrados.?

Sugestión germana o susgestion de +100.000€?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La forma de la chapa tran criticada es clavada, como si les hubieran dado un golpe

A mí me gustan los dos, pero en el porsche las líneas son mucho más suaves.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo entendería si ofreciera algo diferenciador, es decir por ejemplo si fuera tracción trasera y se anteponga eso a la estética, pero ya no es el caso.

Un saludoa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Las inmensa mayoría de los compradores de BMW lo compran por la marca. Que sea o no trasera o que sea objetivamente más o menos feo, les es indiferente

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hombre ... es que sacar el coche del concesionario nuevo y tener que llevarlo directamente al chapista a aplanarle la trasera es muy fuerte.
:):)

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Son dos bellezas comparadas con la zaga del BMW Serie 2 GC...para mí de lo peor que he visto en muchos años.
Y al contrario que en otros coches, al natural empeora...

Recargada, barroca y desproporcionada, doy por hecho que las ventas no serán muy allá.

Un saludo
2e9d27dcbd36ee97957dc982ad3eb78c.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Eso fue meter con calzador la trasera de un X4/X6 en un sedán del segmento C.
Es horrible lo desproporcionado que es.

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me llama la atención y en general me gusta (que no me compraría, ya que me gustan las berlinas y coupés), pero creo que esas lineas del morro integradas bien en el 508 o en un 508 coupé quedarían muy bien...

Ahora bien, con los franceses siempre me pasa lo mismo, de primeras me llaman la atención, pero a la que pasan 3 años los veo a todos viejos, y no sé bien el motivo...
Como dijo otro compañero: van a la moda, y cuando pasa se ven viejos.

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi el nuevo 308 me parece un perro salchicha disfrazado de robot con motivo de un carnaval benéfico para alguna asociación proanimal.

Seguramente al natural disimule su desproporcionalidad de volúmenes y pliegues, y me pueda llegar a gustar tanto como el 508, pero sabiendo la basura infumable de motor que lleva yo no me lo compraría nunca.

Por el contrario el interior si que me gusta, la verdad es que me gusta el interior de todos los Peugeots desde el 208 en adelante.

Estoy convencido de que el SW va a resultar mucho mas gratificante a la vista, y por soñar... sueño con un Giulietta SW 1.5T 200cv Veloce Q4 por alrededor de 30k.

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Perplejo me he quedado con la similitud entre Panamera y 308.

Cierto que las proporciones no son las mismas, por anchura y altura. Pero la composición es idéntica. Y elo resultado, sorprendente.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Balance de avistamientos del viernes tarde. 3 Model 3, una Giulía.

Los Tesla, todos con matrícula L. El Giulia, J.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Balance de avistamientos del viernes tarde. 3 Model 3, una Giulía.

Los Tesla, todos con matrícula L. El Giulia, J.
Tanto al Stelvio cómo Giulia se lo han cargado los de ALFA. Los configuras y rezas tres rosarios al ver en cuanto se ponen, luego ves los tiempos de mantenimiento y se te abren las carnes. La competencia te los pone en 1 o 2 años y 30.000 KM, lo que hace que sea un mantenimiento muy caro, cercano a Jaguar. Preguntas por el precio de una cubierta de 21´´ o 19´´ y ves que te cuesta un mesecito o más, y encima no puedes poner otras más acorde con el coche, por su peso y potencia. Frente a la competencia no te ofrece ni la mitad de posibilidades, y los comerciales pasan o quieren hacerte comulgar con ruedas de molino.
Espero que el gallo entre en el gallinero y no deje títere con cabeza en ALFA y ponga orden de una vez. ¿Que quieren subir el precio? perfecto, pero a cambio de un valor añadido o lista de opciones que permita ser una alternativa real a la competencia, y desde luego, con coherencia en equipamientos y opciones (BMW o Mercedes lo bordan). Y dado que tienen que meterse en el mercado, siempre deberán estar ese 10% por debajo de las trillizas.

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

22,5kWh/100km a 120km/h

En Madrid se ven a patadas.
Como ya he explicado en otros mensajes anteriores, mi mujer y yo llevamos más de un año usando el e 208 y vuelvo a insistir que el consumo en kwh en un eléctrico NO DICE NADA. Como ya expliqué precisamente por la experiencia con este coche, su variabilidad de consumo es amplísima, pues lo es en función de la temperatura ambiente, el tipo de conducción de cada uno, si es por ciudad o por carretera... Que sí, que estos factores, salvo quizás menos la temperatura, también influyen en el consumo del motor térmico, pero es que con el e 208 la diferencia de consumo en carretera (yendo muy tranquilo y sin pasar de 110 km) es de por lo menos el doble respecto a ciudad. Ese incremento de consumo no se produce, ni remotamente con un térmico, donde precisamente a la inversa, en ciudad te puede consumir como mucho un 15-20% más que por carretera, salvo que se conduzca como un salvaje. La batería de este coche, que te marca 280 km recién cargada, da como mucho para 160 km haciendo una conducción muy tranquila mixta de ciudad y vías rápidas tipo M40 o radiales en Madrid. Para mi, es mucho más veraz hablar de la AUTONOMÍA REAL, porque los patrones de consumo a que estamos acostumbrados no son los del eléctrico. Dicho esto, es un coche fabuloso para ciudad, que se amortiza en 4-5 años cargándolo en casa con tarifa nocturna y estamos muy contentos con él. Para viajar carretera y manta tenemos el gordo juguetón del Stelvio.

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.