STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy obsrevaba el perfil del Giulia y pensaba que lo podrían haber hecho 5 puertas sin que cambiara nada.

Sería lo mismo pero con portón
Justo eso comenté el otro día en algún hilo de aquí. La tapa de maletero tan corta y el cristal tan inclinado, es propio de un 5p.

Para mí hubiese sido mucho más práctico.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La prueba es antigua. Puse la foto del perfil donde se aprecia bien lo de posible 5 P


 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues esa es la discusión, tú dices que no son más altos, y yo estoy convencido de que mucho más :)

Me vas a hacer sacar el metro :p

Sea como fuere estaremos de acuerdo que todos queremos los faros del concept :cool:

Salud
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy obsrevaba el perfil del Giulia y pensaba que lo podrían haber hecho 5 puertas sin que cambiara nada.

Sería lo mismo pero con portón

Esa opción descartada por peso (supongo).

Todos los que conocemos Giulia sabemos que portón del maletero parece ojalata.

Salud
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es de aluminio el portón? Me suena que casi la mitad de la carrocería lo es, aparte de los parachoques de plástico.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cierto. Qué partes sin de aluminio? Capó? Techo?
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal es todo de aluminio menos las aleas traseras y los pilares que van por el techo hasta las aletas delanteras. De todas formas es facil de comprobar, con un iman se puede hacer, los que es chapa se pega y lo que es aluminio no.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal es todo de aluminio menos las aleas traseras y los pilares que van por el techo hasta las aletas delanteras. De todas formas es facil de comprobar, con un iman se puede hacer, los que es chapa se pega y lo que es aluminio no.

Igual lo recuerdo mal, pero juraría que hiciste la comprobación del imán con el portón del maletero, y no se pegaba.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para unos ojalata, para otros una alección de metales nobles para conseguir ligereza.

He dicho lo que parece no lo que es.

Tu sabes que cuando ciertas el maletero el sonido es el que es.

Salud
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

He dicho lo que parece no lo que es.

Tu sabes que cuando ciertas el maletero el sonido es el que es.

Salud

Y que aporta el sonido al cerrar el maletero?

En 3 años ni le había fijado en eso.

A mi no me aporta nada el sonido. No tengo cuñado para llamarle y cerrar el maletero y decirle que suena a robustez germánica
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabo de comprobar con un iman y es todo de aluminio menos las aletas traseras y los pilares que van por encima de las ventanillas, incluso las copelas, donde van amarrados las amortiguadores, tambien son de aluminio. No se el techo, el mio es solar, pero creo que tambien es aluminio.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Acabo de comprobar con un iman y es todo de aluminio menos las aletas traseras y los pilares que van por encima de las ventanillas, incluso las copelas, donde van amarrados las amortiguadores, tambien son de aluminio. No se el techo, el mio es solar, pero creo que tambien es aluminio.

A ver si me acuerdo yo mañana y pruebo en la Giulia. :likeit:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se acaba de filtrar el C

Clavado al S y pantalla central gigante tipo Tesla

Más de lo Igual

Me emociona más esperar al 308, Mazda 6, ioniq5, etc... que cualquier alemán que va a ser una Matrioska

Diseñan el S y luego van al Programa de diseño, escalan a 0,9 y el E, Escalan a 0,8 y el C
 
Última edición:
Arriba