STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que tecnicamente es perfecto. Será caro, pero no se le pueden sacar pegas. Y cuando esto sucede la gente paga encantada.

Un abarth es caro, pero tiene muchos defectos.

Todo depende de que pretendes hacer con él. Si es para uso diario/normal, un abarth te cumple por la mitad de dinero.

Si vas a ir a fuego, circuito, tramos... el yaris no tiene rival.

A mi sigue sin entrarme del todo por el ojo todavia, pero la estetica es cuestion de gustos.

A cualquier kart le llaman perfecto... Me falta un cilindro y me sobran € de tarifa...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si se trata de hacer el coche-bomba perfecto, vamos lo que puramente es un "homologato" para calle derivado de la competicion, el numero de cilindros importa más bien poco.

Pudiera entender que el numero de cilindros importe en un coche con un claro enfoque de conduccion "pura" como el "Toyobaru". Pero que es evidenete que ese detalle para quien va dirigido no importa, lo esta reflejando la cantidad sorprendente de reservas que se estan haciendo.

Yo tambien tengo varios conocidos con megagarajes que han pillado uno. Un yaris de estos directamente compartirá garaje con un señor F40. Otro conocido directamente pasó de un Elise a un Evora y ahora vende el Evora y pilla un Yaris como el juguete para su garaje.

Que si, que me parece sorprendente y no se si yo lo haría, pero es lo que se lleva. Los que lo han conducido quieren uno.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si se trata de hacer el coche-bomba perfecto, vamos lo que puramente es un "homologato" para calle derivado de la competicion, el numero de cilindros importa más bien poco.

Pudiera entender que el numero de cilindros importe en un coche con un claro enfoque de conduccion "pura" como el "Toyobaru". Pero que es evidenete que ese detalle para quien va dirigido no importa, lo esta reflejando la cantidad sorprendente de reservas que se estan haciendo.

Yo tambien tengo varios conocidos con megagarajes que han pillado uno. Un yaris de estos directamente compartirá garaje con un señor F40. Otro conocido directamente pasó de un Elise a un Evora y ahora vende el Evora y pilla un Yaris como el juguete para su garaje.

Que si, que me parece sorprendente y no se si yo lo haría, pero es lo que se lleva. Los que lo han conducido quieren uno.

Ni aunque fuera millonario Pinin, ni aún así... Yo no me lo pillaba.
Otra moda absurda a mi parecer. Se lo compra uno y ya lo quieren todos, por hacer la gracia. A ver cuanto les dura en el garaje... :jujujajajeje:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sin embargo los Abarth695 biposto todavia queda alguno por la trastienda de algun concesionario cogiendo polvo porque nadie los quiere, ni por precio ni por lo que ofrece (es demasiado incomodo y tecnicamente no aporta nada, salvo el cambio dogring) que no aporte un abarth normal.

El señor Toyota debe andar echandose unas risas y sobre todo diciendole a los subdirectivos que tuviera en contra a la hora de sacar deportivos, con una frase algo asi: "veis como seria un exito." Una vez vendidos, como si los tiran por un barranco, pensará.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Si se trata de hacer el coche-bomba perfecto, vamos lo que puramente es un "homologato" para calle derivado de la competicion, el numero de cilindros importa más bien poco.

Pudiera entender que el numero de cilindros importe en un coche con un claro enfoque de conduccion "pura" como el "Toyobaru". Pero que es evidenete que ese detalle para quien va dirigido no importa, lo esta reflejando la cantidad sorprendente de reservas que se estan haciendo.

Yo tambien tengo varios conocidos con megagarajes que han pillado uno. Un yaris de estos directamente compartirá garaje con un señor F40. Otro conocido directamente pasó de un Elise a un Evora y ahora vende el Evora y pilla un Yaris como el juguete para su garaje.

Que si, que me parece sorprendente y no se si yo lo haría, pero es lo que se lleva. Los que lo han conducido quieren uno.

Ese del Evora es colega mío, al que me refiero con el segundo que me entero.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ni aunque fuera millonario Pinin, ni aún así... Yo no me lo pillaba.
Otra moda absurda a mi parecer. Se lo compra uno y ya lo quieren todos, por hacer la gracia. A ver cuanto les dura en el garaje... :jujujajajeje:

Ya te digo que no... los 2 que conozco, los van a disfrutar de verdad
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Josemi de R-events, no?

Ya le dije que ya me lo enseñe algun dia de camino a por croquetas :jujujajajeje:

Tenemos conocidos comunes y no lo sabia...

A esta gente los coches por lo general les duran poco ciertos coches en el garaje, pero porque siempre los cambian por otros juguetes.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

190305_Fiat_Concept_Centoventi_06.jpg


Centoventi sarà la prossima novità Fiat

in data 3.12.20

Luca Napolitano (Head of EMEA Fiat, Lancia e Abarth), conferma che arriverà la versione di serie della Centoventi. Napolitano ha dichiarato che il modello è "in fase di sviluppo" e che non scenderà a compromessi in quanto a praticità, prezzo e dotazioni.

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Realidad o no están intentando engañar como cuando había que comprar pisos antes de la mega crisis?


Opel ya tiene vendida toda la producción del Mokka-e para 2021

«La demanda subió por las nubes muy rápidamente». La mayoría de pedidos hasta ahora proceden de Alemania, si bien la demanda en otros países también ha sido muy destacada, hasta el punto de que el fabricante se ha mostrado «totalmente» sorprendido por el enorme éxito alcanzado por su primer B-SUV eléctrico.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues el que yo pensaba que podría ser el segundo Yaris GR conocido... Ya no lo será, se le ha adelantado otro. Es impresionante el "hype" de este coche

Es un cochazo, como dije en numerosas ocasions en el post de Otras Marcas. Es un coche light de WRC para la calle. Lo que sería un Integrale pero marca Toyota y más feo, pero MAQUINÓN.

Son 25.000 udes y no creo que tarden mucho en vender todo.

A mi me pilla mayor pero no creas qu no me entran ganas.

Como ninguna marca ofrece nada igual, quien quiera algo radical sin gastar mucho dinero es perfecto.

CAro?. Es un coche que en unos años habrá perdido poco valor. Y la tecnología que lleva lo vale. Más caro me parece el Yaris Hybrid Active que vale casi 20.000 euros.

Todo en la vida es relativo: muchos dirán que por ese dinero se compran 3 Dacias.

Hacen algún descuento o es precio tarifa?
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Josemi de R-events, no?

Ya le dije que ya me lo enseñe algun dia de camino a por croquetas :jujujajajeje:

Tenemos conocidos comunes y no lo sabia...

A esta gente los coches por lo general les duran poco ciertos coches en el garaje, pero porque siempre los cambian por otros juguetes.

El mismo, nos conocemos desde hace casi 20 años... incluso ha sido mi abogado en una ocasión :D

Nunca he coincidido con él de croquetada, a ver si se puede hacer una pronto
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Y en un año lo venderán... No digo que no lo disfruten, yo disfrutaría hasta un Niva. Pero para mi, es un juguete caro sin gracia.

Uno de ellos, estoy seguro que se queda para años porque tienen posibilidad de hacerlo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es un cochazo, como dije en numerosas ocasions en el post de Otras Marcas. Es un coche light de WRC para la calle. Lo que sería un Integrale pero marca Toyota y más feo, pero MAQUINÓN.

Son 25.000 udes y no creo que tarden mucho en vender todo.

A mi me pilla mayor pero no creas qu no me entran ganas.

Como ninguna marca ofrece nada igual, quien quiera algo radical sin gastar mucho dinero es perfecto.

CAro?. Es un coche que en unos años habrá perdido poco valor. Y la tecnología que lleva lo vale. Más caro me parece el Yaris Hybrid Active que vale casi 20.000 euros.

Todo en la vida es relativo: muchos dirán que por ese dinero se compran 3 Dacias.

Hacen algún descuento o es precio tarifa?

Menos de 2000 euros les han hecho a uno de ellos sobre la versión Circuit pack. El otro no lo sé
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Puestos a soñar, me jubilaría del mundo del motor con un Integrale.

Después podría morir en paz

El otro día veía en Grand Tour la prueba de un Integrale artesanal y me quede Atontado

Le perdonaría que no llevara cuero, navegador, asientos calefactados, control por voz...
 
Última edición:
Arriba