STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

belo

Élite Alfista

Parece que montó piezas no originales en garantía (no se precisa nada más) y ahí comenzaron sus problemas con el servicio técnico.
Para poder opinar con criterio (y suponiendo que todo ello sea verdad) habría que saber qué piezas montó y de que forma y que argumentos usó el servicio técnico.
No parace lógico que una firma como Mercedes no atiendan la garantía de un coche de ese precio por un tema menor.

En todo caso, mucho show de "influencer" en redes sociales ... a lo mejor hasta vive de ello ....
Por supuesto que vive de ello. Y muy bien

El vídeo es una forma de ser viral y construir unos cuantos millones de visitas y suscripciones

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Dicen que hay 12.000 pedidos del 500e

En España con ayudas parte de 19900

Y solo el 5% de los que han reservado uno vienen de un Fiat 500

FCA va a sacar MY DREAM GARAGE donde puedes alquilar con 24 horas de antelación desde un QP a un wrangler o un 500e

Dicen que quieren ser la NETFLIX de los coches

El italiano

Élite Alfista

FCA va a sacar MY DREAM GARAGE donde puedes alquilar con 24 horas de antelación desde un QP a un wrangler o un 500e

Pero solo FCA o Stellantis entera? Es interesante eso que dices.

Bussero

Élite Alfista

¿12.000 pedidos en todo el mundo o en España?

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Yo ya lo estuve mirando en Italia. Cuotas de 100, 150, 200 y 300 euros al mes adicionales al 500e. 60 días de uso al año, según la cuota, categoría. Me parece una idea genial si luego hay coches cuando los pidas

alfaadicto

Alfista Consagrado

La idea no está mal. Yo tengo un par de compañeros que viven en la zona del Madrid de los Austrias y no tienen coche (en esa zona es una tortura tenerlo). Cuando quieren salir, se alquilan uno y ya está. Esta opción les vendría muy bien.

joansavio

Gran Alfista

En Italia com Amazon podias alquilar Jeep, Alfa, Fiat.

Salud

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling

Esa unidad que es y para que la tiene alfa?
Yo tampoco lo entiendo muy bien, el Giulia GTA ya lo hemos visto, para que hacer un vídeo de Halloween con él camuflado? Por otra parte lo de siempre, yo pensé que ya se vendía. Pero por lo visto, más de lo mismo, se ve un modelo y luego cuando se vende poco más y está viejo...le quitan la gracia a cualquier cosa...:rolleyes:

El italiano

Élite Alfista

Yo tampoco lo entiendo muy bien, el Giulia GTA ya lo hemos visto, para que hacer un vídeo de Halloween con él camuflado? Por otra parte lo de siempre, yo pensé que ya se vendía. Pero por lo visto, más de lo mismo, se ve un modelo y luego cuando se vende poco más y está viejo...le quitan la gracia a cualquier cosa...:rolleyes:
Sin tener en cuenta el Tiempo en el Nurb, que aun no han hecho el record y el nuevo M3 y M4 le están oliendo el cuello........

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Se vende desde que lo presentaron, dijeron que las entregas serían en "mid 2021".
Creo que dijeron el otro día que ya estaban todos vendidos