STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Consumos de Autopista en las mismas condiciones de la prueba:

- Giulia 280 cv:
Urbano 10,5
Carretera 6,8

- 330i:
Urbano 8,6
Carretera 6,3

Volvo S60 T5 250 cv
Urbano 9
Carretera 6,5

Lo que he comprado personalmente se verifica, que en ciudad es una P.M. y en carretera aguanta el tipo.

Según autopista el 147 GTA gastaba 10 litros incluyendo ciudad y tramo de carretera de montaña.

Me fío de la homologación, que es idéntica para todos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Según autopista el 147 GTA gastaba 10 litros incluyendo ciudad y tramo de carretera de montaña.

Me fío de la homologación, que es idéntica para todos.

El Busso no es para nada gaston si lo llevas bien y no lo aprietas.

Son cosas que demuestran que el downsizing ha sido una gilipollez. Por qué? Porque al final la relación estequiometrica es la que és, y si se quieren cv se necesita gasolina, no hay más...

Salud
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El Busso no es para nada gaston si lo llevas bien y no lo aprietas.

Son cosas que demuestran que el downsizing ha sido una gilipollez. Por qué? Porque al final la relación estequiometrica es la que és, y si se quieren cv se necesita gasolina, no hay más...

Salud

He tenido un 156 gta como bien sabes muchos años. Efectivamente si no le zurras y la ciudad no la pisas sacas consumos de 8-9 litros de media. Digamos que mientras no le sacases de su "zona de confort".

El 147/gt algo más por mala aerodinámica.

Pero esa prueba era una comparativa de compactos deportivos donde los probaban en tramo de montaña y daba 10,2 de consumo medio si mal no recuerdo.

Todo el que tenga o haya tenido un GTA que diga lo que opina. Sin más.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí me parece precioso. Ya sé que aquí no gusta, pero vi uno igualito a ese en vivo y me encantó.
A mi si me gusta, pero mas bonitos me parecen el jaguar, alfa y volvo. Pero de gustos no hay nada escrito.

Además, aunque duela en el foro decir esto, pero es la mejor berlina actual de su segmento porq la tia lo hace todo de puñetera madre y no falla en ningun apartado. Y mis favoritas son el Jaguar y el Alfa, pero "al Cesar lo q es del Cesar".
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
ORkbp.jpg



10,1

Consumo en ciudad 11,9 :jujujajajeje:

Consumo homologado NEDC en ciudad, 18,1 litros.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo ya he visto unos cuantos, y si le quitas el logo y le pones el de un Kia, cuela. Al menos por fuera. :LOL:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi si me gusta, pero mas bonitos me parecen el jaguar, alfa y volvo. Pero de gustos no hay nada escrito.

Además, aunque duela en el foro decir esto, pero es la mejor berlina actual de su segmento porq la tia lo hace todo de puñetera madre y no falla en ningun apartado. Y mis favoritas son el Jaguar y el Alfa, pero "al Cesar lo q es del Cesar".

Coincido en todo. No sabría decir estéticamente con cual me quedaría. Tras el reestyling quizá con el jaguar. Pero entre esos 4 la cosa está muy reñida.

Y luego todos tienen defectos menos el serie 3 que está en 9-10 en todos los aspectos. De manera objetiva no tiene rival.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Coincido en todo. No sabría decir estéticamente con cual me quedaría. Tras el reestyling quizá con el jaguar. Pero entre esos 4 la cosa está muy reñida.

Y luego todos tienen defectos menos el serie 3 que está en 9-10 en todos los aspectos. De manera objetiva no tiene rival.
Yo lo tengo claro; a cara o cruz lanzando una moneda al aire entre el Jaguar o el Alfa. El Volvo es muy bonito, pero siempre lo ponen como el menos deportivo o de sensaciones deportivas y el BMW........., pues aunque objetivamente sea la mejor berlina del momento, en el caso de que vaya con mi flamante BMW serie 3 2020, me paro en un semáforo y justo al lado se me para una Giulia o un XE, me arrepentiría de mi elección. Creo que es un segmento en el que hay q comprar de forma pasional y racional en partes iguales.
 

toti1935

Alfista Veterano

Yo lo tengo claro; a cara o cruz lanzando una moneda al aire entre el Jaguar o el Alfa. El Volvo es muy bonito, pero siempre lo ponen como el menos deportivo o de sensaciones deportivas y el BMW........., pues aunque objetivamente sea la mejor berlina del momento, en el caso de que vaya con mi flamante BMW serie 3 2020, me paro en un semáforo y justo al lado se me para una Giulia o un XE, me arrepentiría de mi elección. Creo que es un segmento en el que hay q comprar de forma pasional y racional en partes iguales.
ojo la variable precio...si quieres un serie 3 que se mueva como un veloce prepara la cartera. Kits M, suspensiones adaptativas etc... sinó no consigues equiparar el tema dinámico.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

ojo la variable precio...si quieres un serie 3 que se mueva como un veloce prepara la cartera. Kits M, suspensiones adaptativas etc... sinó no consigues equiparar el tema dinámico.
Me he metido a ver antes el Jaguar y el Giulia y elJaguar p250 r-sport son 45 pepinos. Y el Giulia son 39.000 en promoción. El BMW no se. Eso sí, creo q el Jaguar al igual q el Giulia no hay muchos opcionales para mejorar dinamismo salvo motorización y tipo de propulsión obviamente.
Que eso es bueno, porq escojas la version q escojas, tienes mismo excelente chasis.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es una fecha normal, serían 8/9 años en el mercado. La pena es que se lo carguen sin berlina de continuación.
El Mondeo se despide también leía hoy.
Las berlinas mueren... (Al menos las no alemanas...) :cry:
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi si me gusta, pero mas bonitos me parecen el jaguar, alfa y volvo. Pero de gustos no hay nada escrito.

Además, aunque duela en el foro decir esto, pero es la mejor berlina actual de su segmento porq la tia lo hace todo de puñetera madre y no falla en ningun apartado. Y mis favoritas son el Jaguar y el Alfa, pero "al Cesar lo q es del Cesar".

El Jaguar XE R-Dynamic se ve espectacular, aunque bien configurado se va un buen precio, el S60 tampoco está nada mal, sobre todo el interior de volvo es espectacular.

Pero por deportividad, me quedo con el serie 3 o el Giulia
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es una fecha normal, serían 8/9 años en el mercado. La pena es que se lo carguen sin berlina de continuación.
El Mondeo se despide también leía hoy.
Las berlinas mueren... (Al menos las no alemanas...) :cry:
No nacho, es el primo estadounidense del Mondeo, q se despide de los EEUU :
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba