STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me gusta un montón, los peros para mi es que sólo lo va a haber eléctrico y la pantalla flotante del salpicadero, que se ve que es muy caro y dificil integrarla en el salpicadero.

Esperemos que metan térmicos mild Hybrid como todas las marcas, además ya tienen el sistema en los Panda-500

Dudo que quieran suicidarse vendiendo sólo el Eléctrico.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que mas me gusta es cuando dice lo de un dos mas dos a la italiana para los que no pueden comprarse un Ferrari. Es muy cierto para los que no nos gustan los suv y vemos que ya no hay ningun coupe en las marcas italianas ,lo del Fiat spider era una muy buena solucion que se ha quedado sin continuidad a mitad de ciclo comercial.


Spider, Giulia y GTV jamas deberian faltar aunque la marca tuviera 25 suvs a la venta.

No me importa que me llamen pesado. Es como si Porsche hubiera eliminado el 911 y el Boxster cuando sacaron el Cayenne y el Macan.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Completamente de acuerdo, Pinín.

Y si no los tres, al menos dos de ellos. O, como hasta hace poco, Giulia y 4C.

La custión es que el 911 parece una gallina de los huevos de oro (siquiera como halo, que Porsche perdía dinero con el mito hasta que lanzó el Cayenne) y el Giulia no tanto, entre otras cosas, porque no es un mito que haya construido marca durante 60 años como el 911. En realidad ¿hay algo parecido al 911 en Alfa?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Posible V8 Hemi en Wrangler

jeep-wrangler-teaser-hemi-01.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Giudice USA solleva FCA dall'accusa: "Nessun danno a General Motors"

GM aveva accusato Fiat Chrysler di averla danneggiata corrompendo esponenti del sindacato United Auto Workers durante la gestione Marchionne
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Completamente de acuerdo, Pinín.

Y si no los tres, al menos dos de ellos. O, como hasta hace poco, Giulia y 4C.

La custión es que el 911 parece una gallina de los huevos de oro (siquiera como halo, que Porsche perdía dinero con el mito hasta que lanzó el Cayenne) y el Giulia no tanto, entre otras cosas, porque no es un mito que haya construido marca durante 60 años como el 911. En realidad ¿hay algo parecido al 911 en Alfa?
ALFA se ha dedicado a dar bandazos y no ha sabido crear una línea continua identificable con ningún modelo.
Siempre tuvo los Giulia, Giulietta, Alfeta, etc. De repente abandona esa línea y empieza con los números. Ahora vuelve a los nombres. Eso hace que para los no alfistas, no sabes de que coche/segmento se habla.
Por otra parte, no ha habido continuidad, ves un 911 de primera generación y uno de este año, y se ve el "aire de familia y que es el mismo coche". En los ALFA, cada nueva generación no tienen nada que ver con la anterior. Un serie 3 es una evolución, un A4 es otra evolución, se ve perfectamente, y si no pones dos generaciones consecutivas lado a lado, hay que fijarse.
ALFA ha tenido siempre dos pilares: GTV y Spider. No ha sabido cuidarlos. Con cada salto eran coches diferentes, incluso con el 159 lo llaman Brera en lugar de GTV. Así no se hace marca ni modelo icónico.
Si os fijáis, la trilogía alemana siempre ha mantenido una línea de producto que identifica claramente a cada coche y donde se posiciona, y siempre se llama igual Cuando AUDI despegó llamó a todos su coches A-XX y sigue igual.
Lo lógico es que ALFA empiece por hacer un listado de nombres de coches (al menos tenemos a Giulia y Giulietta), y que dentro de 50 años sigan siendo los mismos, aunque conociéndolos, seguro que el próximo Giulia (si sale) se llamará 158.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Giudice USA solleva FCA dall'accusa: "Nessun danno a General Motors"

GM aveva accusato Fiat Chrysler di averla danneggiata corrompendo esponenti del sindacato United Auto Workers durante la gestione Marchionne

Buenísima noticia.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que esa imagen forma parte de una láminas que se pueden comprar por 20 € (ayuda benéfica a alguna asociación?) y que algunas son espectaculares


Si,



 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

V8 de 460cv para responder al Bronco. Estéticamente a mí me parece que mola más este, aunque el otro ahora llama por la novedad. Y mejor que ambos, el nuevo Defender (en lo estético).

Jeep-Wrangler-Rubicon-392-Concept-1.jpeg
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Si,




Aquí tenéis un hilo por si os animáis.

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

TONALE : debutará en la segunda mitad de 2021, poniéndose a la venta prácticamente de inmediato. Alfa Romeo tiene la intención de empezar la entrega de unidades del nuevo Tonale antes de que acaba 2021 y no adentrarse en 2022, como estaba prevista la comercialización, no retrasando más el lanzamiento.

 
Arriba