STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

The price will be right


PSA Group boss Carlos Tavares claims his firm’s merger with FCA will focus on developing affordable cars, despite the pressure of green legislation. He said: “We can’t talk about clean mobility without talking about affordability mobility. If it’s expensive, it doesn’t meet the requirements of our customers.” Tavares said the groups’ combined resources and larger scale will help them achieve this.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

JeepWagoneer.final01.KGP_.jpg
 

matusa666

Alfista a muerte

Dime una cosa en la que Giulia sea superior al serie 3.
Como no he probado el BMW sólo te puedo decir que es más bonito tanto por dentro como por fuera, la pantalla está mejor integrada, las levas del cambio son más bonitas, el cuadro de instrumentos es más bonito, ... :LOL: Sinceramente con la pasión que les tienes a los BMW no sé como no tienes uno. No lo digo como crítica ni polémica, sólo como observación. Porque además son más baratos no? Ya digo, de buen rollo, no polémico.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Joder, que recuerdos!.El don Miki.....

REcuerdo que me encantaba el Fiat UNo SX con el cuadro digital y el techo solar...

Que época!. También estaba el Fiesta XR2I, el 205 y sus multiples ediciones ( Open, Lacoste,etc), ….
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según esto no sólo será Alfa quién tenga un B-SUV

Esto es lo que hay que hacer: LANCIA B-SUV, JEEP B-SUV, FIAT B-SUV


QUALE PIANALE? - La B-suv dell'Alfa Romeo, secondo le indiscrezioni, farà parte di una vera e propria famiglia, perché la medesima piattaforma e relativa meccanica saranno utilizzate anche per altrettante future crossover dei marchi Fiat, Jeep e Lancia. Resta da capire su quale pianale verranno costruite: alla luce della prossima fusione con la PSA, un’ipotesi plausibile è che possa trattarsi della piattaforma EMP1 (nota anche come CMP), già utilizzata da vari modelli del gruppo francese (come DS3 Crossback e Peugeot 2008) e disponibile anche in una versione completamente elettrica.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dicen que hay que salir de la crisis consumiendo y comprando productos del país para mantener los puestos.

Pues en Italia parece que no hacen caso, bajando las marcas italianas más que el mercado.

Salvo Ferrari + 47 % (62 udes)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

LLevan bajando y perdiendo cuota de mercado desde hace tiempo, no cambia la tendencia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No hay que haber estudiado en el MIT

A menos renta disponible, menos ECO es el cerebro y más práctico.

Esto lo entiende hasta un niño de 10 años, salvo los gobernantes

ESPAÑA. MAYO 2020
Las matriculaciones de turismos ECO caen un 60%: repuntan los coches ‘low cost’
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Pero ahora todos los gobiernos dicen que hay que consumir producto nacional para ayudar a las industrias nacionales y mantener los puestos.
Como bien dices anteriormente y hablamos hace tiempo los coches low cost van a ser los mas vendidos en los próximos meses, habria que ver las ventas como han sido que modelos se han vendido en Italia, pero tampoco es que FCA tenga una oferta muy apetecible en este aspecto.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por aclararlo @reasegurator ... de serie el Giulia lleva pinzas fijas de 4 pistones y puede llevar discos de mayor diámetro. En el BMW lleva pinzas monopistón como las de toda la vida de serie, y para poner pinzas como las del Alfa obliga a poner el acabado M Sport, no puedes pedir un Luxury con esos frenos, ni puedes pedir autoblocante en un 320i o un 320d, en el Alfa si puedes hacerlo en cualquier versión.

El Alfa tiene muuuuuuucha menos capacidad de personalización que el BMW, pero este ya tampoco es lo que era como antaño (no te deja pedir luxury con frenos gordos es un ejemplo) y justo el ejemplo que habéis escogido no es el ideal.
Tienes razón.
Aún así le preguntaré si ha catado un Giulia normal y un Serie 3 sin extras deportivos.
En cuanto al Serie 3, la anterior generación me pareció muy Audi en cuanto a sensaciones al volante.
Tanto de un 320D Touring no me agradaba más que el tacto del Stelvio.
Según dice el video eso ha cambiado en esta nueva... habría que ver cuánto de esa mejora se debe a los extras.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder, que recuerdos!.El don Miki.....

REcuerdo que me encantaba el Fiat UNo SX con el cuadro digital y el techo solar...

Que época!. También estaba el Fiesta XR2I, el 205 y sus multiples ediciones ( Open, Lacoste,etc), ….

Es verdad! y el Ronald Garros

Edito: acabo de leer que ya lo había dicho Radik

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba