Yo sueño con que sea un nuevo Alfa Romeo...el nombre y el enlace dan pie a la esperanza.No es FCA pero no sabemos sobre que modelo harán la próxima obra de arte
Se presentará en GoodWood
![]()
Realmente se debería notar mucha más diferencia en aceleración que en Ha laterales, no? Al fin y al cabo la diferencia grande entre un veloce y un QV es el motor.Lo mismo ocurre con las Gs laterales en el paso por curva. Ahí sí que la QV tiene que dejarte planchado
Leí el otro día que será una reinterpretación de un Alfa...No es FCA pero no sabemos sobre que modelo harán la próxima obra de arte
Se presentará en GoodWood
![]()
Para fuerzas G al parque de atracciones de Madrid, jejeje.![]()
A algunos les entregaban los Giulias normales con 3,5 bares.Desde luego que lo que sí que no entiendo es que se critique que te entreguen el coche como debe de ser.
Alta velocidad en EEUU es lo que aquí pone a alta carga, lo dirán de diferente manera. Michelín escribe en twiter, contestando directamente a una pregunta, que para viajar por autopista, poner la presión a alta carga. Aparte aparece en los libros de los fabricantes de neumáticos que uso carretera/autopista es alta carga.A algunos les entregaban los Giulias normales con 3,5 bares.
En mi caso les dije que quería lo que ponía en el manual y me lo dieron con 3,5. Lejos del valor recomendado.
Y en el caso del QV, en el manual de USA, haciendo la conversión a bares son 2,4/2,2 y 2,9/2,9 para alta velocidad (un 10 % superior de los 3,1-3,2 que tenía)
Bueno, a ver, no quiero parecer q te llevo siempre la contraria (no es así ehhh), pero creo q hay q cogerlo con pinzas, aunq te reconozco que es similar la entrada de aire del F430 al que tu has puesto. Es que a ver....., es como si digo que un Ferrwri F8 Tributo se parece al monoplaza que has puesto porq tiene un "scudetto" en la misma zona....., esque al final todos los coches de una misma marca, por lo general, guardan algunos "detalles familiares", no se si me explico......![]()
![]()
Dos coches incomparables, pero las tomas de aire es evidente de donde vienen.
![]()
![]()
Evidentemente el 360 añade las dos tomas de aire en vez de una central, pero a groso modo el 360 es un 246Dino modernizado para el nuevo milenio. Para mi la inspiracion es literal, aunque hay gente que dice que ni en broma son coches que tengan un ápice de relacion estilistica. Pues vale.
El coche es precioso, las cosas como son.
Es sólo entre D y Race no? Salvo que fuese MY2020, un poco pronto para serlo creo.La rueda del AND Race va diferente a los normales. No gira para cambiar los modos.
Pues no sé, por que intente cambiar girando la rueda y no cambiaba y lo hizo mi amigo.Es sólo entre D y Race no? Salvo que fuese MY2020, un poco pronto para serlo creo.
Cógelo con lo que quieras. Preguntabas si veia alguna relacion del frente del F430 y otro Ferrari antiguo.... La respuesta es un SI tajante, je je.Bueno, a ver, no quiero parecer q te llevo siempre la contraria (no es así ehhh), pero creo q hay q cogerlo con pinzas, aunq te reconozco que es similar la entrada de aire del F430 al que tu has puesto.
A ver si hay q presionar un poco para abajo mientras se gira?. Los Jaguar con ruleta en vez de palanca en el cambio, al ponerlo en modo "S", tienes que girar y presionar. Supongo q sera como un modo de seguridad.....no se......Pues no sé, por que intente cambiar girando la rueda y no cambiaba y lo hizo mi amigo.
Yaya, es tu opinión y muy respetable. Y sí, has respondido perfectamente a mi preguntaCógelo con lo que quieras. Preguntabas si veia alguna relacion del frente del F430 y otro Ferrari antiguo.... La respuesta es un SI tajante, je je.
Que es una reminiscencia del pasado del 156 F1 "sharknose" es algo popular, incluso alguno se atrevió a pintar una boca de tiburon en la challenge por este motivo.
Sharknose F430 by Dan, en Flickr