STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Deseando estoy de ver un buen video-prueba de Coches.net de este coche, con Farré q es un buen amante de la marca.

Ojalá puedan juntar al GTA original, un 75 Turbo, un 156 GTA y este...... y si ya consiguen al rarisimo 155 GTA Stradale, bufff.........
Lo veria 100 veces:p
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

GTA:
alfa-romeo-giulia-gta.jpg

alfa-romeo-giulia-gta.jpg


GTAm:
alfa-romeo-giulia-gtam.jpg


alfa-romeo-giulia-gtam.jpg

Ya tengo nuevo fondo de escritorio. Que llevo desde hace 3 años con un QV. :LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para ir de paseo ya mola más ese GTA sin el aleronaco….
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por fantasear, igual hacen como con los MiTo y Giulietta que el Veloce hizo desaparecer al QV.

Eso de eliminar los Qv en Mito y Giulietta se hizo para no relacionar y menospreciar a Giulia Qv, que era claramente un tipo de producto radicalmente más prestacional que los Mito y Giulietta.

Por tanto sacaron el veloce que fue literalmente una degradación en nombre, ya que era un compromiso más preciso entre deportividad y confort, como el Giulia Veloce.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Autentica pornografía con eyaculación final o_O
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso de eliminar los Qv en Mito y Giulietta se hizo para no relacionar y menospreciar a Giulia Qv, que era claramente un tipo de producto radicalmente más prestacional que los Mito y Giulietta.

Por tanto sacaron el veloce que fue literalmente una degradación en nombre, ya que era un compromiso más preciso entre deportividad y confort, como el Giulia Veloce.
No tenía ni idea, pero tiene sentido.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Nuevo Stelvio 2021

espués de un moderado 2019, Alfa Romeo intentará recuperarse en 2020, aprovechando los dos únicos modelos que quedan a la venta. Justo en estos días la producción de la Giulietta termina definitivamente . Por lo tanto, el Alfa Romeo Stelvio y el sedán Giulia, actualizados recientemente en la versión MY 2020 , permanecen en la lista , que se han beneficiado de una fuerte dosis de tecnología. El resto del año que acaba de comenzar estará marcado por una probable evolución de las principales versiones de la gama Quadrifoglio Verde , que debería llevarse a 520 CV ( quizás ya las veremos en Ginebra ), y por la llegada de una versión extrema de Giulia. Se llamará Giulia GTAy se espera que llegue en junio por los 110 años de la marca.

En 2021 esperamos un cambio decisivo de rumbo con el Tonale SUV como nuevo modelo y con un nuevo diseño estético (y no solo) del Alfa Romeo Stelvio y Giulia. A finales de 2021, se debe presentar el tercer SUV de la Cámara, que probablemente se llamará Brenner , y estará a la venta a partir de 2022. A continuación, informamos el video del que tomamos la imagen utilizada en la portada. El video, que se muestra a continuación, está tomado del canal de Youtube de Benedict Darius 7.




1583169724121.png



La imagen de Alfa Romeo Stelvio 2021 no es oficial. Sin embargo, este es un render bien hecho que anticipa las líneas del rediseño. La parte delantera del nuevo Alfa Romeo Stelvio será fuertemente atribuible a la del Tonale, cuyo aspecto definitivo ya deberíamos ver a finales de 2020. Faros más delgados y un diseño diferente de las tomas de aire. Las llantas de aleación también serán inéditas. En cuanto a las luces, estas finalmente deberían obtener tecnología Full LED y probablemente Matrix LED a pedido.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio también debería obtener nuevos motores con la introducción de las versiones micro híbridas e híbridas enchufables. La gasolina 2.0 debería obtener la tecnología MHEV con un sistema de 48 V capaz de garantizar una reducción en el consumo y las emisiones de alrededor del 15%. La variante híbrida enchufable podría llegar en los mismos motores de 200 y 280 CV . Se habla de un posible acoplamiento de una unidad eléctrica de aproximadamente 65-75 HP con una batería de 14 kWh capaz de garantizar algo así como 55 km de autonomía en modo eléctrico.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues sobre 100.000 euros.

Es imposible que el GTA cueste 100.000 euros. Además que las han limitado, es para sacar tajada.
Bueno, el Nring tambien tiene levees mejoras y está aun mas limitado en unidades q este GTA. De todas formas, yo aun no me creo nada hasta q no tenga info muy oficial.
 
Arriba