STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El 500L un éxito para mí inesperado, se empiezan a ver bastantes (no lo trago pero lo empiezo a ver de otra manera).
El 500x despegará??? ya tenemos una versión por 13500, a mí es que parece precioso.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Pinin dijo:
Es decir, lo mas inminente es el Suv D.

Ok, enterado. :)

De hecho tiene todo el sentido, Giulia y SUV-D y después Giulietta y SUV-C, compartiendo tamaños de plataforma, lo que en el C tendría más sentido primero el SUV y luego el compacto, ya que se venden más SUV, veremos como lo hacen, muchos coches en 4 años, se lo deben estar pasando de bien!!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

NEGU dijo:
El 500L un éxito para mí inesperado, se empiezan a ver bastantes (no lo trago pero lo empiezo a ver de otra manera).
El 500x despegará??? ya tenemos una versión por 13500, a mí es que parece precioso.

Lo interesante es que todas las fábricas con nuevos modelos funcionan a pleno pulmón:

- SErbia con el 500L
- 500X-Renegade

Falla la de Pomigliano y el Panda, que se hizo para 270.000 coches / año y están en 160.000.

De todas formas, lo que no acompaña es el mercado italiano.

FIAT pierde cuota y está por debajo del 30 %

SE ha dejado comer la tostada en su mercado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

snipe dijo:
NEGU dijo:
Lo del 500 es la bomba... un acierto histórico para la marca.

Volviendo a la giulia me encanta ir conociendo detalles que lo colocan muy pero que muy alto, y otros (como el tema de versiones "normales") que lo acercan a los que somos mortales.

Cierto.

A mi una Giulia 2.0 tbi 180cv ya me va de madre.

Normalmente me gustan los SW, por muchos motivos, no sólo de espacio... pero como estoy resignado a compartir garaje con una furgalla...

Pues si.

El nuevo A4 2.0 tfsi 190 cv anuncio un 0-100 en 7,3. El 2.0 tfsi 252 cv en 5,8 s

Creo que 7,3 ya es una cifra considerable.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
NEGU dijo:
El 500L un éxito para mí inesperado, se empiezan a ver bastantes (no lo trago pero lo empiezo a ver de otra manera).
El 500x despegará??? ya tenemos una versión por 13500, a mí es que parece precioso.

Lo interesante es que todas las fábricas con nuevos modelos funcionan a pleno pulmón:

- SErbia con el 500L
- 500X-Renegade

Falla la de Pomigliano y el Panda, que se hizo para 270.000 coches / año y están en 160.000.

De todas formas, lo que no acompaña es el mercado italiano.

FIAT pierde cuota y está por debajo del 30 %

SE ha dejado comer la tostada en su mercado.
Tienen que volver a dar la campanada en el segmento B, que si no me equivoco toca para el año. En pequeños y urbanos fiat no suele fallar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Adolfo Randulfe de AUTOPISTA estuvo en Arese y toco el GIULIA.

SE puede ver en las fotos.

Y dice que toda la gente de Alfa está convencida de que venderán 400.000 udes a partir de 2018 y que como ejemplo ponen a Jeep. Pero el periodista dice que el salto no le parece sencillo.

Joder, a ver si anuncian los demás motores.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pinin dijo:
Potenkin dijo:
Los que necesiten más espacio el SUV que será el súper ventas en Europa.


Mas espacio en un Suv-C que en una Berlina D?

Propongo debate!

Impossible. Ni en un SUV D.

Yo necesito un SW: skis, bicis,... Cuadro vivía en Cantabria la tabla de surf... A mi un SUV no me sirve. De momento mantendré el V70, después igual me peo el capricho con un coupé.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

VENTAS USA. FCA + 8 %. 185.035

Lo de Jeep increíble.

Bien Chrysler.

Mal Dodge y FIAT

Jeep's U.S. sales advanced 25 percent to
71,529

Ram volume edged up 2 percent and Chrysler brand deliveries jumped 28 percent. Sales slid 14 percent at Dodge and 30 percent at Fiat.
 

alfity

Alfa 145

Chop del nuevo Fiat:

Fiat%2B%25C3%2586GEA%2BHatchback.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Qué pasa con el 4C?

25 UDES vendidas en USA en Junio

4.850 Renegades. Parece que el Jeep Renegade no está a pleno pulmón para exportación.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Por cierto, Alfa España deberá vender en 2018 entre 15.000-20.000 coches.

Parecen muchos, pero en los 80 se vendían esas unidades con el 33-75

Y a principios del 2000 se vendían esas unidades con 147-156.

Ahora con mucho más gama y SUV se deberían alcanzar.

Ni de coña los van a vender... a no ser que cambien mucho las cosas y sinceramente no creo que el Giulia de ese empujon, ademas abandonan el segmento B .Asi que esas previsiones no son reales o ajustadas a la realidad ...dicho de otra manera, son DEMASIADO optimistas....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
MERCADO ESPAÑA JUNIO 2015. + 23 %

- ALFA - 16 % (306 UDES)
- FIAT + 24 % (4.875 UDES, SE COLOCA 9 DESPUÉS DE AÑOS, ENTRA EN TOP TEN)
- LANCIA - 28 % (286 UDES)
- JEEP + 357 % (586 UDES)

500X 398
RENEGADE 326
500 1595
5O0L 1291
500L LIVING 196
PANDA 958

LA FAMILIA 500 REPRESENTA EL 71 % DE LAS VENTAS DE FIAT

LA FAMILIA 500+PANDA REPRESENTA EL 91 % DE VENTAS DE FIAT

BIEN POR FIAT.

GANADORES DEL MES: VW, seguida de OPEL.

Espectalar crecimiento de Mazda con casi 1500 coche este mes.


Y si tuvieran un compacto nuevo y no el Bravo al que han dejado morir como al MiTo y tamtos otros modelos, venderian mucho mas....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Por cierto, Alfa España deberá vender en 2018 entre 15.000-20.000 coches.

Parecen muchos, pero en los 80 se vendían esas unidades con el 33-75

Y a principios del 2000 se vendían esas unidades con 147-156.

Ahora con mucho más gama y SUV se deberían alcanzar.

Ni de coña los van a vender... a no ser que cambien mucho las cosas y sinceramente no creo que el Giulia de ese empujon, ademas abandonan el segmento B .Asi que esas previsiones no son reales o ajustadas a la realidad ...dicho de otra manera, son DEMASIADO optimistas....

Es dificil, pero vamos a ver.

Sería con la gama completa. Y como han dicho, el Giulia tendrá versión para empresas-flotas-renting.

Así que también las tendrán los Giulietta, SUV C, SUV D.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Por cierto, Alfa España deberá vender en 2018 entre 15.000-20.000 coches.

Parecen muchos, pero en los 80 se vendían esas unidades con el 33-75

Y a principios del 2000 se vendían esas unidades con 147-156.

Ahora con mucho más gama y SUV se deberían alcanzar.

Ni de coña los van a vender... a no ser que cambien mucho las cosas y sinceramente no creo que el Giulia de ese empujon, ademas abandonan el segmento B .Asi que esas previsiones no son reales o ajustadas a la realidad ...dicho de otra manera, son DEMASIADO optimistas....

Es dificil, pero vamos a ver.

Sería con la gama completa. Y como han dicho, el Giulia tendrá versión para empresas-flotas-renting.

Así que también las tendrán los Giulietta, SUV C, SUV D.

Con el Giulia imposible, vendera porque su estetica es muy alemana e ira a su rebufo, aunque ni de coña les va a batir.

El Giulietta morira lentamente como lo ha hecho el MiTo.

Y de los SUV no sabemos, como hagan lo mismo que con el Giulia venderan, pero ni de lejos esas cifras, porque la gente prefiere los originales a las copias.

Esta todo inventado.
 
Arriba