STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Coronel dijo:
jano dijo:
scipio dijo:
Pues espero que esos motores no esten en fase embrionaria a estas alturas.....

Si quieren empezar a venderlos en 2016, en Marzo, deberian estar ya bastante avanzados...

aunque supongo que el Giulia no montara esos motores al principio...

Eso es para futuros desarrollos.

Entonces Jano, ¿los motores 2.2 diesel y 2.0 gasolina nuevos aún no están preparados? Si es así, ¿Saldrá el Giulia con los antiguos motores 1.9 JTD y 1.75 TBi? Un saludo.

Creo que no lo has entendido bien, quiere decir que ese dinero es para futuros motores, lo cual quiere decir que los nuevos están listo o casi listos...
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Coronel dijo:
jano dijo:
scipio dijo:
Pues espero que esos motores no esten en fase embrionaria a estas alturas.....

Si quieren empezar a venderlos en 2016, en Marzo, deberian estar ya bastante avanzados...

aunque supongo que el Giulia no montara esos motores al principio...

Eso es para futuros desarrollos.

Entonces Jano, ¿los motores 2.2 diesel y 2.0 gasolina nuevos aún no están preparados? Si es así, ¿Saldrá el Giulia con los antiguos motores 1.9 JTD y 1.75 TBi? Un saludo.

Creo que no lo has entendido bien, quiere decir que ese dinero es para futuros motores, lo cual quiere decir que los nuevos están listo o casi listos...

Mayormente por que el 2.2 diesel ya lo monta el Jeep Cherokee, o sea que ya están desarrollados.

Yo creo que tiene más pinta de tema de hibridos y tal que es hacia donde va el mercado, pero a futuro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

OS HABLA KRIEF, ATENCIÓN MÁXIMA.

- Ténicamente Giorgio admite un V8, pero con un coche tan ligero como Giulia, que ya tiene 510 cv, no tiene sentido. Este coche tiene muchísimo par. NO tiene sentido

- Respecto a C63AMG: "somos más rápidos, más ligeros, somos ALFA. Mira el coche, no en serio. Con lo datos en la mano, este coche es más rápido y consume menos pero es más rápido. Y estamos en los mismos niveles de comodidad y ruido interior. A la par en calidad !Y ES UN ALFA!"

- TEndremos versión Giulia para flotas-empresas. Y en esta versión tendremos un motor con un consumo de récord, te lo puedo asegurar. Y aunque no puedo dar la cifra, te diré que es espectacular.

- Habría posibilidad de hacer un Shooting Brake, pero de momento no tenemos en mente hacer un station Wagon. Sólo se venden en Europa y Giulia es global.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

PERFECTO!!!!
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Alfador dijo:
¿Pq un tracción trasera necesita menos voladizo delante?

Hola,

No es que necesite menos voladizo, si no que se hace así a propósito para lograr un reparto de pesos equilibrado entre el tren delantero y el trasero. El motor de un tracción trasera va colocado longitudinalmente para enviar el par al tren trasero. Esto hace que lo puedas colocar tan adelante o atrás como desees. Para que los pesos estén lo mas repartidos posible (50-50) hay que ponerlo lo más pegado hacia el conductor y siempre por detrás del tren delantero (si no, el peso del motor se lo come todo el eje delantero). Como el tren delantero está libre de llevar la tracción, se puede desplazar hacia adelante ganando batalla y por tanto, para una longitud total dada, el voladizo anterior se ve reducido.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según Autopista la batalla es de 2,82 metros

Y en Alfa dicen que tiene la mejor habitabilidad (respecto a sus competidores)
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Supongo que se referirá a competidores de tracción trasera, por que con los delantera es imposible.


Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Coronel dijo:
jano dijo:
scipio dijo:
Pues espero que esos motores no esten en fase embrionaria a estas alturas.....

Si quieren empezar a venderlos en 2016, en Marzo, deberian estar ya bastante avanzados...

aunque supongo que el Giulia no montara esos motores al principio...

Eso es para futuros desarrollos.

Entonces Jano, ¿los motores 2.2 diesel y 2.0 gasolina nuevos aún no están preparados? Si es así, ¿Saldrá el Giulia con los antiguos motores 1.9 JTD y 1.75 TBi? Un saludo.

Hombre, el motor JTD de fiat es ya 2.0 desde hace como 5 años.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Quiero ver la versión ECO del Giulia.

Según Krief será de record

Recordemos que Audi homologa con su nuevo A4 2.0 tdi 150 cv 3,7 litros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

MERCADO ESPAÑA JUNIO 2015. + 23 %

- ALFA - 16 % (306 UDES)
- FIAT + 24 % (4.875 UDES, SE COLOCA 9 DESPUÉS DE AÑOS, ENTRA EN TOP TEN)
- LANCIA - 28 % (286 UDES)
- JEEP + 357 % (586 UDES)

500X 398
RENEGADE 326
500 1595
5O0L 1291
500L LIVING 196
PANDA 958

LA FAMILIA 500 REPRESENTA EL 71 % DE LAS VENTAS DE FIAT

LA FAMILIA 500+PANDA REPRESENTA EL 91 % DE VENTAS DE FIAT

BIEN POR FIAT.

GANADORES DEL MES: VW, seguida de OPEL.

Espectalar crecimiento de Mazda con casi 1500 coche este mes.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por cierto, Alfa España deberá vender en 2018 entre 15.000-20.000 coches.

Parecen muchos, pero en los 80 se vendían esas unidades con el 33-75

Y a principios del 2000 se vendían esas unidades con 147-156.

Ahora con mucho más gama y SUV se deberían alcanzar.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

FIAT Progetto Aegea (Bravo)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg



Salud 8
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo del 500 es la bomba... un acierto histórico para la marca.

Volviendo a la giulia me encanta ir conociendo detalles que lo colocan muy pero que muy alto, y otros (como el tema de versiones "normales") que lo acercan a los que somos mortales.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
OS HABLA KRIEF, ATENCIÓN MÁXIMA.

- Ténicamente Giorgio admite un V8, pero con un coche tan ligero como Giulia, que ya tiene 510 cv, no tiene sentido. Este coche tiene muchísimo par. NO tiene sentido

- Respecto a C63AMG: "somos más rápidos, más ligeros, somos ALFA. Mira el coche, no en serio. Con lo datos en la mano, este coche es más rápido y consume menos pero es más rápido. Y estamos en los mismos niveles de comodidad y ruido interior. A la par en calidad !Y ES UN ALFA!"

- TEndremos versión Giulia para flotas-empresas. Y en esta versión tendremos un motor con un consumo de récord, te lo puedo asegurar. Y aunque no puedo dar la cifra, te diré que es espectacular.

- Habría posibilidad de hacer un Shooting Brake, pero de momento no tenemos en mente hacer un station Wagon. Sólo se venden en Europa y Giulia es global.

Es que con cifras parecidas al amg y 200kg menos ese coche tiene que andar mucho, y lo del 2.2jtd versión líght pues en pesos de Mazda 6 o menos y mejor motor nos podemos ir a 3.5/100.
La habitabilidad del Serie 3 mejoro y si el Giulia es mas largo pues estará bien.

Los que necesiten más espacio el SUV que será el súper ventas en Europa.
 

snipe

Alfista Consagrado

NEGU dijo:
Lo del 500 es la bomba... un acierto histórico para la marca.

Volviendo a la giulia me encanta ir conociendo detalles que lo colocan muy pero que muy alto, y otros (como el tema de versiones "normales") que lo acercan a los que somos mortales.

Cierto.

A mi una Giulia 2.0 tbi 180cv ya me va de madre.

Normalmente me gustan los SW, por muchos motivos, no sólo de espacio... pero como estoy resignado a compartir garaje con una furgalla...
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Ya lo dijo Marchionne, "Dejadnos que os mostremos como el coche es mejor que los premium"

Se prepará pepinazo y éxito absoluto en los paises menos propensos al IV reich, lo veo más éxito que Maserati cuando estén todos los coches en la calle, cuando se disipe el miedo inicial el coche está para comérselo todo.

Si los SUVS tienen encima toque deportivo podemos pensar en esos 400k sin problema.
 
Arriba