A4 NUEVO 4.726/1.842/1.427No^Fear dijo:Medidas ..
Largo / ancho / alto (mm)
Serie 3 - 4624 / 1811 / 1429
Jaguar xe - 4672 / 1850 / 1416
Audi a4 - 4701 / 1826 / 1427
A mi me parece más largo que el Serie 3, pero oye que si son 4,62 mejor, si tiene el mismo maletero y sitio atrás del serie 3, el Giulia el morro se ve más largo, aunque puede ser porque sea más bajo/ancho y dé esa impresión.Doctor Hackenbush dijo:Perdón, había puesto el de 2009:
![]()
Capacidad del maletero: 480 dm3
![]()
Salud 8)
Vamos a ver me hubiesen gustado muchos mas datos!! nos tendrán en ascuas hasta septiembre...Doctor Hackenbush dijo:En cuanto a la batalla de la Giulia lo único que sabemos es el rumor que hablaba de 2,85 m.
Salud 8)
Joder, cojonudo.RadiK-Alfa dijo:SEGÚN MOTOR16
GIULIA 4,62 METROS
Me gusta
Doctor Hackenbush dijo:Lo que me llamó la atención Radik fue la exactitud en el tamaño de la propuesta de Escolante. Naturalmente en aquel momento la opción era que la berlina se realizara sobre la plataforma existente. Proponer una nueva plataforma tracción trasera en aquel momento era una apuesta muy arriesgada que solo era posible para akguien que supiese de antemano que su prioridad eran los mercados de EEUU y Asia, dejando en segundo plano a Europa donde realmente no era necesaria.
Salud 8)
[/quoute]
Lo de las medidas, pura casualidad. Pero si que creo que en su punto de mira estaba BMW, por lo que creo que se parecerá al serie 3 en dimensiones, la batalla me huele a exigencias del guión para poder competir en habitabilidad con el resto, así que no creo que defraude. Otro detalle, Audi ha desvelado sus datos del A4, por lo que Alfa tiene un poco de margen todavía, pueden afinar algún kilo en versiones básicas y publicitar el menor peso del segmento aunque sea por 5 kilos.
Sinceramente pensaba que no estarían a la altura de las expectativas, pero creo que van a poner en el mercado un muy buen producto, solo espero que lo sigan mejorando como los 500 o los nuevos JEEP.
Hola.RadiK-Alfa dijo:SEGÚN MOTOR16
GIULIA 4,62 METROS
Me gusta
Datos según MOTOR16, pero en ningún sitio han dado la longitud.elizalde dijo:Hola.RadiK-Alfa dijo:SEGÚN MOTOR16
GIULIA 4,62 METROS
Me gusta
Más pequeño que el 159. Siempre supuse que mediría, como mínimo, los 466 cm del 159.
Eso podría significar que el 169 no superaría en tamaño al Ghibli y que el Giulietta tricuerpo (si lo hay), los 450 cm. Medidas contenidas, habrá que comprobar cómo se traduce en habitabilidad.
Saludos.
Ese peso es del 1.4 tfsi?RadiK-Alfa dijo:PESA A4 MÁS LIGERO EN ORDEN DE MARCHA: 1.395 KG
RadiK-Alfa dijo:A4 NUEVO 4.726/1.842/1.427No^Fear dijo:Medidas ..
Largo / ancho / alto (mm)
Serie 3 - 4624 / 1811 / 1429
Jaguar xe - 4672 / 1850 / 1416
Audi a4 - 4701 / 1826 / 1427
Si naces igual de pequeño que el más pequeño (Serie 3), y el que está apunto de salir ya mide 10 cm más... MAAAAL.
Cuando renueven el serie 3 pasará que el AR será el más pequeño con diferencia. Y acabará su vida comercial (un tercio de su vida) desfasado en medidas.
Con 4.62 luchas con premium. Pero si el público al final no te ve prenium, con entre 20 y 30 cm de desventaja con los generalistas, no te vas a comer un torrao (más pequeño y más caro... no vendes ni uno).
Ya sabéis lo que se decía en la mili. Ni el primero ni el último.
El 159 era 14cm más largo que el E90 y no le aportaba ninguna ventaja, ni en espacio, ni en maletero, ni por supuesto en ventas.Alfador dijo:RadiK-Alfa dijo:A4 NUEVO 4.726/1.842/1.427No^Fear dijo:Medidas ..
Largo / ancho / alto (mm)
Serie 3 - 4624 / 1811 / 1429
Jaguar xe - 4672 / 1850 / 1416
Audi a4 - 4701 / 1826 / 1427
Si naces igual de pequeño que el más pequeño (Serie 3), y el que está apunto de salir ya mide 10 cm más... MAAAAL.
Cuando renueven el serie 3 pasará que el AR será el más pequeño con diferencia. Y acabará su vida comercial (un tercio de su vida) desfasado en medidas.
Con 4.62 luchas con premium. Pero si el público al final no te ve prenium, con entre 20 y 30 cm de desventaja con los generalistas, no te vas a comer un torrao (más pequeño y más caro... no vendes ni uno).
Ya sabéis lo que se decía en la mili. Ni el primero ni el último.
Doc ha dicho una gran verdad pero a medias. La distancia de ejes es la que marca el espacio de las plazas traseras, y Alfa tiene la mayor batalla del mercado. Pero también no hay que olvidar que la posición de conducción esta muy atrasada... Así pues, hay que esperar a más detalles para quedarnos tranquilos.snipe dijo:El 159 era 14cm más largo que el E90 y no le aportaba ninguna ventaja, ni en espacio, ni en maletero, ni por supuesto en ventas.Alfador dijo:RadiK-Alfa dijo:A4 NUEVO 4.726/1.842/1.427No^Fear dijo:Medidas ..
Largo / ancho / alto (mm)
Serie 3 - 4624 / 1811 / 1429
Jaguar xe - 4672 / 1850 / 1416
Audi a4 - 4701 / 1826 / 1427
Si naces igual de pequeño que el más pequeño (Serie 3), y el que está apunto de salir ya mide 10 cm más... MAAAAL.
Cuando renueven el serie 3 pasará que el AR será el más pequeño con diferencia. Y acabará su vida comercial (un tercio de su vida) desfasado en medidas.
Con 4.62 luchas con premium. Pero si el público al final no te ve prenium, con entre 20 y 30 cm de desventaja con los generalistas, no te vas a comer un torrao (más pequeño y más caro... no vendes ni uno).
Ya sabéis lo que se decía en la mili. Ni el primero ni el último.
Al final la gente no sabe si su coche mide 4,72 o 4,77... sólo saben si tiene un maletero de 500 litros y si tiene 70cm para las piernas atrás.
Con el que coche "aparente" ser de categoría, y cumpla con los "datos básicos", todo lo demás es lo de menos.
A efectos prácticos, un tracción trasera equivale a un delantera 10cm más largo, ya que esos 10cm (al menos) se van en el voladizo delantero.
A ver, en ascuas no vas a estar, porque ya sabes que coche te vas a comprar... LA GIULIANo^Fear dijo:Vamos a ver me hubiesen gustado muchos mas datos!! nos tendrán en ascuas hasta septiembre...Doctor Hackenbush dijo:En cuanto a la batalla de la Giulia lo único que sabemos es el rumor que hablaba de 2,85 m.
Salud 8)
¿Dice algo de la altura?RadiK-Alfa dijo:SEGÚN MOTOR16
GIULIA 4,62 METROS
Me gusta
Ten en cuenta lo que ha puntualizado con muy buen critero Radik: Al ser tracción trasera el voladizo frontal es más corto, asi que la longitud total permite compensar la posición atrasada del piloto sin una pérdida excesiva de volumen de maletero.joansavio dijo:
Doc ha dicho una gran verdad pero a medias. La distancia de ejes es la que marca el espacio de las plazas traseras, y Alfa tiene la mayor batalla del mercado. Pero también no hay que olvidar que la posición de conducción esta muy atrasada... Así pues, hay que esperar a más detalles para quedarnos tranquilos.
Yo también veo que la disposición del motor longitudinalmente hace que todo el habitáculo se vea retrasado... A ver como queda el tema de las plazas traseras, pero a priori, siendo un modelo de disposición igual al Serie 3, y con más batalla, debería tener más espacio en las plazas traseras...jano dijo:Bueno, al final esto es lo que hay. Sin exageraciones, plieges absurdos ni aspavientos. Quizá no super original, pero aquí las consideracioens prácticas han pesado mucho. Desde la aerodinámica (primordial y que ha hecho cambiar tantas cosas, por ejemplo el corte vertical bajo los pilotos traseros es para cortar un vórtice, mismo discurso de la "aleta" del pilar C de la 500L o de la Mini), al acceso a las plazas traseras (que ha levantado mucho dolores de cabeza para casarlo "en estilo".
Hast la pu.. ventanilla trasera ha dado guerra. Y luego el puto culo que no cabía. al final se consiguió hacerlo sin los odiosos pliegues simulando una "pata de gato".