STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

joansavio dijo:
Un rival menos para La Giulia ;D
Esperate que llegue el nuevo RS4...

:p :D

Enviado desde mi GT-I9060I
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un vette de la generacion anterior a esa velocidad saca 9,6.

8,2 en motores con lo ultimo en tecnologia, perfectamente posible.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

spidero

Alfista Consagrado

Entiendo que esos 160 km/h es la velocidad media. Para sacar esa media hay que rodar a más velocidad.

Otra cosa es que pongas el parcial a cero y tires el coche por una cuestabajo de un par de kilómetros y ya tengas esa media.

Esto de los consumos hace tiempo que dejó de ser algo serio para convertirse en un cachondeo y mofa para con el personal.

Vamos, de fusilamiento al amanecer.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

fw0efn.jpg
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Cualquiera aguanta a los Alfistas ahora!!! Antes para echarnos de comer a parte y ahora que tenemos trasera...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

"Quella tamarrata della Golf che ha la stessa eleganza di un obeso con la tutina da ciclista"

"Una horterada como el Golf que tiene la misma elegancia que un gordo con mallas de ciclista".

Salud ;D ;D ;D ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
"Quella tamarrata della Golf che ha la stessa eleganza di un obeso con la tutina da ciclista"

"Una horterada como el Golf que tiene la misma elegancia que un gordo con mallas de ciclista".

Salud ;D ;D ;D ;D

Quien dijo eso, Doctor Hackenbush?
Esta gracioso y además, tiene toda la razón. ;D

Saludos.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

spidero dijo:
Entiendo que esos 160 km/h es la velocidad media. Para sacar esa media hay que rodar a más velocidad.

Otra cosa es que pongas el parcial a cero y tires el coche por una cuestabajo de un par de kilómetros y ya tengas esa media.

Esto de los consumos hace tiempo que dejó de ser algo serio para convertirse en un cachondeo y mofa para con el personal.

Vamos, de fusilamiento al amanecer.

Con poner el parcial a cero una vez fuera de Madrid ya en autovia por ejemplo es suficiente. No hay que tirar el coche por ninguna cuesta.

Las medias son muy relativas, que es un consumo mixto? Y Urbano? Y homologado? esta claro que a 160 no hay ninguna prueba homologada en cualquier caso. Aquí estábamos debatiendo si era posible hacer ese consumo a velocidad de crucero mas bien.

Alfa no ha publicado nada, son conjeturas sobre lo que se vio en una foto.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
"Quella tamarrata della Golf che ha la stessa eleganza di un obeso con la tutina da ciclista"

"Una horterada como el Golf que tiene la misma elegancia que un gordo con mallas de ciclista".

Salud ;D ;D ;D ;D

Quien dijo eso, Doctor Hackenbush?
Esta gracioso y además, tiene toda la razón. ;D

Saludos.

;D Lo dice Hitler en el video satírico que ha puesto Radik antes en el que ponen subtítulos de coña a una escena muy dramática de la película "El hundimiento".

Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
moreno100 dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
"Quella tamarrata della Golf che ha la stessa eleganza di un obeso con la tutina da ciclista"

"Una horterada como el Golf que tiene la misma elegancia que un gordo con mallas de ciclista".

Salud ;D ;D ;D ;D

Quien dijo eso, Doctor Hackenbush?
Esta gracioso y además, tiene toda la razón. ;D

Saludos.

;D Lo dice Hitler en el video satírico que ha puesto Radik antes en el que ponen subtítulos de coña a una escena muy dramática de la película "El hundimiento".

Salud 8)
Ah vale! Es que no he visto el video. La película si la vi hace tiempo, creo que el viernes la volvieron a poner en la 2.

Gracias!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GIULIA TRASERA CADA VEZ MÁS CERCA!!!!!!

Lucidez en el foro: Octubre de 2012, a punto de acabarse el mundo según los Mayas. ;)

escolante20 dijo:
Si realmente quieren tener una gama completa en Alfa romeo, deberian sacar una berlina de 4,62 aprox, derivada de la plataforma del giulietta con sus mismos motores, 2.0 jtdm, 1.8 TBI y si cabe un 5 cilindros, pues bienvenido sea. Pero una berlina ligera para hacer volumen de ventas, y amortizar la c-evo. Luego pues un 169 destinado a EEUU y unos pocos privilegiados europeos, ese si podria ser un masserati camuflado. Con eso y un suv tendria una gama completa, y se podria centrar enantenerla al dia, con eso seria suficiente.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GIULIA TRASERA CADA VEZ MÁS CERCA!!!!!!

Doctor Hackenbush dijo:
Lucidez en el foro: Octubre de 2012, a punto de acabarse el mundo según los Mayas. ;)

escolante20 dijo:
Si realmente quieren tener una gama completa en Alfa romeo, deberian sacar una berlina de 4,62 aprox, derivada de la plataforma del giulietta con sus mismos motores, 2.0 jtdm, 1.8 TBI y si cabe un 5 cilindros, pues bienvenido sea. Pero una berlina ligera para hacer volumen de ventas, y amortizar la c-evo. Luego pues un 169 destinado a EEUU y unos pocos privilegiados europeos, ese si podria ser un masserati camuflado. Con eso y un suv tendria una gama completa, y se podria centrar enantenerla al dia, con eso seria suficiente.

Cierto.

Pero fíjate que hablabamos de plataforma Giulietta, traccion delantera...

Por eso fueron los retrasos, por que hubo que empezar todo de cero.

Hoy lo cuenta MOTOR16, que aislaron a técnicos en los SkunkWorks para empezar de cero el proyecto de la plataforma, chasis, suspensiones.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo que me llamó la atención Radik fue la exactitud en el tamaño de la propuesta de Escolante. Naturalmente en aquel momento la opción era que la berlina se realizara sobre la plataforma existente. Proponer una nueva plataforma tracción trasera en aquel momento era una apuesta muy arriesgada que solo era posible para akguien que supiese de antemano que su prioridad eran los mercados de EEUU y Asia, dejando en segundo plano a Europa donde realmente no era necesaria.

Salud 8)
 

Alfador

Alfista Veterano

Ya lo dije hace unos días. Si son 4.62 m es muy poco.

Nos vemos luchando contra berlinas derivadas de compactos. Astras y meganes sedan.
Yo creo que en su día al 156/lybra les perjudicó que fueran más pequeños que el resto (sobre todo al lybra).
 
Arriba