Stellantis: "A partir de 2024, Alfa se convierte en Alfa e-Romeo"

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues parece una declaración de intenciones de todo el grupo al eléctrico,ya veremos....piensan que en el 2026 el precio de un eléctrico y un gasolina serán ya equivalentes.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Imagino que la nomenclatura irá antes y los primeros modelos al 2026 con la ayuda de PSA....
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

La tecnología ya la tiene en casa, ya hay fiat 500 eléctrico 100% y fiat ducato electrica 100%, y jeep tanto compass como renegade como wrangler híbridos enchufables, por lo tanto seguro que hay algo al caer... de todos modos lo del eléctrico ya veremos donde llega con los años....
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ya está aclarado/desmentido. Sólo querían anunciar el primer 100% eléctrico, el SUV-B, en 2024 (que también lo habrá térmico).
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno hay tienes a volvo....en 2030 solo electronicos,al final somos borregos nos lo van a meter con calzador,ejemplo smartphone aunque estés en contra al final si quieres moverte te obligan a ello.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Con la incertidumbre tecnológico/energética que existe a fecha de hoy, dudo que ningún grupo industrial vaya a comprometerse a producir únicamente eléctricos, sean BEV, PHEV, MHEV , etc.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Al eléctrico por mucho que lo potencien le queda bastante recorrido para ser algo generalizado. Yo voy a cuidar bien el stelvio gasolina que en unos años va a valer más que de nuevo... :jujujajajeje: :D:jujujajajeje:
Saludos
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si de algo hemos aprendido todos estos años con Alfa Romeo es que lo planes cambian de un día para otro :p según sople el viento.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A los asturianos nos dijeron que el AVE llegaría en 2020. MENTIRA. Ahora dicen que en 2022 y sin retrasos. MENTIRA, MUY PRONTO EN ANTENA 3.

Pues lo mismo con Alfa Romeo 100% eléctrica tan pronto. No tienen ningún híbrido en sus filas y ya planean electrificarse por completo. Que esperen a ver como van esas mecánicas en FIAT y Jeep y que no improvisen tanto. Como mínimo en 2030, con apoyo de las marcas de PSA que tienen algo más de terreno marcado.
 
Arriba