Start-stop

Toni lopez

Alfista Junior
10 Mar 2023
30
4
11
56
Hola, ayer cambié la batería de mi stelvio Q4 209cv, el caso es que dejo de funcionar el sistema start -Stop, pero después del cambio sigue sin funcionar, alguien sabe si he de llevarlo al taller para reprogramarlo?

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Hola, ayer cambié la batería de mi stelvio Q4 209cv, el caso es que dejo de funcionar el sistema start -Stop, pero después del cambio sigue sin funcionar, alguien sabe si he de llevarlo al taller para reprogramarlo?
Posiblemente la batería no esté en plena forma. Con batería nueva quizas buena a funcionar

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk

Puede ser que la batería no venga cargada al 100% si ha estado mucho tiempo almacenada. Dale un paseo largo por autovía a ver si recupera. No hay que reprogramar nada por el cambio de batería.

Mirándolo por otro lado, te ahorras desactivar el S&S continuamente :jujujajajeje:

Yo tengo un Giulia 2.0 de 200cv. En cuanto arranco, quito el star-stop. Pienso que es la mayor estupidez implementada en un coche.
Tras 192.000 Km, y 8 7,7 años, la batería sigue impoluta.

Yo tengo un Giulia 2.0 de 200cv. En cuanto arranco, quito el star-stop. Pienso que es la mayor estupidez implementada en un coche.
Tras 192.000 Km, y 8 7,7 años, la batería sigue impoluta.
He encontrado esto en AliExpress:
Para Alfa Romeo Stelvio 2016-2024 sistema de arranque de parada automática de motor Control de apagado Cable de cancelación de parada de arranque

Por 13€ desaparece "el engorro'

• Like
Reacciones: Nookie
He encontrado esto en AliExpress:
Para Alfa Romeo Stelvio 2016-2024 sistema de arranque de parada automática de motor Control de apagado Cable de cancelación de parada de arranque

Por 13€ desaparece "el engorro'
Tal cual, de las primeras cosas que compré, se instala en un minuto, no necesitas ser Newey y te ahorras darle al botoncito cada vez que arrancas.

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.