Hola, ayer cambié la batería de mi stelvio Q4 209cv, el caso es que dejo de funcionar el sistema start -Stop, pero después del cambio sigue sin funcionar, alguien sabe si he de llevarlo al taller para reprogramarlo?
Posiblemente la batería no esté en plena forma. Con batería nueva quizas buena a funcionarHola, ayer cambié la batería de mi stelvio Q4 209cv, el caso es que dejo de funcionar el sistema start -Stop, pero después del cambio sigue sin funcionar, alguien sabe si he de llevarlo al taller para reprogramarlo?
He encontrado esto en AliExpress:Yo tengo un Giulia 2.0 de 200cv. En cuanto arranco, quito el star-stop. Pienso que es la mayor estupidez implementada en un coche.
Tras 192.000 Km, y 8 7,7 años, la batería sigue impoluta.
Tal cual, de las primeras cosas que compré, se instala en un minuto, no necesitas ser Newey y te ahorras darle al botoncito cada vez que arrancas.He encontrado esto en AliExpress:
Para Alfa Romeo Stelvio 2016-2024 sistema de arranque de parada automática de motor Control de apagado Cable de cancelación de parada de arranque
![]()
Para Alfa Romeo Stelvio 2016-2024 sistema de arranque de parada automática de motor Control de apagado Cable de cancelación de parada de arranque - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Por 13€ desaparece "el engorro'
También lo tengo y va genialTal cual, de las primeras cosas que compré, se instala en un minuto, no necesitas ser Newey y te ahorras darle al botoncito cada vez que arrancas.