Sólo por y para compartir lo de la carga de baterías. Hace una semana que tuve que cambiar tras 11 años la Varta Blue de mi otro coche. Esta noche la he cargado la primera vez para garantizar una carga realmente plena. (Cosas mías) a las 6 h de la mañana la desconecto tras la carga completa y ahora mismo todavía está en 12,9 V. La de mi Stelvio tras 10 meses no parece estar en óptimas condiciones, aunque de momento fuera de S y S no hay problemas con o a causa de la batería. EDIT: Acabo de medir la carga del alternador: Con la luz puesta y la ventilación en normal, pero sin el AA conectado en ralenti da 14,24 V. Pinta bien por la parte del alternador. Que voltaje tienen vuestras baterías tras al menos 2 horas motor parado?
No vaya ser que estas baterias especiales para S y S no tienen más de 12V y no 12,5 como las normales de toda la vida (mi oro coche tiene 28 años ni start stop ni na, pero catalizador si llevaba ya en el 1992
No vaya ser que estas baterias especiales para S y S no tienen más de 12V y no 12,5 como las normales de toda la vida (mi oro coche tiene 28 años ni start stop ni na, pero catalizador si llevaba ya en el 1992
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