Start stop se activa casi nunca

Foreros presentes

dbroegger

Alfista Junior

Sólo por y para compartir lo de la carga de baterías. Hace una semana que tuve que cambiar tras 11 años la Varta Blue de mi otro coche. Esta noche la he cargado la primera vez para garantizar una carga realmente plena. (Cosas mías) a las 6 h de la mañana la desconecto tras la carga completa y ahora mismo todavía está en 12,9 V. La de mi Stelvio tras 10 meses no parece estar en óptimas condiciones, aunque de momento fuera de S y S no hay problemas con o a causa de la batería. EDIT: Acabo de medir la carga del alternador: Con la luz puesta y la ventilación en normal, pero sin el AA conectado en ralenti da 14,24 V. Pinta bien por la parte del alternador. Que voltaje tienen vuestras baterías tras al menos 2 horas motor parado?
No vaya ser que estas baterias especiales para S y S no tienen más de 12V y no 12,5 como las normales de toda la vida (mi oro coche tiene 28 años :cool: ni start stop ni na, pero catalizador si llevaba ya en el 1992 :likeit:
 
Última edición:
Hola amigos, a alguien le da como unos saltos en el volante al doblar a tope la dirección de su alfa stelvio? Gracias de nuevo!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y eso que tiene que ver con el tema del S&S? Usa el buscador
 

kitting

Alfista Junior

Tu que piensas que si, o que no?
Pues pienso que iba por mi y me ratifico, el funcionamiento es deplorable. Llevo 2 días en los que el S&S funciona perfectamente...eso no te parece deplorable??? Llevar varias semanas con un funcionamiento errático, por no decir que no se encendía nunca, y ayer y hoy, en cada detención, tracatrá con el S&S...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso es porque realmente no sabes sus consignas de funcionamiento, entre muchas otras son motor frío, un exceso de consumo eléctrico, nivel de carga no óptimo, gran diferencia de temperatura entre el habitáculo y exterior con el clima puesto... Hay que recordar que uno de los circuitos tiene una bomba eléctrica de recircularlo.

un Pequeño apunte si fuera un funcionamiento deplorable, sería por ejemplo que al levantar el pie del freno o pisar el embrague no arrancase, que al intentar arrancar tras entrar en funcionamiento el S&S el motor diera varios giros para arrancar. Hay que diferenciar
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo Piratiya, forero, y tu? y lo que no puede ser es que en un tema que están hablando del S&S, y vengas a preguntar un tema de la dirección, que has preguntado lo mismo en otros sitios
 
Preguntaré donde yo crea conveniente tu no eres el regidor del foro. Un saludo y feliz navidad!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

gente que entra pregunta varias veces lo mismo porque no se le contesta al momento, repite en varios post diferentes lo mismo, no necesitamos, pero no te preocupes, que en el siguiente tema que vea que preguntas cosas que no vienen con el tema, lo informó y listo.

Y era sólo a título informativo.

Tiranos de historial? porque los tienes cuadrados en la diversidad de sitios que has preguntado la misma chorrada, en lugar de usar el buscador. @Snt
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Preguntaré donde yo crea conveniente tu no eres el regidor del foro. Un saludo y feliz navidad!

Relajate, hay unas normas y las estás incumpliendo. No se puede entrar en un foro a inundar varios hilos de offtopics con tus problemas.

Y si quieres ayuda, sé un poquito más educado, humilde y respeta las normas.
 
Última edición:

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Como? Tu quien eres?

La pregunta es que quien eres tú??
Lamentable tu actitud y tu poca educación.
Al menos deberías pedir disculpas y regirte a las normas del foro en vez de increpar a un forero que con total educación y razón te ha hecho un comentario de lo más acertado.

Saludos.
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Preguntaré donde yo crea conveniente tu no eres el regidor del foro. Un saludo y feliz navidad!
Sin educación ni respeto a las normas no se consigue nada. Tranquilidad y lea lo que otros compañeros le dicen educadamente. Un saludo.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas lo del S&S, que algunos decís que si es malo o de lo peor, o no sabéis cómo funciona o no habéis leído cuando entra en funcionamiento o no, recién arrancado, climas fríos, bajas temperaturas y etc... No es que sea una mierda si no que el coche sabe cuando usarlo y cuando no saludos
 

kitting

Alfista Junior

Buenas lo del S&S, que algunos decís que si es malo o de lo peor, o no sabéis cómo funciona o no habéis leído cuando entra en funcionamiento o no, recién arrancado, climas fríos, bajas temperaturas y etc... No es que sea una mierda si no que el coche sabe cuando usarlo y cuando no saludos
Perdonarme pero lo vuestro y lo de Pirata es conformismo. Una cosa es que yo tenga claro cuando funciona y cuando no, y otra como vosotros es que acepte dicha situación.
Me la sopla que haga frio, un sistema S&S debería funcionar CUANDO YO QUIERA, y no cuando le apetezca al cochecito de las pelotas.
O sea, me como 20' de atasco por las mañanas pero como el señorito no está caliente, óptimo y demás, pues el sistema S&S no funciona...ronca cojones!
Eso para mi es un funcionamiento deplorable...punto! Lo que pasa es algunos vais de defensores a ultranza de la marca sin ver las deficiencias o errores de nuestros coches.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues amén, hágase su voluntad.

si un motor está frío y lo paras y lo arrancas provocas un desgaste.

pero si tú teoría refutada es que tiene que funcionar cuando se te ponga, hazte programador de S&S y que cumpla normativa anticontaminacion, recordad que toma mierda anti contaminación es veneno para el coche, catalizadores, egr, dos, fap....

si crees que funciona mal ve al concesionario, o presenta una reclamación y si te parece nos comentas lo que te digan. O vende el coche, así te quitas de problemas, que estos italianos dan muchos fallos:cool:
 
Última edición:

kitting

Alfista Junior

Pues amén, hágase su voluntad.

si un motor está frío y lo paras y lo arrancas provocas un desgaste.

pero si tú teoría refutada es que tiene que funcionar cuando se te ponga, hazte programador de S&S y que cumpla normativa anticontaminacion, recordad que toma mierda anti contaminación es veneno para el coche, catalizadores, egr, dos, fap....

si crees que funciona mal ve al concesionario, o presenta una reclamación y si te parece nos comentas lo que te digan. O vende el coche, así te quitas de problemas, que estos italianos dan muchos fallos:cool:
Ves Pirata como te vuelves ultradefensor de AlfaRomeo sin ser ni mínimamente crítico...
Me da igual el desgaste que sufra el coche, que hagan las marcas coches más duraderos...lo que es inaceptable es que un sistema, que se instala en los coches para evitar consumo y contaminación, no funcione en los momentos de mayor consumo y contaminación...ahhhh, ya se, se instala para supuestamente cumplir unos cánones marcados por las autoridades que son un fraude (caso VAG por ejemplo)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Puedes decir lo que quieras, pero igual es tu coche el que tiene el problema, el mío funciona bien al igual que otros que podido probar.

pero vamos que si no darte la razón es convertirse en ultradefensor, pues si no te soy la razon, pero vamos que tus argumentos y premisas son simplemente aplastantes, son para ganar un juicio
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Me autocito
Le comenté a mi hermano, que tiene un Q5, lo errático que era el SS del stelvio y para mí sorpresa me respondió que el del Audi es una mierda, que hace lo que le da la gana y que lo lleva siempre desactivado, así que para lo bueno o para lo malo cada vez estamos más cerca de Audi :LOL: :LOL: :LOL:
Por lo que he indagado es un sistema que da por saco en muchas marcas, lo que no quita que toque las pelotas al personal, me incluyo, incluso en coches más caros y con "más caché" que el stelvio.
 

kronos

Alfista Junior

Hola, por si sirve de algo en mi honda y mi Opel se activa cuando el coche lo considera es decir unas veces si otras no, creo que el sistema es igual en todos.
 
Arriba